![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
CRISKELO, llevo usando tu rom desde la version 17 y la verdad que me parece la mejor que he tenido instalada hasta la fecha. Ahora mismo estoy en la v23 y me estoy planteando pasar a la V24 pero ¿hay alguna posibilidad de dejar la R en los móviles de Yoigo? a mi me parece muy útil saber cuando tienes cobertura con tu compañía o cuando estas "disfrutando" de la cobertura de movistar.
Estaria bien tener un update a parte con la restauración de la R solamente para que el que quiera pueda dejar la R o quitarla. ANIMO y SIGUE CON ESTE GRAN TRABAJO QUE HACES GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo
No se si estoy equivocado, pero me parece que los iconos de bluetooth para bluetooth activo, y bluetooth conectado son los mismos, con lo que no puedes sabes si el telefono esta conoctado. ¿Seria posible tener diferntes iconos? Parece una tonteria, pero a veces no se me conecta bien con el manos libres del coche, y estaria bien poder comprobar si esta o no conectado de un solo vistazo. Muchas Gracias, y como ya he dicho otras veces, excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una wipe @criskelo? es que la v22 no sé aún por qué pero la barra de estado me da FC y ya la he puesto a partir de la jvk limpia dos veces y ahora estoy con la JVK, pero me he acostumbrado a tus ROMs y no las cambio jejej
|
|
|
|
no me funciona la rotacion a q se debe????
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 24 y ya no me envia SMS, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
Javichus, has probado con otro programa para enviar sms, por ejemplo handcent que es gratis en el market?
Yo es que no utilizo el programa original para los sms, utilizo el que he comentado arriba y no podria decir si el original funciona o no, no veo que criskelo en esta actualizacion ha tocado el programa de los sms y quizas es posible que haya modificado algo sin darse cuenta. Prueba ese programa y ya comentarás, es por probar si es cosa del programa o es otro el problema |
|
|
|
|
Cita:
Los sms y la rotación de la pantalla me funcionan perfectamente |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn, gracias, lo proebo y te digo. Con la 22 si me enviaba bien, hoy actualice a la 24 y es cuando no envia. Pruebo y cuento.
Edito, tambien instale los programas retirados de la original, a ver si por ahi van los tiros |
|
|
|
criskelo sin palabras con el ultimo update con animaciones de lo mejorcito..gracias por mejorar nuestros bichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Despues de pasar por un Froyo rollo que me colgaba el movil cada dos por tres, he probado l aJVK y rom de criskelo. La verdad es que es la primera que pruebo, asi que poco puedo hablar del resto. Por ello quiero preguntaros a los que soleis cambiar.. Puedo actualziar de version de Criskelo sin que se me borren de nuevo los apps que tenia y sus configuraciones? si cambio de rom, se me borran los apps asi como la agenda del movil o los datos del almanaque?? se me borro todo al instalar la jvk, y no quisiera ponerme a configurar todo si cada vez que cambie de rom se me van a borrar.. Ah..!! otra cosa, no puedo modificar la imagen de fondo de pantalla en pantalla bloquedada, aunque elija otra distinta, bloquedao el telefono, me muestra la misma que tenga de fondo.. os funciona esta opcion?? Gracias a todos por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa con la jvk limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la 24, previa instalacion de aplicaciones eliminadas, y ya funciona.
|
|
|
|
Hola a todos, sólo decir un par de cosas: la rom de Criskelo: impresionante, gracias por lo que te lo curras.
Y gracias también a Miorat porque todas las instalaciones que he hecho con tus tutoriales, de verdad, para un tío tan negado como yo, es que las instala hasta un ciego
|
|
|
|
Cambiar animación de apagado
@criskelo. Tengo ua pregunta. El tema es que me gustaría modificar la animación de apagado ya que la S del Galaxy no me gusta. He visto que en tu ROM (Por cierto gran trabajo, de lo mejor...) la animación de apagado es un archivo .qmg.
Mi pregunta es si se puede modificar este archivo (con que programa) o como podría crear uno para que saliera el video que yo quiero. He probado a quitar ese archivo y poner una serie de imágenes png pero no funciona. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que el equipo identifique las redes como corresponde la r tendría que aparecer de todas maneras al pasar a una red de otra operadora Ej. si pasa a la red de movistar que tengo entendido que las comparte, no pone R pero si para a una de otro país si va a mostrar R Creo que estoy en lo correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quitado el roaming y conectado. Gracias Criskelo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura el centro de mensajes de tu compania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por ahi dos silenciosos usuarios le pedimos que nos quitara la R de Yoigo, y ahí que lo ha hecho en la v24.