|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad completa lo primero y luego a probar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin no tengo practicamente lag desde que instalé la rom de Natxo y limpié la memo. Y viendo los problemas que da a la hora de quitar el programa... A lo mejor me atrevo. o me espero a una nueva version. Ya veré. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece el nombre de los contactos. Los tengo todos en la SIM, podéis confirmar si os pasa? no me gustaría tener que mover mis contactos al teléfono...
RECTIFICO: No me aparece el nombre del contacto ni teniéndolo en la SIM ni teniéndo en Contactos. A alguien más le pasa??? Última edición por luilly Día 30/12/08 a las 16:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funcionara bien y no pudieras desinstalar: 1- restauras la copia de seguridad o 2- hard reset y restauras la copia de seguridad. El miedo es libre y te entiendo, si no quieres no te arriesgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgarlo por aqui? es que no puedo bajarlo de xda, me dicen que no tengo permiso
![]() EDITO: ya lo tengo, tenia un problema con el log in, ya esta, me habia acostumbrado usando unos dias la rom de live project y ahora me faltaba con la duty Última edición por estanis Día 04/01/09 a las 18:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días utilizando esta aplicación y me gusta mucho, ahora al sacarme el móvil del bolsillo no [des]cuelgo a quien me llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Pero tengo otro problema, antes tenía la batería con el % dentro, ahora, al instalar esto me salen las rayitas otra vez. Como pongo el % de nuevo? Saludos. Última edición por jimmy_closed Día 06/01/09 a las 16:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la última versión del S2U2 (v1.40) y va de lujo, está en español, también puedes descolgar o rechazar la llamada según deslices hacia la izqd. o dcha. te muestra la imagen del que llama a pantalla completa. Para mí está genial. Si alguien está interesado puede descargar las versiones para VGA o QVGA, los skins de relojes y los packs de lenguajes aquí:
http://www.ac-s2.com Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la última versión del S2U2 (v1.40) y va de lujo, está en español, también puedes descolgar o rechazar la llamada según deslices hacia la izqd. o dcha. te muestra la imagen del que llama a pantalla completa. Para mí está genial. Si alguien está interesado puede descargar las versiones para VGA o QVGA, los skins de relojes y los packs de lenguajes aquí:
http://www.ac-s2.com Salu2 ![]() Este o el hilo, que parece que falla. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ac-s2.com Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalada la aplicación podemos quitar el texto "slide to answer/ignore" con el archivo que adjunto:
Archivo Adjunto 6869 Descomprimir el zip y meter el archivo phcanhtc.dll en la carpeta Windows de la pda, pedirá si lo queremos sobreescribir, decimos que si. Luego reiniciamos. ![]() Capturita para verlo. Para ponerlo, como lo dice chinubrio.
|
||||
|
||||
|
Drogacho, a mí también me daba error al desinstalar, tanto el patch como el cab principal, pero si lo vuelves a instalar encima (diciéndole que sí a instalar de todas formas), te lo desinstala. Al menos a mí si me ha funcionado así. Espero que te sirva de ayuda. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 de la ROM de Driskol tienes entre otras cosas el YOTA traducido al español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29861 S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom oficial 2.03.412.2 que lo trae incorporado pero tiene un problema y es que cuando la tienes en el bolsillo y te entra una llamada al cogerla tocas el boton fisico y cuelgas, ahora he instalado el s2u2 y cuando recibo una llamada me sigue saliendo el Slider, sabe alguien como solucionarlo?, prefiero el s2u2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||