|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de última generación
OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de última generación ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha estado fabricando smartphones desde hace décadas, mientras que OnePlus solo lleva un par de años en el mercado. Sin embargo, la joven compañía tiene muy claro que su teléfono estrella está a la altura del Galaxy S6, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5. Por ello la compañía ha decidido lanzar una promoción en la que ofrece el intercambio de uno de los últimos smartphones de Samsung por un nuevo OnePlus 2, de forma gratuita. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo alto que yo lo valore, es el precio de mercado, el s6 edge plus vale el doble que el one plus 2, si se piensan que alguien en su sano juicio haría ese cambio es que tienen una fe ciega en su teléfono...
Enviado desde mi SM-G928F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que fuera cambiarlos por un sifón para reducir la cuota de ios, digo les conviene más que Android se expanda...
Por otra parte, quién cambiaría un S6 o Note 5 por un one plus???
|
||||
|
||||
|
Parece que no entendéis una cosa, y es que obviamente la idea no es darte un teléfono más barato y salir perdiendo (dinero). Precisamente, la idea es utilizar esa diferencia monetaria para colaborar con el proyecto, es decir, que la campaña no va enfocada a darte un teléfono nuevo entregando tu Samsung porque éste sea peor (es un decir), sino con ese objetivo "humanitario". Obviamente, aparte, también hay una parte de marketing, pero bueno, una cosa no quita la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no entendéis una cosa, y es que obviamente la idea no es darte un teléfono más barato y salir perdiendo (dinero). Precisamente, la idea es utilizar esa diferencia monetaria para colaborar con el proyecto, es decir, que la campaña no va enfocada a darte un teléfono nuevo entregando tu Samsung porque éste sea peor (es un decir), sino con ese objetivo "humanitario". Obviamente, aparte, también hay una parte de marketing, pero bueno, una cosa no quita la otra.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y encima van contra samsung nada mas y nada menos. El que tenga un sony que se aguante. Y no basta con eso que tiene que ser el ultimo modelo... Estos son como los cachondos de u2. No hay escrúpulos solo importa esto $, publicidad , buena imagen y ser hipócritas. Por mi se pueden ir a la mierda con su royo humanitario. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S6 Edge+ anda por los 600 euros nuevo, en varios sitios. Hay que no tener dos dedos de frente para saber que si te fijas en el precio del fabricante lo vas a pagar más caro. El OPO2 de 64gb no baja de los 400, lo busques donde lo busques. Además, estarías dando un móvil usado por uno nuevo. Si no te gusto el Samsung por X o Y motivo, es una buena forma de deshacerte de él. Y por último, también puedes dar un S6 normal, que ya en algunas partes ronda los 450 euros. Teniendo en cuenta que usado lo estarías vendiendo por unos 400 euros, hasta te puede llegar a salir un buen negocio. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una burrada cambiar el mejor terminal de Android por un intento de gama alta, así de sencillo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de úl...
Cuando empecé a leer pensé que valdría con entregar un Samsung galaxy mini o similar, pero cuando he leído "de última generación"... ¿Pero qué se han fumado estos de Oppo? A no ser que alguien quiera colarles un S6 robado/bloqueado o roto, no van a recibir ni una solicitud de cambio.
El titular debería ser oppo quiere que le regales un S6 a cambio de su intento de smartphone tope de gama. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
marketing puro y duro completamente gratuito (a ecepcion del coste de 50 op2), si no que aceptaran los s5 o los note 3, que seguro que mas de uno se lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsung Omnia 2 (gama alta en su momento) ¿Sirve?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||