|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por estas cosas siempre aconsejo no hacer a las apuradas, porque los chantas juegan con nuestra ansiedad de tener un celular nuevo, y aparte descargar en el celular a comprar el cpu-z y comprobar si es original, si se apura el vendedor y encima no me deja descargar esa app, chau nos vemos no te compro nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad... Antes de comprar productos de estos por qué no os informáis? luego vienen las quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es normal que la bateria dure más, trabaja con mucha menos resolución y calidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero si estoy telefonos con una resolucion tan mala son faciles de notar!!!!!
compañero te han timado...mira la RAM....UFF QUE MAL |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya, te lo han "colado" amigo!! Los procesadores MTK, (MediaTeK), se utilizan para las réplicas y los clones.
Réplica: Exáctamente "igual" al original, (por fuera, claro). Llevan los logos y emblemas del original muy bien conseguidos, incluso la caja es idéntica. Clon: Exáctamente "igual" al original, pero no llevan ningún logo ni emblema de la marca en cuestión, en este caso, LG. El vendedor ha cometido un delito de estafa, por lo que si das con él, debes de denunciarlo. Un sistema para evitar ser estafado en una venta por Internet, es que te den el número de IMEI del SmartPhone. Cuando lo tengas, verificas dicho IMEI en una de tantas Webs que existen para tal efecto, y te saldrá la marca, fabricante y el modelo del SmartPhone. Yo compré un Note 4 para un amigo, y tras verificar el IMEI, que se lo pedí al vendedor, el resultado fue que era original, por tanto, compra satisfactoria. La Web de identificación del IMEI, daba como resultado: Fabricante: Samsung. Modelo: SM-N910C, que se corresponde con un Note 4 Octa Core. Un cordial saludo.
Última edición por nobita34 Día 15/10/15 a las 00:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se usan también para éstos, pero no únicamente.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por tu aclaración.
|
||||
|
||||
|
Disculpa zadock, pero comento sobre primeras marcas, LG, Samsung, HTC, Sony y Huawei, es cierto lo que comentas, pero digamos que son terminales de segunda división. Los de primera, no utilizan Mediatek. Por otro lado, hago referencia a este usuario que ha sido estafado y comento sobre réplicas y clones, no de marcas genuinas que utilizan el Mediatek.
Un saludo y gracias por tu aclaración. ![]() Al leerlo de nuevo entiendo lo que quieres decir
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo.