|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me a actualizado a entrado en recovery, a lo de los tres botones no.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo haberlo conseguido solo me falta dar a instalar y ahora os cuento si lo he conseguido al 100%
he echo lo que le dije a @Juanro49 e eliminado el que se estaba descargando en la carpeta HwOC y he pegado el que e descargado de mega y me le reconoce como 100 descargado ahora solo queda que me deje instalarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo haberlo conseguido solo me falta dar a instalar y ahora os cuento si lo he conseguido al 100%
he echo lo que le dije a @Juanro49 e eliminado el que se estaba descargando en la carpeta HwOC y he pegado el que e descargado de mega y me le reconoce como 100 descargado ahora solo queda que me deje instalarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!!!!
ya esta instalado 100% mi pequeño truco funciono que guay!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena chicos
ya comentaréis si tiene bugs importantes.¿Qué update más raro eh?? por cierto, si alguno lleváis la 263 modificada (algo modificado en el build.prop por ejemplo) es fácil que no os deje instalar la 3.1. Así que tendréis que actualizar de una 263 virgen ![]() Ahora es cuando nos tendréis que echar una mano a jaccs y a mi para intentar hacerla funcionar en el g620. Es posible que mañana necesitemos unos cuantos archivos de una 3.1 ya instalada. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu me da 21065 antes me daba menos de 19000
.Las novedades que he visto: -Menu notificaciones y Accesos directos con fondo oscuro -Iconos de Google y Whatsapp se actualizan -Iconos de Ajustes de color -Ajustes con barra de busqueda -Notificaciones de Whatsapp,Facebook y otros en pantalla de bloqueo (a lo mejor hay que cambiar la configuración de notificaciones) -Diseño para una sola mano (en la barra de abajo si se desplaza a izquierda o derecha se hace la pantalla mas pequeña, para facilitar el uso en moviles con pantalla grande) -Cambios en ajustes de los escritorios -Menu de apagado cambiado -Cambios en la camara -Posibilidad de ocultar apps Por ahora no me acuerdo de nada mas. Chao. Última edición por liquidillo Día 15/10/15 a las 01:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que va bastante bien no la he toqueteado mucho porque me voy a ir a costar pero no podria irme sin darle las gracias a @liquidillo porque sin su subida a mega todavia estaria esperando que se me descargara al movil y @Juanro49 por contestar y ayudar siempre muchas gracias chicos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami seme acaba de terminar de descsrgar jaja ya mañana la instalo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de poner la rom Stock (las primeras veces solo flashee el recovery) ya he podido instalarla a través del menu de ajustes. La iré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha sido una pequeña odisea. Se me instalo pero no tenía teclado, sólo escritura por voz. Al final instale un teclado desde el navegador y ya he podido configurar mi cuenta y demás.
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bumperiano;20480808]Que buena chicos
ya comentaréis si tiene bugs importantes.¿Qué update más raro eh?? por cierto, si alguno lleváis la 263 modificada (algo modificado en el build.prop por ejemplo) es fácil que no os deje instalar la 3.1. Así que tendréis que actualizar de una 263 virgen ![]() Ahora es cuando nos tendréis que echar una mano a jaccs y a mi para intentar hacerla funcionar en el g620. Es posible que mañana necesitemos unos cuantos archivos de una 3.1 ya instalada. saludos a todos.[/QUOT podrias portarla para el G7-l103? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=geovanni mtz;20481301]
Que buena chicos
ya comentaréis si tiene bugs importantes.¿Qué update más raro eh?? por cierto, si alguno lleváis la 263 modificada (algo modificado en el build.prop por ejemplo) es fácil que no os deje instalar la 3.1. Así que tendréis que actualizar de una 263 virgen ![]() Ahora es cuando nos tendréis que echar una mano a jaccs y a mi para intentar hacerla funcionar en el g620. Es posible que mañana necesitemos unos cuantos archivos de una 3.1 ya instalada. saludos a todos.[/QUOT podrias portarla para el G7-l103? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de las últimas páginas:
¿Los que no estamos en la beta, podemos descargarnos el update.zip del enlace de mega y actualizar desde una 263 stock? Estoy en la 248 flasheable desde zip con custom recovery, ¿puede confirmarme alguien si estos son los pasos a seguir?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de las últimas páginas:
¿Los que no estamos en la beta, podemos descargarnos el update.zip del enlace de mega y actualizar desde una 263 stock? Estoy en la 248 flasheable desde zip con custom recovery, ¿puede confirmarme alguien si estos son los pasos a seguir?:
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta... Si instalo la beta y no me gusta como va por bugs etc etc puedo volver aa cm12.1 sin problemas? O por estar en beta no hay posibilidad
|
|
||||
|
||||
|
update.app -> método de 3 botones update.zip -> instalar desde la aplicación de actualizar del menú de ajustes del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado ma beta a pesar de tener el móvil de Movistar. ¿Hay que meter el update.zip en la carpeta dload?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |