|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando la pone yoigo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mixtion
A ver cuando la pone yoigo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podria pronunciarse sansung a el respecto, que los bulos de la red hacen pupita, si ya se que hay una filtrada pero espero que llegue la oficial ya que por lo que leo tiene algun que otro fallillo la que esta rodando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mixtion Día 04/04/11 a las 02:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les recuerdo que Samsung y Sony nunca han engañado a nadie: ellos siempre lanzan hardware muy por encima de la media, y el servicio técnico que dan es... que te compres otro, y las actualizaciones son... que te compres el nuevo. No dan buen soporte posventa en los productos que ofrecen directamente, así que imagínense lo que hacen con los productos que encima tienen que pasar por filtros posteriores (como nuestras queridísimas operadoras). Otras compañías son más cariñosas con el usuario, pero los productos que lanzan son medianillos. LG tiene esa fama.
|
||||
|
||||
|
No dan buen soporte posventa en los productos que ofrecen directamente, así que imagínense lo que hacen con los productos que encima tienen que pasar por filtros posteriores (como nuestras queridísimas operadoras). Otras compañías son más cariñosas con el usuario, pero los productos que lanzan son medianillos. LG tiene esa fama.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, cuando saquen estas rom oficiales para moviles libres.
Yo en breve voy a tener un galaxy S de vodafone (que imagino que vendrá vodafonizado) alguien sabe con que version de android vienen? Ai algun material claro sobre como desvodafonizarle y meterle una rom limpia? todo esto me recuerda a mi viejo samsung omnia i900, con lo facilito que es el nexus one =( |
|
|
||||
|
||||
|
4 de Abril y nada de nada tengo la 2.2.1 que va de lujo y si os digo la verdad me voy a esperar a que salga la oficial por que estoy leyendo por los foros y no me convence nada de lo que esta saliendo por ahora. Me paso igual con htc magic cuando decian que iban a sacar froyo oficial y despues de casi 6 meses decidi meterle una ROM y me iba de lujo, pero con la Galaxy prefiero esperarme si para cuando termine abril no ha salido gingerbread le meto alguna cocinada jejeeeeeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando sale la oficial de GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK............... la ke hay ahora es una beta...y el wifi tiene menos fuerza ke el peo de un marica.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya pone bien claro que es una beta,yo la instale,la tunee con launcherpro plus y esta tal como me gusta va super fluida,el tema del wifi me va igual que antes por lo menos en casa, con su cobertura a tope como siempre.los datos con movistar perfecto.la bateria se agota volanndo con un uso normal no me llega ni a 8 horas (la bateria por lo que veo es la gran cagada de samsung ya lo he dejado por imposible).saludos a todos
Última edición por juan__ Día 04/04/11 a las 19:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|