|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vas diciendo rubencio. A mí me han dicho ahora lo de confirmar el pedido y, evidentemente, tampoco lo voy a hacer. Me parece surrealista la proposición en sí. ¿Cómo voy a confirmar la recepción de un pedido que no he recibido? No sé si se piensan que el usuario es tonto. Tampoco tengo nada claro que lo vayan a recibir pronto. Si así fuera, te dirían que esperaras un poco, pero el comercial chino (que parece honesto en eso) dice que ni idea.
Última edición por galahat Día 08/10/15 a las 16:11:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=609089
He llegado al enlace por medio de otro enlace. Buscando en su tienda no aparece, lo cual me crea dudas de que exista en stock. También tienen SAT en España creo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la semana que viene, si no hay noticias de los móviles, cancelo la compra y lo pillo en otra tienda...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si les fueran a llegar los móviles pronto, estarían pidiendo a los usuarios que esperasen. Está el comercial español diciendo que Xiaomi les dijo que llegarían el 4 y el chino diciendo que "ni idea". Ni siquiera dice que estén pedidos y tengan que llegar. Simplemente te ofrece la posibilidad de cambiar de modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue activo?
sigue activo el descuento, lo pregunto porque el precio sin ajustar nada sale a 118, es decir, si lo compro con el cupón, supongo que ahora el extra, sería el año de garantía en España más las fundas ¿no? ¿o realiza también un pequeño descuento? lo digo por esperar a pagar cuando ajuste el precio o puedo pagar ya directamente...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sigue activo el descuento, lo pregunto porque el precio sin ajustar nada sale a 118, es decir, si lo compro con el cupón, supongo que ahora el extra, sería el año de garantía en España más las fundas ¿no? ¿o realiza también un pequeño descuento? lo digo por esperar a pagar cuando ajuste el precio o puedo pagar ya directamente...
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=609089
He llegado al enlace por medio de otro enlace. Buscando en su tienda no aparece, lo cual me crea dudas de que exista en stock. También tienen SAT en España creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que con sat no encuentro ninguna que tenga el CU, una tienda que me ha asegurado que tiene es alegrecompra pero no tienen sat en españa, si que tienen en china y nos cubren por 1 año, los precios que nos dan son los siguientes:
Redmi 2 CU 1+8 : Negro/Blanco 101$, Amarillo/Rosado/Verde 116$. Redmi 2 Prime CU 2+16: Negro/Blanco/Amarillo/Rosado/Verde 136$ Aparte de que tienen todos los colores, me han dicho que enviarian en 1/3 dias Vosotros decidis |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo de xshow me acaba de mandar un mensaje diciendo que se ha perdido el paquete "misteriosamente". Me ha dado a elegir el b3b7 y he tenido que aceptar, ya que la persona que lo va a usar es de Movistar y no tiene internet contratado.
Además lo necesito urgentemente y, por desgracia, no tengo tiempo para estar con disputas de paypal ni nada. Última edición por pancedado Día 10/10/15 a las 14:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Estoy interesado en coger este móvil, pero tengo una duda... Que diferencia hay entre el modelo B1b3 con b3b7?? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Me han escrito los de la tienda de xShow para decirme que "realmente" no tienen stock y que qué quiero hacer. ¿Habéis encontrado otro sitio que hagan buenas ofertas? Gracias
|
||||
|
||||
|
radixz ¿que procedimiento has seguido para cancelar el pedido en xshow?
Me saldrá peor pero creo que lo miraré en otra tienda.
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice al final fue "abrir disputa" con el motivo: "order without stock. Attached conversation with the seller. ". Pocas horas después la disputa se cerro a mi favor y empezó la devolución del dinero, que se cerró 2 días después.
Finalmente estoy mirando seriamente el redmi note 2. Hay varios pros y contras pero comprar sin SAT en España no me llama nada. De momento no he hecho nada, tampoco he tenido tiempo. ¿Qué opciones barajáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en geekvida, pero ahi tienen en 13, y otra en alegrecompra pero los precios desde europa son muy altos.
Sigo "investigando"
|
||||
|
||||
|
las bandas, b1/b3 son las que mas generalizadas estan en españa para el 4g, sin embargo las b3/b7 es mas para grandes ciudades simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración...
Has conseguido negociar con alguna otra tienda? He visto en greatbest que tienen el redmi 2 PRO (es de 2gb RAM) desde el almacén de Europa por 120€. Podrías negociar con ellos? Gracias por el trabajo que todo esto conlleva. He comprado en dos conjuntas de este foro y genial! Casualidad dos cosas Xiaomi... Jijiji... La Yi se sale! Y si alguno le interesa el Xiaomi redmi note 2 prime esta muy bien. Ahora a por la tercera conjunta! Me vendría muy bien esta conjunta para un amigo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración...
Has conseguido negociar con alguna otra tienda? He visto en greatbest que tienen el redmi 2 PRO (es de 2gb RAM) desde el almacén de Europa por 120€. Podrías negociar con ellos? Gracias por el trabajo que todo esto conlleva. He comprado en dos conjuntas de este foro y genial! Casualidad dos cosas Xiaomi... Jijiji... La Yi se sale! Y si alguno le interesa el Xiaomi redmi note 2 prime esta muy bien. Ahora a por la tercera conjunta! Me vendría muy bien esta conjunta para un amigo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta de pro , pero tenemos que conseguir bueb precii
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias del cacharrito 😆
Si sale apañado de precio me pillo el pequeñín de Xiaomi. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rubencio322 el redmi 2 de gearbest es el 13, el de la banda 850
|
||||||
|