|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el market bajate el dialer one
![]() Primero que todo, muchas gracias por la dedicacion. Cuento mi experiencia personal, mi desire se reiniciaba sola con otra rom 8.4, pero al instalar esta funciona perfecto, solo me falta probar el GPS. pero hasta el momento todo bien. Y por ello... MUCHAS GRACIAS!!!.
Solo una consulta, como puedo cambiar el gestor de llamadas?? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar, resulta que tengo 313 md libres de a2sd y no me deja mover mas aplicaciones, me sale el siguiente mensaje " no se ha podido mover la aplicacion, no queda suficiente espacion de almacenamiento" tanto que titanium backup como en quick system pro, me da que tengo los megas libres que os he commentado antes, al poco de ir instalando aplicaciones he realizado el correspondiente: su a2sd cachesd Sabeis que puede ser?? Gracias de antemano, ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de 3 días con la ginger villain 1.8 estoy satisfecho, debería estar muy satisfecho pero noto que la batería no gasta, sino devora!!Tengo el setcpu pues para que no esté al tope pero aun con esas, y no hay aplicaciones en segundo plano.
Lo que hecho en falta es el codigo de bloqueo que se active cuado uno quiera al cabo de X minutos, y no necesariamente cuando bloqueas tu la pantalla inmediatamente zas!.(mi "trabajo" hace que sea un maniatico de la seguridad jejejeje). Ahm también tengo bastantes problemas con los widgets de activar/desactivar el 3G, cn los demas no tengo problema. Saludos!!
Última edición por eltempranillo Día 04/04/11 a las 10:30:45. Razón: l.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no lo he medido mucho porque toco mi desire bastante para configuraciones y demas(Siii esperaaaadd)en cambio cuando tuve la aurax tambien lo tocaba mucho pero no bajaba la batería tan rapido...es una sensación que tengo pero ya lo mediré de una manera mas exacta,jeje.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas después de 3 días con la ginger villain 1.8 estoy satisfecho, debería estar muy satisfecho pero noto que la batería no gasta, sino devora!!Tengo el setcpu pues para que no esté al tope pero aun con esas, y no hay aplicaciones en segundo plano.
Lo que hecho en falta es el codigo de bloqueo que se active cuado uno quiera al cabo de X minutos, y no necesariamente cuando bloqueas tu la pantalla inmediatamente zas!.(mi "trabajo" hace que sea un maniatico de la seguridad jejejeje). Ahm también tengo bastantes problemas con los widgets de activar/desactivar el 3G, cn los demas no tengo problema. Saludos!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el nuevo kernel ha notado diferencia?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, alguna que otra llamada también hago (se me olvida constantemente que mi Desire también llama...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sin tocar nada es la rom (desde la 1.6, 1,7 y ahora 1,8) que menos me ha gastado en mi desi no amoled...
Pero hoy mientras navegaba se ha reniciado, ha entrado en un bucle que no llegaba a salir del arranque del joker y tras un leve zumbido volvia a reiniciarse. La P*T*D* es que no me deja llegar al recovery (desde que hice el s-off está el de alpharev) y solo veo en pantalla esto: CWM-Alpharev Recovery v2.5.1.8 lo que aparece y desaparece si pulso power y nada más... Pero si al fastboot, por lo que voy a ver si por ahi puedo recuperarla, me queda un buen rato toqueteando... jo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según System Info Widget, tengo 204 apicaciones, 80 de Sistema y 124 de Usuario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||