|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para mañana ya nos ha llegado a todos que tenemos la eu.
Por cierto, ¿cuanto ocupa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar y hoy instale 5.1.1 aosp, funciona 10 pts hasta por el momento. Ahora leo q esta llegando la ota a la EU que era la que tenía yo.
Me paso lo mismo cuando salto de 4.4.4 a 5.0.2 me pase de GB a EU para recibir la ota antes y a las pocas hora empezó a caer para la versión britanica Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó esta mañana, moto g alemán modelo 2013 de los primeros. uploadfromtaptalk1444867642595.jpguploadfromtaptalk1444867654956.jpg
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la Inglesa (del operador O2):
XT1032_FALCON_O2GBSL_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml.zip Y esta no sé de donde es XT1032_FALCON_AIO_5.1_LPB23.13-58_cid16_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salte la ota necesitas tener una tarjeta sim metida en el teléfono o no hace falta?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien captura la OTA EU y le quito la USA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo la retail de Alemania y me saltó la OTA, se descarga pero cuando empieza a instalar me sale error (robot con la tapa abierto) alguno sabe qué puede ser?, ya le quité el root y aún no me deja. Creo que tengo el bootloader abierto, será eso? Como lo cierro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo la retail de Alemania y me saltó la OTA, se descarga pero cuando empieza a instalar me sale error (robot con la tapa abierto) alguno sabe qué puede ser?, ya le quité el root y aún no me deja. Creo que tengo el bootloader abierto, será eso? Como lo cierro?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con al App alogcat se puede capturar el link de la OTA (sin ser root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quieres quitar la USA? Tras un dia de uso puedo decir que va muy bien. No se si realmente es mas fluida o son imaginaciones ya que tambien me parecio fluida la 5.0.2 y finalmente no lo fue tanto. Lo que si que creo que va mejor es la bateria, que si bien antes no tenia queja ahora tiene pinta de que va a durar mas Los que esteis esperando con ganas animaros a poner la alemana que ahi parece que le esta llegando a todo el mundo, a mi al menos me llego la primera que hice la comprobacion de actualizaciones. Es un proceso relativamente sencillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.0.2 a los de yoigo les tardo uno o dos dias mas en llegar, lo recuerdo porque yo tenia la retaileusl y lo pase a retail y me llego antes
208mb creo.. Por que quieres quitar la USA? Tras un dia de uso puedo decir que va muy bien. No se si realmente es mas fluida o son imaginaciones ya que tambien me parecio fluida la 5.0.2 y finalmente no lo fue tanto. Lo que si que creo que va mejor es la bateria, que si bien antes no tenia queja ahora tiene pinta de que va a durar mas Los que esteis esperando con ganas animaros a poner la alemana que ahi parece que le esta llegando a todo el mundo, a mi al menos me llego la primera que hice la comprobacion de actualizaciones. Es un proceso relativamente sencillo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |