|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, voy a hacerle un hoy un ciclo entero de carga y posteamos la captura a ver que es, aunque ya estoy viendo que servicios de google play me chupa un 37%....y con titanium no puedo congelar aps, me dice que tiene que ser de donacion.....
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google play no me consumen casi nada y el post n°3 lo he seguido practicamente calcado pero la pantalla me baja la bateria a unidad por minuto casi aun con el brillo al minimo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dani en el primer post el enlace a los druves de samsung que teneis en mega no funciona esta caido, cuando puedas echale un vistazo, yo los tenia en el disco duro pero para quien sea la primera vez no podra descargarlos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoy , 3.22h a falta del 22% de bateria , si ben he echado la friolera de 45 fotografias ( mas unas cuantas que he borrado )
aun asi a mitad de bateria estaba por 2 h...ni de lejos lo que incomprensiblemente para mi conseguiis algunos macho, que burrada
|
||||
|
||||
|
Mi consumo uploadfromtaptalk1444862858548.jpguploadfromtaptalk1444862877424.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos consumos la verdad.....no me pareen normales....O sea de las 4 de la tarde a las 5 de la mañana ...los has estado tocando 7h?????madre mia.....luego otra cosa....si no cargas el movil al 100% el contador de horas de pantalla no vuelve a 0...y esa ultima carga no estaba al 100% y luego otra....para que un movil de esas horas de bateria....con el programa ampere se vem los mhz que se gastan en cada minuto o cada hora....y me parece a mi muy poco consumo para7h,habria que hacerle un test en el antutu a ver si es que han bajado todos los procesadores al minimo con algun programa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos consumos la verdad.....no me pareen normales....O sea de las 4 de la tarde a las 5 de la mañana ...los has estado tocando 7h?????madre mia.....luego otra cosa....si no cargas el movil al 100% el contador de horas de pantalla no vuelve a 0...y esa ultima carga no estaba al 100% y luego otra....para que un movil de esas horas de bateria....con el programa ampere se vem los mhz que se gastan en cada minuto o cada hora....y me parece a mi muy poco consumo para7h,habria que hacerle un test en el antutu a ver si es que han bajado todos los procesadores al minimo con algun programa
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() una cosa..aqui lei un consumo de un chico de mas de 8 horas...dijo llevar el arter kernel 4.3...cuando fui a instalarlo me dijo que no era compatible con la version de android que llevabamos , cosa que me parece cuanto menos , mas extraño todavia en fin al menos no somos de los pobres que no pasan de 2 horas
|
||||
|
||||
|
Dani porque no nos dices que app es y cómo lo tienes configurado así más o menos ya nadie estaría mosca con los consumos yo de 4 horas no paso gracias Dani
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues si, habra que ver si hay hecho algun undervolt en la gpu o algo por el estilo , la verdad que ver tus valores vendria ver para ver si hay algo raro en nuestra configuracion ( aunque hay gente que dice que pniendo el gogy max le ha bastanto para de golpe tener de 2 a 3 horas de pantalla , cosa que es cuanto menos , digno de que samsung le haga presidente de la empresa
|
||||
|
||||
|
A ver...señores...
Yo si no hacéis al menos 5h o 5h y media de pantalla me plantearía muy seriamente los motivos por los que me he comprado un S6 (y lo digo yo que tengo un S4). Lo que no vería normal es que un S4, con menos mAh de batería haga mejores consumos que un S6. Si queréis pasaros por el post 1 de la Hit Rom del S4 y veréis consumos de batería. Para mí está claro que algo no está bien: o no se hizo la instalación limpia de la rom y por eso se arrastran problemas o no se lleva el móvil bien configurado o se llevan apps muy tragonas o no lo sé, pero es algo que no se hace bien. La Hit Rom en el S6 debería estar prácticamente siempre en las 5 horas de pantalla como mínimo. Aquí dejo el enlace al hilo de la Hit Rom del S4 por si a alguien le interesa leer un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19978966 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver las horas de pantalla son muy relativas depende mucho del wifi de la cobertura y de los datos,y los puñeteros servicios de Google slo suben con datos, con wifi apenas aparecen.
Si podeis hacer un ciclo de carga solo wifi y otro solo datos veras la diferencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||