|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conexión tampoco es buena pero va lenta como ella sola.
1 hora y lleva el 4% Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni me he esperado y me puse una ROM con android 5.1
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien hace un backup de la OTA recien instalada lo podemos instalar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. ¿Tengo que estar en rom stock para instalar la OTA cuando la cuelguen? por que me supongo que será desde el instalador oficial o desde el recovery de huawei no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno me a creado una carpeta "HwOUC" con un archivo dentro "update.zip", lo estoy subiendo a MEGA va por el 85% (aunque la velocidad de subida varia mucho, ahora me pone 18 minutos para terminar).
Pero tengo una pregunta ¿Como se puede hacer una instalación limpia? como si viniera de fabrica, me da igual instalar otra vez las apps Última edición por liquidillo Día 14/10/15 a las 22:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a creado una carpeta "HwOUC" con un archivo dentro "update.zip", lo estoy subiendo a MEGA va por el 63% (aunque la velocidad de subida varia mucho, ahora me pone mas de una hora para terminar).
Pero tengo una pregunta ¿Como se puede hacer una instalación limpia? como si viniera de fabrica, me da igual instalar otra vez la apps ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno en el enlace esta (la carpeta HwOUC, con el archivo update.zip dentro):
https://mega.nz/#F!vZIBDYoD!9WYMPWnjK0hnSBhewkrrbg Última edición por liquidillo Día 14/10/15 a las 23:12:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no noto si va mejor o peor. Al principio me daba problemas con los servicios de google pero al actualizar los servicios de google ya no me a dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el enlace porfaplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la actualización desde por la tarde. En general bien con las pequeñas novedades, aunque tambien me ha dado pequeños "lags" entre transiciones.
En Temas faltaria lo de poder cambiar la fuente ya que me parece muy basta la original sobre todo en aplicaciones como facebook jaja (tenia el tema de ios8 con la fuente esa), y por lo que he leido veo con Emui 3.1 no se puede no? Seguiremos informando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la actualización desde por la tarde. En general bien con las pequeñas novedades, aunque tambien me ha dado pequeños "lags" entre transiciones.
En Temas faltaria lo de poder cambiar la fuente ya que me parece muy basta la original sobre todo en aplicaciones como facebook jaja (tenia el tema de ios8 con la fuente esa), y por lo que he leido veo con Emui 3.1 no se puede no? Seguiremos informando ... ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!vZIBDYoD!9WYMPWnjK0hnSBhewkrrbg
Ahí la teneis Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo habéis descargado cuando os a tardado en descargar desde el actualizador porque yo llevo 45 minutos y solo llevo un 14%
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!vZIBDYoD!9WYMPWnjK0hnSBhewkrrbg
Ahí la teneis Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|