![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje de "queda poco espacio"
Si tengo casi todas las aplicaciones en la tarjeta de memoria, no se porque no me deja actualizar o instalar una aplicación. Espero que con la actualización de Android se corrija, sino le doy pasaporte al móvil.
Última edición por pepter Día 13/10/15 a las 12:04:29 |
|
|
El cache cuanto te ocupa? No eres root verdad? De amtemano ya se sabe que no tiene memoria el movil, con un poco de paciencia todo se arregla.
|
|
||||
|
||||
yo voy a intentar hacerme superusuario, ya que es la única manera de borrar toda la morralla que trae el telefono y mover a la sd programas inutiles etc etc
|
|
||||
|
||||
Según el movil, "Datos en caché: 13,75 Mb". No soy root.
|
|
Yo te recomiendo que vayas limpiando la memoria interna manualmente carpeta por carpeta, es impresionante la de porquería que te puedes encontrar ahí...
|
|
Pasate por el tutorial del foro y hazte root ... Sino mandaras un pedazo de movil a la.mierda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usanso aplicaciones como "Clean Master" no se supone que limpia la memoria?. Esperaré a que este mas estable el root. |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo ni actualizar a la nueva actualización de software, Versión 26.1.A.2.167, ya que me pide 500 Mb libres de memoria, y yo solo dispongo de 405Mb, después de reiniciarlo. Ya no se de donde sacar mas.
Ya he instalado y ejecutado el SD Maid. Última edición por pepter Día 14/10/15 a las 18:41:11 |
|
||||
|
||||
Por fin he podido actualizar el software.
![]() |
|
Me alegro de que te haya servido compañero (Al menos para actualizar...) ¿Has notado mejoría en el rendimiento? ¿Ha liberado algo de memoria?
|
|
||||
|
||||
Por ahora no noto mejor rendimiento. La memoria si la ha liberado.
|
|
Bien, vamos avanzando poco a poco...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema