|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas y Notificaciones Bloqueo
En primer lugar hola!!!
Como muchos actualicé a L pero no he podido cambiar el theme, ni agregar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, por ejemplo de Whatsapp. Alguien me podra explicar como solucionarlo? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones te tienes que ir s ajustes, gestión de notificaciones y tambien añadirla como aplicacion protegida. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me funcionó ninguna de las dos. Los temas los selecciono, los aplico pero no hay cambio. Y las notificaciones están como tu me recomendaste, pero siguen sin aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q hagas entonces un hard reser o restauración de fábrica q encontrarás en ajustes-seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete haciendo un hard reset, es lo que tiene actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo tampoco podía hacer eso, pero luego de un reseteo, empezaron a funcionar
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los temas si me funcionan pero con las notificaciones me sucede lo mismo, sólo se me enciende el led de notificaciones, como antes de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Para que se encienda la pantalla es necesario tener activada la opción Ajustes/Bloqueo de pantalla y contraseñas/Las notificaciones encienden la pantalla. Pero es curioso que si cambias el tema de escritorio que trae por defecto, el que tiene un vinilo de fondo, y aplicas cualquier otro con la aplicación Temas, esa opción desaparece y por lo tanto dejarán de mostrarse las notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Yo queria decir con la B324....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay la posibilidad, ya que al tener el desbloqueo por huella dactilar huawei no lo considero util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner un acceso directo para desactivar la huella y activar el knock on |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo igual no me hace los cambios de temas aun despues de haciendole hard reset. con emui 3.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||