Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 09/12/08, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
vip03 vip03 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch cdma

hola

hola a todos, tengo un problema con mi htc touch cdma activado con claro de codetel aqui en republica dominicana, cuando me envia mensajes de texto no me aparece el nombre de la persona si no solo el numero, como puedo configurarlo para q los mensajes me llegon correctamente...
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/12/08, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo que se me habia pasado... Esta vez tiempo record en recogida y envio.
Recogida el martes dia 2 en barcelona y entregada el viernes dia 5 en barcelona con conector de carga cambiado. Y ahora me la vendo y me compro la HD
Espero que sea mi ultimo post aqui.

pd. en el servicio tecnico digo jejeje
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 20/12/08, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
alfonsot alfonsot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

gracias por el foro y la informacion
yo tengo tambien problemas con un htc touch 3450 se me apaga solo y no encuentro la razon
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 24/12/08, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Girona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
hay servicio tecnico en barcelona? tienes numero de contacto?

gracias.saludos
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 24/12/08, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Girona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo,

he comprado la HD libre.
les paso el IMEI y me dicen que es de Moviestar. ??!!
al final no me han mandado el correo, me han dejado unos numeros de tlf. del serv tecnico
916416467
916441499
pero claro...hoy 24/12 no estan. ya os contaré
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 29/12/08, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Zwan Zwan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+

Mi historia parece que llega a su fin hoy, dia 29/12.

Compré mi diamond a principios de Noviembre en la web navegadoresgps.com, la PDA vino con fallo de hardware, concretamente el adaptador wi-fi que no funcionaba. Tras pedirles amablemente que me cambiaran la PDA por otra o me devolvieran mi dinero (notifiqué el fallo antes de 7 días) pasaron de mi olímpicamente y la enviaron al SAT, poniendo en la descripción textualmente "se desconecta el wi-fi", cuando yo les había mandado una descripción del problema detallada pensando (iluso de mi) que la iban a probar.

El SAT de htc al ver tan detallada descripción se limitó a reinstalar el soft. Obviamente me llegó la PDA con el mismo problema y decidí enviarla yo personalmente insistiendo en que el fallo era de hardware y no de software.

Despues de una semana ha llegado mi Diamond, me han cambiado la placa base y funciona perfectamente.

Puesto que nadie me va a compensar por los casi 2 meses que he estado sin PDA y con casi 500 € menos en mi cuenta bancaria, me veo obligado a contar toda esta movida.

A partir de ahora ya se donde no comprar nunca más. Respecto a HTC tanto la atención telefónica como el SAT un 10. Soy consciente de que otros no han tenido tanta suerte pero parece que ahora empieza a funcionar bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 30/12/08, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Mamola Mamola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Otra de miedo...

Me dejo de cargar el htc, como tiene dos años de garantia, lo lleve donde lo compré e iniciaron los tramites para enviarlo al SAT, una semana despues me llegó sin reparar, no se molestaron ni en llamarme para decirme que no entraba en garantía y que si lo reparaban debería abonar la reparación, según el servicio técnico tiene instalados terceros programas y no lo cubre la garantía, despues de mas o menos 300 llamadas a Htc servicio técnico todavía estoy esperando que cojan el teléfono, logré contactar con Htc Europa, despues de dar mil explicaciones como que el Hardware no esta manipulado y que la virtud del Htc es poder instalar ciertos programas en beneficio de su utilidad, me sueltan que al ser movistar y no libre no pueden hacer nada, el servicio post venta movistar no sabe no contesta, he revisado la garantia y no he localizado que a la PDA no se le puedan agregar programas, llevo para dos meses sin teléfono ni PDA, con una reclamación puesta en la tienda y a espera de noticias, increible y lo unico que le pasa es que no carga!!!, como me dijeron la chicas de la tienda de Movistar, te ha tocado la china... En fin perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco....
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 30/12/08, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Girona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Por fin se la han llevado

tras una lucha intensa con SAT, me he puesto en contacto con el distribuidor de Andorra y resulta que alli no hay Movistar.
pues la chica movío sus hilos y hoy se han llavado mi cacho pantalla. lo que aún no se es la fecha de vuelta.
pero al menos alguien se ha mojado.
Saludos
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 31/12/08, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
ggorriz ggorriz no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Necesito ayuda urgente. Desde hace unos días no puedo sincronizar mi HTC touch Dual ya que el activesync me da error 80070057 (no encuentra IP) He seguido los pasos para actualizar las IP y DNS de mi Windows XP pero nada..... en la web es dificil encontrar algo al respecto. Alguien puede ayudarme ???????? Gracias
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/01/09, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Me estais asustando con tan mal que funciona este sat, tengo que enviar mi HD ya que el telefono no me funciona y me lo estais pensando. Haciendo una reflexion con lo mal que funciona el SAT de HTC porque compramos sus maquinas? creo que una de las cosas mas importantes para comprar cualquier producto es justamente el servicio post venta y por lo que he leido en todos los foros este es patetico.
Saludos
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 04/01/09, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Señores, al parecer si tardan mas de un mes estan obligados a enviar un terminal nuevo, estas son palabras de HTC Europa, yo les envie una SHIFT el dia 26 de Noviembre y ya no llamo mas a Teleservice, estoy reclamando un aparato nuevo a HTC porque eso es un descojono y no se puede admitir.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 05/01/09, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Bueno pues hoy empezará mi odisea del SAT, compañeros a ver si por favor me podeis ayudar, os explico. mi HD es libre pero le meti el hardspl ese que circula por aquí para poder meterle la radio actualizada que también circula por aquí, si la envio tal cual está seguramente se daran cuenta y me diran que ha sido manipulada y blabla..., y que no esta en garantia. La pregunta es si la puedo dejar como de fábrica, es decir, con la radio que traia y sin que se vea cuando se hace el bootlader que esta tocada.
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 05/01/09, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mete la ROM original que la tienes en este foro y no te compliques la vida, pero eso si, y siento ser repetitivo, llama antes a HTC Europa y que sean ellos quien te envien la hoja para enviar al SAT y estate llamandoles todos los dias advertiendoles que eres conocedor del mal servicio tecnico que tienen en este pais.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 05/01/09, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ya he instalado esa rom, pero la radio se ha quedado la nueva, ademas al llevar el hardspl, no se nota?.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 05/01/09, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
No te preocupes mas por eso, ahora empieza tu sufrimiento para ver cuanto tiempo tardan en reparartela.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 05/01/09, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Bueno compañeros..., pues mi HD ya esta de camino hacia SAT, ya osire contando mi esperiencia, de momento no ha sido mala ya que he llamado al SAT europa y me han enviado por mail una plantilla para rellenarla y enviarla por mensajero.
Saludos
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 07/01/09, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Ya no es que funcionen lento o mal es que no se entiende la mayoría de las cosas que hacen.

Mandé mi hd el 23 del mes pasado, a la semana siguiente mandé un mail para ver si la habían recibido (los de ASM también tienen lo suyo) el caso es que rapidamente me contestan que ya está reparada y que está a la espera de ser enviada, que si no es esa misma semana será la siguiente (en la que estamos) pero que puede tardar por las fiestas.

Hoy he vuelto a preguntar y me dicen de nuevo que está reparada pero que "hay un poco de retraso para las salidas" que "seguramente la reciba la semana proxima".

Ya me suena raro que la reparen en dos días, pero que esté lista el día 29 de diciembre y que a día 7 no la hayan podido enviar???? Vale que hay fiestas por el medio (2), pero les siguen quedando 4 días laborables para enviarla, 7 si llegase el lunes de la semana que viene.

Si fuese que esperan una pieza o algo por el estílo... me imagino una pila con nuestras htcs esperando en una esquina de teleservice a que alguien se digne a enviarlas.

Por decirlo todo la comunicación perfecta por ahora, en menos de una hora han contestado al mail que les envié.

En fin... ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 07/01/09, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

Además de los 2 teléfonos que indicáis, ¿podéis poner la dirección completa del srvicio técnico de HTC, incluyendo el e-mail?. Los datos que tenía son los de Málaga, antes de que se vinieran a Madrid.

Saludos, y gracias,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #339  
Viejo 07/01/09, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
El email y la dirección:

[email protected]

Teleservice Inter. Madrid S.A. (HTC)
Cerrajeros Nº3 2º PTA
Alcorcón - 28923 - Madrid - España

El email es el que estoy usando yo que si no me equivoco venía en la hoja que te manda HTC y la dirección esta copiada del albarán que me dieron al mandarla.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 07/01/09, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
El email y la dirección:

[email protected]

Teleservice Inter. Madrid S.A. (HTC)
Cerrajeros Nº3 2º PTA
Alcorcón - 28923 - Madrid - España

El email es el que estoy usando yo que si no me equivoco venía en la hoja que te manda HTC y la dirección esta copiada del albarán que me dieron al mandarla.
Muchas gracias, es que tengo 2 Qtek S200 comprados nuevos (en el 2008), con 2 años de garantía, pero no me figuraban los datos del servicio técnico de HTC. El mejor servicio técnico es el que nunca se tiene que utilizar, pero bueno es saber a donde recurrir en el caso lamentable de una avería.

Saludos, y gracias,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:08:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /