|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
[MOD][XPOSED][4.0.3+] KMod for WhatsApp (por Krowne)
KMod v2.3.5 ![]()
Version 2.3.4 (WhatsApp 2.16.13 or higher.): Version 2.3.3 (WhatsApp 2.16.13 or higher.): Version 2.3.1 (WhatsApp 2.16.13 or higher.): Version 2.3.0 (WhatsApp 2.16.13 or higher.): Version 2.2.1 (From WhatsApp 2.12.451 to WhatsApp 2.12.510): Version 2.2.0 (From WhatsApp 2.12.451 to WhatsApp 2.12.510): Version 2.1.0 (From WhatsApp 2.12.374 to WhatsApp 2.12.491): Version 2.0.0 (From WhatsApp 2.12.304 to WhatsApp 2.12.370): Version 1.0.0: Problemas conocidos:
Cita: Q: ¿Por qué no funciona en algunas versiones de WhatsApp? A: La aplicación sólo funciona en las versiones oficiales de WhatsApp, y en las versiones especificadas en los requisitos. Q: Instalado y activado el módulo, ¿por qué los cambios no se aplican en WhatsApp? A: Tal vez, no se ha activado correctamente el módulo. Ves a la lista de módulos del instalador de Xposed, desactiva el módulo, haz un reinicio normal (NO rápido), vuelve a activar el módulo, y vuelve a reiniciar el dispositivo del mismo modo. También podrías estar usando una versión de WhatsApp no es compatible con el módulo. Q: ¿No puede descargar Temas desde la aplicación? A: Por el momento esta opción no está disponible, puede subir sus temas a servidores externos y compartir, tienes una lista de Temas en XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/andr...tsapp-t3233050 Q: ¿Dónde se guarda, o donde debo guardar nuevos temas para cargarlos en KMod? A: Debes de colocar tus temas en la tarjeta SD o la memoria interna, en la ruta /KMod/Themes Asegúrese de que existe el directorio antes de la colocar los Temas. Si no existe, abra el módulo para crear directorios de forma automática. Q: He cambiado el icono de la aplicación, y no se aplican los cambios. A: Después de cambiar el icono de la aplicación, debe reiniciar el dispositivo. Si aún así no cambia el icono, es posible que esté usando un Launcher, que no permite cambiar el icono de la aplicación (como Nova Launcher).
![]() Última edición por barri Día 07/06/16 a las 14:37:18. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a barri su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, gracias
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
![]() Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Última edición por barri Día 15/10/15 a las 09:48:29. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo una pregunta, yo no estoy usando una versión de whatsapp oficial, pero aun asi muchas cosas me funcionan, entre las que NO son el cambio de sticks (garrapatas), se cambian en la conversación y se coloca en las mismas que en chats ( tengo puestas otras).
ejemplo: tengo en conversaciones los sticks de nuevo WACA y en chats tengo viejo WACA pero me sale tanto en uno como en otro las nuevo WACA, os pasa a todos o puede ser por que es modificada? por lo demás se ve muy bien y va bien. gracias
__________________
Mireee UUUsted!!!!! Yo no se naaaaa......Fin de la cita.
![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El modulo esta preparado para funcionar con WhatsApp stock y su packgname cuanto mas personalización tiene el mod donde lo apliquemos mas conflictos puede tener, o sencillamente como dices dejar de funcionar, como en los casos de Gbwhatsapp, wamod....entre otros.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Llevamos mucho tiempo currando en el y tenemos que compartirlo que para eso esta compi.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Gracias barri por traerlo aquí es un lujazo va de maravilla mi enhorabuena a al maestro krowne y al equipo de betas..
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la aplicación y va muy bien pero no consigo cambiar el icono en el escritorio o en el cajón de aplicaciones. Se puede hacer?.
Uso launcher nova. Un saludo |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Consulte a uno de los creadores de Xposed acerca de este problema, y me dijeron que se podría solucionar limpiando cache de iconos en la opción Labs de Nova, pero yo lo he probado de mil maneras y no funciona, sigue mostrando el original, así que he optado por usar la aplicación Icon Changer Free que te crea un icono en el escritorio correctamente, pero no funciona el contador de mensajes de Nova, si lo que quieres es usar el contador de mensajes, te recomiendo que uses otro Lanzador, que tenga esta opción, como el Holo Launcher HD, aunque solo funciona el contador en Android 4.3 o superior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos hilo para la descarga de temas
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63478709 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Chicos primero felicitaciones por el mód.depues quería preguntar si algunos os pasa que el estatus bar se queda de otro color distinto a la cabecera de whstapp.saludos.
Enviado desde mi SM-G928S mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Para el status bar puedes usar un módulo "tinted status bar" va fino. De momento se está trabajando en ello pero no es posible hacerlo con kmod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si no surgen muchos problemas y dispongo de un poco de tiempo, a finales de la semana que viene, update.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
En breve sale update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Listo el nuevo update del modulo 2.10
Lista de cambios: N - Ahora la configuración de Formato de pantalla en opciones de Interfaz, se aplica también en Mensajes destacados. N - Añadida la configuración de los dos nuevos iconos de Mensajes destacados y No destacados. —-> Personalización > Conversaciones > Iconos > Cabecera N - Función de redondear fondo del micrófono, con interfaz Material Design. N - Añadida sección Formato del Texto (cambiar el tamaño de texto) en secciones Llamadas, Chats y Contactos. F - Arreglada opción de acceso directo a KMod desde menú. N - Añadido nuevos dos nuevos ticks y bocadillos. N - Añadida opción de colorear los textos de las miniaturas, al mandar links. F - Arreglados iconos de la sección: —-> Personalización > Conversaciones > Iconos > Categorías F - Cambiado el nombre de algunas categorías de iconos (KMod por KMod 3D), y cambiados algunos iconos para adaptarlos mejor a las nuevas categorías. N - Añadidas dos nuevas categorías de iconos para las secciones: —-> Personalización > Conversaciones > Iconos > Pie —-> Personalización > Conversaciones > Iconos > Categorías N - Añadida opción de ocultar iconos en pantalla de conversación (llamadas, cámara, micrófono): Personalización > Conversaciones > Complementos N - Añadida configuración del desplegable del menú: —-> Personalización > Interfaz > Menú. N - Añadido tintado automático de la barra de estado, al mismo color que la cabecera (esta opción se aplicará a todo el sistema). —-> Personalización > Interfaz > Cabecera > Complementos N - Añadidos idiomas: —-| Portugués (Brasil). —-| Bengalí —-| Hindi —-| Turco N - Reestructurada la sección de Contacto en Ayuda. N - Acceso directo al Repertorio de Xposed desde la sección Ayuda. N - Añadido acceso directo al foro de XDA-Developers, para cargar y descargar temas, desde la sección Copia de seguridad. Actualizado primer post Última edición por barri Día 25/12/15 a las 12:58:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||