ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
profesionaltipser profesionaltipser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD Octacore
Tu operador: Yoigo
sobre restauracion Twrp (del menu recovery)

he hecho un backup con el recovery twrp, he seleccionado todas las opciones que habia:
-(x) boot
-(x) recovery
-(x) system
-(x) data
-(x) cache
-(x) efs

he hecho este backup de oxygen 2.0.1 con la intencion de instalar algunas roms para probarlas (como cynamogen)..todavia no me he puesto a trastear roms porq tengo pereza, la pregunta q me hago es en caso de querer volver a oxygen 2.0.1 con este backup, ya se como se haria, entrando en el recovery del twrp - opcion restore.. blablabla.. pero la inquietud que tengo es si las contraseñas, las aplicaciones, los numeros de telefono, juegos, y demas cosas, como tambien las que tengo guardadas en la memoria interna se me mantinen como el dia q hice el backup.. o tendria q empezar de 0 con alguna de estas cosas??

es q de normal he perdido una tarde entera para dejarme el oxygen 2.0.1 to maqueado.. por eso lo digo.. si luego es volver para tener q hacer otra vez todo.. es q ni me planteo ponerme a trastear roms. ¿me entendeis no?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Se te queda todo exactamente igual que cuando haces el backup, excepto lo de la memoria interna que cambia según hayas metido o quitado. Ya sea Whatsapp, fotos....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Te lo deja exactamente igual que lo tenías al momento de hacer el backup. Ni una sola modificacion, exepto como te han dicho el tema de memoria interna

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
e30stm e30stm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
TAMBIEN hace el backup del recovery original?

Última edición por e30stm Día 15/10/15 a las 01:37:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 18:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /