|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas aquí te dejo unas capturas de como me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le saltan las actualizaciones semanales? Yo la tengo desde hace un par de semanas y no... Aunque las busque manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, oara meter la ROM esta con las traducciones, como la meto desde miui 6? es tan facil como con el mi recovery? haria falta con hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
de marcas conocidas por marketing !!!! Que fuese la mitad de bien que va este ni siquiera Apple con iPhone le llega a los talones pero en todo. Mas luego solo hay que comparar precios, de 700,800 y hasta 1100€ Estas que los pago. Mejor móvil calidad precio del mercado y a mi con la última versión. Vuela y nunca se me ha calentado. Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de comprar mi Note Pro con Miu7, y no soy capaz de pasar a castellano . Lo lleve a un servicio tecnico y me dicen q intentaron ponerle tres rooms oficiales y q lo acepta pero no cambia. Q puedo hacer ?
uploadfromtaptalk1449174174076.jpguploadfromtaptalk1449174186455.jpg Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||