|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis para esta room????
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De modificados el civic es mi preferido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente shinto kernel no me gusta . El móvil con shinto vuela pero no me dura nada la batería con el . Sin embargo lean va muy rapido y te dura la batería muchísimo. El link ahora mismo no lo tengo lo busco y te lo pongo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tío muchas gracias!! Lo probaré nada más me lo pongas porque lo que me dalla un poco es la batería .que horas de pantalla consigues?
Última edición por Outenbrekin Día 12/10/15 a las 16:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este: lk_hlteeur-v6.3
Del siguiente enlace: https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21470 Y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tío muchas gracias! ! Voy a ello. Le hago wipe dalvik cache y después flaseo y ya está no? O hay alguna forma de hacerlo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los comentarios me dió por instalar el lean, le hice underclcok a 1500 y algo (y anda más rápido que con el stock) "Undervoltie", greenified, amplified y startup manager de algunas aplicaciones y llevo casi 2 horas de llamadas, casi 2 horas de pantalla y aun tengo el 68% de la batería disponible... 😳😳
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los comentarios me dió por instalar el lean, le hice underclcok a 1500 y algo (y anda más rápido que con el stock) "Undervoltie", greenified, amplified y startup manager de algunas aplicaciones y llevo casi 2 horas de llamadas, casi 2 horas de pantalla y aun tengo el 68% de la batería disponible... 😳😳
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() A mi es la rom Que mas autonomía me ha dado y sin apps añadidas como las que comentas y sin xposed.... todo de origen y con todos los kernels buenos resultados....con lean,civic y también con el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
¿os funciona lo de conectar el cable hdmi para ver el móvil en la tele? A mi no . Y antes con otra rom si me funcionaba No se que he roto con mis manitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia yo es que yo no uso cable,lo paso por wifi.pero Muchos cables de esos no funcionan.....un compi del trabajo me ensaño que le llego uno ayer y hoy me comenta que no zurula...precio 5€ chinorro por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última la oi6, no leí lo del xposed, la probare unos días, total no usaba muchos módulos.
Se sabe si más adelante será compatible? Hay manera de quitar de la barra lo de S finder y Quick connect? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,pregunta a los sabios.
Estoy con bootleader y módem OF3,si cambio al OI6 para instalar la Rom N9005XXUGBOI6...puedo bajar de nuevo con Odin a OF3 ? Y ya que supuestamente no se puede instalar Xposed...por defecto,tampoco se puede hacer manual? Gracias de antemano. |