|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cuota de mercado de Samsung cae por debajo del 25% en el tercer trimestre, según TrendForce
La cuota de mercado de Samsung cae por debajo del 25% en el tercer trimestre, según TrendForce ![]() Leemos en xatakamovil.com La idea que tengo sobre una empresa tan grande es un poco difusa, unas veces me cuentan que está vendiendo poco, que hay otra que vende más o gana más por cada terminal que llega a un cliente, o que lo que hace es decirnos cuántas unidades distribuidas hay en el mercado. Sea como sea, se me hace complicado pensar que Samsung vaya a perder su estatus de líder en dos días, así que por mucho alarmismo, o complicaciones que se le presenten, ahí sigue mandando. Las empresas que estudian el mercado, como IDC, Gartner o TrendForce, nos echan una mano para interpretar qué está ocurriendo trimestre a trimestre, en diferentes localizaciones del planeta. Nos gustaría más que los propios fabricantes fueran más transparentes con ventas, ganancias y modelos, pero es lo que hay. Hoy os traemos una última actualización por parte de Trendforce, que en resumidas cuentas nos indica que Samsung baja del 25% de la cuota de mercado, por primera vez en años. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me importa un pimiento si venden mas o venden menos , si ganan o dejan de ganar. Si yo fuera accionista...
Pero va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir chinorros al poder no solo en telefonía sino en toda la economía en general, por eso esta EEUU haciendo tratados como loco con todo el mundo menos con china y rusia.
|
||||
|
||||
|
.........7-obtubre-2015 "Grandes beneficios"
.......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079443 ----- hoy es decir en 7 dias despues de bonitos y escandalosos beneficios que presumian ,los analistas han decidido no mentir mas y soltar "algo"de una verdad como un templo,"me estoy hundiendo y no se como lo hago,pero me hundo cada mes mas y mas...... .............: ![]() ![]() ![]() :b oxeo::......:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que van vendiendo menos, pero ya les gustaría a otras vender la mitad que ellos. Y este año han sacado unos móviles bastante buenos, menos en el tema de la ausencia de la memoria SD, creo que son de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que vendan menos, si privan a europa de su nuevo note, si sacan el mismo hardware en todos los gama media y encima a un precio desorbitado, si quitan cosas como la resistencia al agua, la micro sd, la bateria extraible etc. El año pasado fue un año de cagadas con el s5 pero remontaron con el note 4. Este ha sido un año de cagadas total, porque los errores cometidos en el s6 han sido los mismos que en el note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
.........7-obtubre-2015 "Grandes beneficios"
.......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079443 ----- hoy es decir en 7 dias despues de bonitos y escandalosos beneficios que presumian ,los analistas han decidido no mentir mas y soltar "algo"de una verdad como un templo,"me estoy hundiendo y no se como lo hago,pero me hundo cada mes mas y mas...... .............: ![]() ![]() ![]() :b oxeo::......:![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajan Samsung (un 2,1 %) y Apple (1,7%),normal por otra parte, y aún así Samsung casi duplica A Apple en ventas.
Y como siempre Huawei, Lenovo y Xiaomi detrás. A LG, Sony y HTC ni están ni se les espera (se están convirtiendo realmente en meramente testimoniales) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaria, yo misma he pasado de Samsung a Apple hace unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay necesidad de estar comprando moviles a cada rato asi q esta baja de ventas se va a ver en todos los fabricantes y se vera mas en el futuro yo por ejemplo como mi xperia z1 va muy fluido y todo funciona bien no veo necesidad de cambiarlo aun incluso aunque no reciba mas actualizacion seguira funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no me habia salido tu mensaje ya que lo has puesto un minuto antes que yo. Obviamente he opinado por lo que pensaba sin saber sobre las ventas actuales, gracias por aclarar! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajan Samsung (un 2,1 %) y Apple (1,7%),normal por otra parte, y aún así Samsung casi duplica A Apple en ventas.
Y como siempre Huawei, Lenovo y Xiaomi detrás. A LG, Sony y HTC ni están ni se les espera (se están convirtiendo realmente en meramente testimoniales) Un saludo ![]() Xiaomi en china es la qué mas vende es su mercado. Última edición por Jimmy_00 Día 15/10/15 a las 02:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro hoy en día es que, si no vendes en China (LG, Sony y HTC), no eres nada a nivel de ventas mundial y los números al final de mes no cuadran. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
respecto a telefonos tengo que decir que antes samsung me transmitia mas confianza pero en teles y de mas me siguen gustando mucho
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||