|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de mi5 mis recomendaciones hasta 370€
Lo pongo aquí por si a alguien le puede interesar. La verdad es que espero que el mi5 me haga salir de dudas, porque ya tengo cosas claras pero todavía no me he decidido por el tipo de "segmento" que voy a elegir. Como no tengo preferencias claras (solo el tener pantalla de más de 5") los dividí en varios grupos y en negrita el elegido de cada grupo.
Bajo coste: - Lenovo k3 note (peor camara que m2) - Meizu m2 note (Pros: cámara y acabados. Contras: No bat extraíble) - Xiaomi redmi note 2 (peor camara y acabados que m2) - Asus Zenfone 2 (camara y bateria dudosas, datos solo desde 1 sim) Pantalla de 6" o más: - Huawei mediapad x2 (Pros: 7", SD, Radio, Batería. Contras: Peso, no finger) - Huawei ascend mate 7 - Lenovo vive z2 pro k920 Hasta 370€ - Lenovo vive z2 pro k920 (muy buen terminal aunque inferior a LG G4 en todo excepto batería) - LG g4 (Pros: Fluidez, cámara, bat extraible, sd, nfc, radio. Contras: Batería) - Meizu mx5 (inferior en calidad/precio a los dos anteriores) - Moto X play (muy gordo e inferior al resto con precio superior) Y la duda que tengo es que no sé si tirar por terminal barato (m2 note) y así que me duela menos cambiar más adelante, por uno grande (mediapad x2) que no sé si se me hará molesto o por uno con problemas de batería (lg g4) cuando acabé hasta los coj de la batería de mi nexus 4. Si LG se lo hubiera currado con la baería lo tendría clarísimo, el G4 sería casi perfecto (molaría opción 6-7"). Quizá en el punto medio de todos esté la virtud y acabe con el k920 de Lenovo. Disculpad el rollo y espero que alguien que tampoco tenga muy claro el tema le sirva. Otros terminales descartados fueron: - Xiaomi mi note (el de 64gb muy caro, el de 16gb no permite sd y me queda corto) - Honor 7 (pantalla pequeña) - Z3 compact (pantalla pequeña) - One plus 2 (caro para lo que ofrece) - Mi4c (Pantalla pequeña, gran terminal para quien busque algo en 5") - Moto g (caro para la specs) - Meizu pro 5 (caro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí por si a alguien le puede interesar. La verdad es que espero que el mi5 me haga salir de dudas, porque ya tengo cosas claras pero todavía no me he decidido por el tipo de "segmento" que voy a elegir. Como no tengo preferencias claras (solo el tener pantalla de más de 5") los dividí en varios grupos y en negrita el elegido de cada grupo.
Bajo coste: - Lenovo k3 note (peor camara que m2) - Meizu m2 note (Pros: cámara y acabados. Contras: No bat extraíble) - Xiaomi redmi note 2 (peor camara y acabados que m2) - Asus Zenfone 2 (camara y bateria dudosas, datos solo desde 1 sim) Pantalla de 6" o más: - Huawei mediapad x2 (Pros: 7", SD, Radio, Batería. Contras: Peso, no finger) - Huawei ascend mate 7 - Lenovo vive z2 pro k920 Hasta 370€ - Lenovo vive z2 pro k920 (muy buen terminal aunque inferior a LG G4 en todo excepto batería) - LG g4 (Pros: Fluidez, cámara, bat extraible, sd, nfc, radio. Contras: Batería) - Meizu mx5 (inferior en calidad/precio a los dos anteriores) - Moto X play (muy gordo e inferior al resto con precio superior) Y la duda que tengo es que no sé si tirar por terminal barato (m2 note) y así que me duela menos cambiar más adelante, por uno grande (mediapad x2) que no sé si se me hará molesto o por uno con problemas de batería (lg g4) cuando acabé hasta los coj de la batería de mi nexus 4. Si LG se lo hubiera currado con la baería lo tendría clarísimo, el G4 sería casi perfecto (molaría opción 6-7"). Quizá en el punto medio de todos esté la virtud y acabe con el k920 de Lenovo. Disculpad el rollo y espero que alguien que tampoco tenga muy claro el tema le sirva. Otros terminales descartados fueron: - Xiaomi mi note (el de 64gb muy caro, el de 16gb no permite sd y me queda corto) - Honor 7 (pantalla pequeña) - Z3 compact (pantalla pequeña) - One plus 2 (caro para lo que ofrece) - Mi4c (Pantalla pequeña, gran terminal para quien busque algo en 5") - Moto g (caro para la specs) - Meizu pro 5 (caro) ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dura batalla también, Lenovo más moderno y barato. El ascend con fingerprint. Por lo demás muy similares. Han confirmado actualización a android 6 en el mate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por modelo ami me parece más bonito el mate y cn el finger print excelente. Del lenovo que es más barato. Me quedé esperando el mate 8. Quiero un móvil de 6 pulgadas buena cámara buen sonido y buena batería, que dudas tengo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy casi igual...
Me pillaría el G4 de cabeza si no fuese por la duración de la batería... El Lenovo me gusta, pero no sé cuál va a ser el soporte de los móviles Lenovo bajo ese nombre, ya que ahora con Zuk... Me gusta también el Honor 7, pero sólo está con 16GB... Yo necesito 3GB al menos, 32GB, buena batería y buenas fotos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el redmi note 2 supera al meizu m2, en acabados no, pero la cámara esta ahí ahí...
|
||||
|
||||
|
Estoy casi igual...
Me pillaría el G4 de cabeza si no fuese por la duración de la batería... El Lenovo me gusta, pero no sé cuál va a ser el soporte de los móviles Lenovo bajo ese nombre, ya que ahora con Zuk... Me gusta también el Honor 7, pero sólo está con 16GB... Yo necesito 3GB al menos, 32GB, buena batería y buenas fotos...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en acabados no y en cámara está ahí ahí en que lo supera? No es crítica, es por replantearme el tema si he pasado algo por alto. Me pareció leer que en batería también estaban a la par.
|
|
|
|
Los de 7" entran en la categoria de tablets.
Ya que veo que te gustan de más de 5,5", en lo que se refiere hasta 6", Elegiria el Mate 7.
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que tiene una tablet de 7" y voy a ver si me la deja para probar llevandola en el bolsillo, navegando, etc a ver que tal. Si veo que no me hace seguramente caiga el LG G4 si Xiaomi no lo impide con su mi5
|
|
|
|
La cosa está en que todavía no tengo claro que tamaño prefiero
Tengo un amigo que tiene una tablet de 7" y voy a ver si me la deja para probar llevandola en el bolsillo, navegando, etc a ver que tal. Si veo que no me hace seguramente caiga el LG G4 si Xiaomi no lo impide con su mi5![]()
|
||||
|
||||
|
No no, si Zuk ya sé que el Z1 actualizará a Android 6.0. Y es uno de los que me planteo, de hecho (calidad/precio es muy interesante).
Lo que comentaba es que no sé qué harán con los móviles marca Lenovo y cuanto tiempo les darán soporte al haber hecho el cambio de nombre para la división smartphone... |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 por supuesto pero ya fijandote en precios es otra cosa, me encantó el LG v10 sensor d huellas en el botó trasero, genial.
Eso sí caro caro ha de ser. Yo esperare haber si baja un poco más d precio el mate 7 Aunque el z2 pro no lo descarto aun. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Entre G4 y Mx5, yo me quedo con el mx5. Le doy importancia a la batería y el lector de huellas. Por rendimiento, están muy igualados, aunque en la cámara el G4 le da 1000 patadas.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||