|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola a todos, tengo un problema con mi htc touch cdma activado con claro de codetel aqui en republica dominicana, cuando me envia mensajes de texto no me aparece el nombre de la persona si no solo el numero, como puedo configurarlo para q los mensajes me llegon correctamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo que se me habia pasado... Esta vez tiempo record en recogida y envio.
Recogida el martes dia 2 en barcelona y entregada el viernes dia 5 en barcelona con conector de carga cambiado. Y ahora me la vendo y me compro la HD ![]() Espero que sea mi ultimo post aqui. pd. en el servicio tecnico digo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el foro y la informacion
yo tengo tambien problemas con un htc touch 3450 se me apaga solo y no encuentro la razon |
|
|
||||
|
||||
|
hay servicio tecnico en barcelona? tienes numero de contacto?
gracias.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
he comprado la HD libre. les paso el IMEI y me dicen que es de Moviestar. ??!! al final no me han mandado el correo, me han dejado unos numeros de tlf. del serv tecnico 916416467 916441499 pero claro...hoy 24/12 no estan. ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia parece que llega a su fin hoy, dia 29/12.
Compré mi diamond a principios de Noviembre en la web navegadoresgps.com, la PDA vino con fallo de hardware, concretamente el adaptador wi-fi que no funcionaba. Tras pedirles amablemente que me cambiaran la PDA por otra o me devolvieran mi dinero (notifiqué el fallo antes de 7 días) pasaron de mi olímpicamente y la enviaron al SAT, poniendo en la descripción textualmente "se desconecta el wi-fi", cuando yo les había mandado una descripción del problema detallada pensando (iluso de mi) que la iban a probar. El SAT de htc al ver tan detallada descripción se limitó a reinstalar el soft. Obviamente me llegó la PDA con el mismo problema y decidí enviarla yo personalmente insistiendo en que el fallo era de hardware y no de software. Despues de una semana ha llegado mi Diamond, me han cambiado la placa base y funciona perfectamente. Puesto que nadie me va a compensar por los casi 2 meses que he estado sin PDA y con casi 500 € menos en mi cuenta bancaria, me veo obligado a contar toda esta movida. A partir de ahora ya se donde no comprar nunca más. Respecto a HTC tanto la atención telefónica como el SAT un 10. Soy consciente de que otros no han tenido tanta suerte pero parece que ahora empieza a funcionar bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de miedo...
Me dejo de cargar el htc, como tiene dos años de garantia, lo lleve donde lo compré e iniciaron los tramites para enviarlo al SAT, una semana despues me llegó sin reparar, no se molestaron ni en llamarme para decirme que no entraba en garantía y que si lo reparaban debería abonar la reparación, según el servicio técnico tiene instalados terceros programas y no lo cubre la garantía, despues de mas o menos 300 llamadas a Htc servicio técnico todavía estoy esperando que cojan el teléfono, logré contactar con Htc Europa, despues de dar mil explicaciones como que el Hardware no esta manipulado y que la virtud del Htc es poder instalar ciertos programas en beneficio de su utilidad, me sueltan que al ser movistar y no libre no pueden hacer nada, el servicio post venta movistar no sabe no contesta, he revisado la garantia y no he localizado que a la PDA no se le puedan agregar programas, llevo para dos meses sin teléfono ni PDA, con una reclamación puesta en la tienda y a espera de noticias, increible y lo unico que le pasa es que no carga!!!, como me dijeron la chicas de la tienda de Movistar, te ha tocado la china... En fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se la han llevado
tras una lucha intensa con SAT, me he puesto en contacto con el distribuidor de Andorra y resulta que alli no hay Movistar.
pues la chica movío sus hilos y hoy se han llavado mi cacho pantalla. lo que aún no se es la fecha de vuelta. pero al menos alguien se ha mojado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Necesito ayuda urgente. Desde hace unos días no puedo sincronizar mi HTC touch Dual ya que el activesync me da error 80070057 (no encuentra IP) He seguido los pasos para actualizar las IP y DNS de mi Windows XP pero nada..... en la web es dificil encontrar algo al respecto. Alguien puede ayudarme ???????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais asustando con tan mal que funciona este sat, tengo que enviar mi HD ya que el telefono no me funciona y me lo estais pensando. Haciendo una reflexion con lo mal que funciona el SAT de HTC porque compramos sus maquinas? creo que una de las cosas mas importantes para comprar cualquier producto es justamente el servicio post venta y por lo que he leido en todos los foros este es patetico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, al parecer si tardan mas de un mes estan obligados a enviar un terminal nuevo, estas son palabras de HTC Europa, yo les envie una SHIFT el dia 26 de Noviembre y ya no llamo mas a Teleservice, estoy reclamando un aparato nuevo a HTC porque eso es un descojono y no se puede admitir.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy empezará mi odisea del SAT, compañeros a ver si por favor me podeis ayudar, os explico. mi HD es libre pero le meti el hardspl ese que circula por aquí para poder meterle la radio actualizada que también circula por aquí, si la envio tal cual está seguramente se daran cuenta y me diran que ha sido manipulada y blabla..., y que no esta en garantia. La pregunta es si la puedo dejar como de fábrica, es decir, con la radio que traia y sin que se vea cuando se hace el bootlader que esta tocada.
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os ire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la ROM original que la tienes en este foro y no te compliques la vida, pero eso si, y siento ser repetitivo, llama antes a HTC Europa y que sean ellos quien te envien la hoja para enviar al SAT y estate llamandoles todos los dias advertiendoles que eres conocedor del mal servicio tecnico que tienen en este pais.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes mas por eso, ahora empieza tu sufrimiento para ver cuanto tiempo tardan en reparartela.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros..., pues mi HD ya esta de camino hacia SAT, ya osire contando mi esperiencia, de momento no ha sido mala ya que he llamado al SAT europa y me han enviado por mail una plantilla para rellenarla y enviarla por mensajero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es que funcionen lento o mal es que no se entiende la mayoría de las cosas que hacen.
Mandé mi hd el 23 del mes pasado, a la semana siguiente mandé un mail para ver si la habían recibido (los de ASM también tienen lo suyo) el caso es que rapidamente me contestan que ya está reparada y que está a la espera de ser enviada, que si no es esa misma semana será la siguiente (en la que estamos) pero que puede tardar por las fiestas. Hoy he vuelto a preguntar y me dicen de nuevo que está reparada pero que "hay un poco de retraso para las salidas" que "seguramente la reciba la semana proxima". Ya me suena raro que la reparen en dos días, pero que esté lista el día 29 de diciembre y que a día 7 no la hayan podido enviar???? Vale que hay fiestas por el medio (2), pero les siguen quedando 4 días laborables para enviarla, 7 si llegase el lunes de la semana que viene. Si fuese que esperan una pieza o algo por el estílo... me imagino una pila con nuestras htcs esperando en una esquina de teleservice a que alguien se digne a enviarlas. Por decirlo todo la comunicación perfecta por ahora, en menos de una hora han contestado al mail que les envié. En fin... ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Además de los 2 teléfonos que indicáis, ¿podéis poner la dirección completa del srvicio técnico de HTC, incluyendo el e-mail?. Los datos que tenía son los de Málaga, antes de que se vinieran a Madrid. Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
|
El email y la dirección:
[email protected] Teleservice Inter. Madrid S.A. (HTC) Cerrajeros Nº3 2º PTA Alcorcón - 28923 - Madrid - España El email es el que estoy usando yo que si no me equivoco venía en la hoja que te manda HTC y la dirección esta copiada del albarán que me dieron al mandarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El email y la dirección:
[email protected] Teleservice Inter. Madrid S.A. (HTC) Cerrajeros Nº3 2º PTA Alcorcón - 28923 - Madrid - España El email es el que estoy usando yo que si no me equivoco venía en la hoja que te manda HTC y la dirección esta copiada del albarán que me dieron al mandarla. ![]() Saludos, y gracias,