Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
sou sarue sou sarue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Otra
Mi M2 se quedo sin señal despues de usar una app

Que tal, pues estaba buscando un booster para poder correr un juego que se pasmaba y encontre el root booster se me hizo muy sencillo de utilizar pues ya tenia rooteado mi telefono el problema es que al momento de seleccionar mas bateria una hora despues mi telefono se calento tanto que decidi apagarlo y olvide prenderlo hasta el dia siguiente cuando para mi sorpresa no tenia señal (tampoco podia entrar a youtube ni entrar a la play store) le di un hard reset de ese que te da la opcion el mismo telefono y nada decidi flashear un ftf y me brickeo el telefono intente con otro y jalo.. con JB pero jalo sin señal ya actualice el OS pase por 4.4.2 4.4.4 y ya con LP y sigo sin señal, hace unos minutos se me ocurrio borrar el cache y datos del youtube y la play store y sorpresa jalaron sin problema
pero sigo sin señal ... creo que me extendi un poco pero queria dar todos los detalles, alguien podria ayudarme pues llevo un par de dias sin servicio, gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Comprueba si tienes imei.
Viejo 14/10/15, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Comprueba si tienes imei.
ya cheque por el *#06# y si tengo imei
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sou sarue Ver Mensaje
ya cheque por el *#06# y si tengo imei
Entonces comprueba la sim y los apn del terminal.
Viejo 14/10/15, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces comprueba la sim y los apn del terminal.
la sim si funciona de echo lo use en una tablet china liberada y ahora lo estoy usando en uno que no esta liberado, el apn como lo checo??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

la sim si funciona de echo lo use en una tablet china liberada y ahora lo estoy usando en uno que no esta liberado, el apn como lo checo??
Lo más normal es que tu móvil se configure automáticamente y puedas navegar, si no, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Activar “Datos móviles”:*para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes. También puede llamarse “Paquetes de datos” o aparecer la opción “3G” aparte.
2. Seleccionar operador:*para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes y*marcar la opción de*simyo*(en su defecto, Orange)
3. Configurar el punto de acceso (APN):
- Si tu móvil es compatible con el servicio de autoconfiguración de simyo, te enviaremos un mensaje al meter la SIM. Dale a guardar o instalar para que se configure automáticamente y ya está.
- Si no, ve a Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> -> Redes Móviles -> APN y selecciona el perfil de internet de Orange (Orange World/Orange Internet) que se suele cargar automáticamente en los móviles que utilizan su red. En Android 4.0 (ICS) la ruta varía ligeramente: Aplicaciones -> Ajustes -> Más opciones -> Redes Móviles -> APN
- Si tu móvil no ha cargado el perfil de Orange, tienes que crear un nuevo perfil y poner orangeworld en el parámetro APN. Para eso, en el menú de redes móviles, dale a menú -> nuevo APN y mete los siguientes datos.
Nombre:*Internet,*APN:*orangeworld,*Tipo de APN:*selecciona la opción “default” si está disponible o “default, supl”, si no, déjalo en blanco.*Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil.
4. Reiniciar:*una vez configurado, reinicia el teléfono móvil y espera un momento para que se conecte
Viejo 14/10/15, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo más normal es que tu móvil se configure automáticamente y puedas navegar, si no, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Activar “Datos móviles”:*para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes. También puede llamarse “Paquetes de datos” o aparecer la opción “3G” aparte.
2. Seleccionar operador:*para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes y*marcar la opción de*simyo*(en su defecto, Orange)
3. Configurar el punto de acceso (APN):
- Si tu móvil es compatible con el servicio de autoconfiguración de simyo, te enviaremos un mensaje al meter la SIM. Dale a guardar o instalar para que se configure automáticamente y ya está.
- Si no, ve a Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> -> Redes Móviles -> APN y selecciona el perfil de internet de Orange (Orange World/Orange Internet) que se suele cargar automáticamente en los móviles que utilizan su red. En Android 4.0 (ICS) la ruta varía ligeramente: Aplicaciones -> Ajustes -> Más opciones -> Redes Móviles -> APN
- Si tu móvil no ha cargado el perfil de Orange, tienes que crear un nuevo perfil y poner orangeworld en el parámetro APN. Para eso, en el menú de redes móviles, dale a menú -> nuevo APN y mete los siguientes datos.
Nombre:*Internet,*APN:*orangeworld,*Tipo de APN:*selecciona la opción “default” si está disponible o “default, supl”, si no, déjalo en blanco.*Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil.
4. Reiniciar:*una vez configurado, reinicia el teléfono móvil y espera un momento para que se conecte

Soy Iusacell no orange y cuando le doy en buscar redes me sale iusacell movistar telcel y nextel com 2g 3g y lte cada uno
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Soy Iusacell no orange y cuando le doy en buscar redes me sale iusacell movistar telcel y nextel com 2g 3g y lte cada uno
Estoy con un problema similar con Orange por eso copie de uno al otro, ya que el proceso sería el mismo, lo siento.
Viejo 15/10/15, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy con un problema similar con Orange por eso copie de uno al otro, ya que el proceso sería el mismo, lo siento.

segui los pasos busque el apn de iusa y nada sigo sin señal alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

segui los pasos busque el apn de iusa y nada sigo sin señal alguna otra idea?
Pues ya solo me queda pensar que sea la rom que has puesto o comprobar que sea el lector de sim.
Viejo 15/10/15, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenos días

A mi me paso una de las veces y lo que hice fue configurar a mano buscando las APN de la compañía que tenia en ese momento en Google, aparte si no también otra de las opciones es desde el terminal pedir los datos de la configuración,

en Ajustes,Más... Ajustes de Internet.

Espero que os sirva de ayuda, a mi esto me funciono en las veces que se me quedo sin señal móvil ni de Internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 14:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /