|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verificación Whatsapp
¿Cómo hacéis para instalar Whatsapp cada vez que instaláis una ROM nueva?
Cada vez que va a verificar el número cuando instalo whatsapp se envía un SMS, y SMS a SMS se va un dinero... Conocéis algún método para instalarlo y no tener que pagar por ese SMS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes usar lo que ha comentado el compi, Titanium Backup y restauras cuando instales la nueva rom. De todas formas, si haces wipe a la memoria interna te cargas todo lo que en ella está, por eso te pide siempre la verificación.
|
||||
|
||||
|
Una copia de los chats, por ejemplo, con la opción que tiene la propia aplicación de WhatsApp.
O puedes usar lo que ha comentado el compi, Titanium Backup y restauras cuando instales la nueva rom. De todas formas, si haces wipe a la memoria interna te cargas todo lo que en ella está, por eso te pide siempre la verificación. ![]() ![]() Es decir, no lo he hecho al internal storage, y al instalar la ROM me ha vuelto a pedir SMS de confirmación. Si copio la carpeta entera de Whatsapp antes de reinstalar la ROM y la meto con la nueva ROM antes de instalar Whatsapp. Me libraré del dichoso SMS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalo una rom de forma limpia, es decir, haciendo todos esos wipes, siempre me descargo antes la última versión disponible de WhatsApp desde su página o de apkmirror.
Cuando inicia la rom, instalo WhatsApp y al entrar, después de meter el número de teléfono, me dice que hay una copia de conversaciones para restaurar, le doy y listo, como antes. Si no te funciona puedes probar a haber una copia con Titanium Backup como te dijo el compi más arriba
|
||||
|
||||
|
Y estás seguro de que no te cobran en la factura un sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han cobrado ninguno de los sms de verificación al instalar el whatsapp, al igual que en telegram. Y mira que he hecho varias reinstalaciones en distintos teléfonos y nunca me han cobrado por los sms de verificación... Estás seguro que te están facturando esos sms???
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobran cada vez que reinstalo, con todos los móviles que he tenido...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||