|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este subforo de la desire y me paso al de la DHD.
Saludos a todos...
Me la he pasado muy bien compartiendo opiniones y muchas gracias por su ayuda. No sin antes decirles que para mi la desire ha sidio unos de los mejores terminales. Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por lennis Día 05/04/11 a las 21:08:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chaquetero! espero que por lo menos halla sido gratis
![]() Que disfrutes tu DHD!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Málaga tiene un fuerte apoyo en la Desire jajaja.
Nos vemos !! Y disfruta de tu nuevo HTC (que algún día espero que sea mio tambien)
|
||||
|
||||
|
Yo no podría cambiar mi pantalla amoled por la lcd de la dhd...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Jajaja, Málaga tiene un fuerte apoyo en la Desire jajaja.
Nos vemos !! Y disfruta de tu nuevo HTC (que algún día espero que sea mio tambien) ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con que han bajado la permanencia? Por cierto como te va con la hd? Mucho mejor que la desire?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Que quieres decir con que han bajado la permanencia? Por cierto como te va con la hd? Mucho mejor que la desire?Saludos
![]() Con respecto a la permanencia me refiero a que ya no son tan elevadas las sumas de penalidad a pagar y puede variar y ser mucho menos hasta en un par de semanas...por ejemplo tiene la desire con orange...le pagas 50 euros que quedaba de permanencia, te vas a vodafone y con una tarifa mejor y por 20 euros te cojes la DHD, al final vendes la desire por unos 200,, y estrenas movil nuevo de 400 euros y te quedas con 130 euros en el bolsillo...ese fue mi caso..... Saludos... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||