ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/11, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
joder es que el nombre se parece http://www.jesextender.es

offtopic.................. y sonrisa.

saludos

siempre estarás con nosostros

Viejo 03/04/11, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
NO me cabreo , me parece sano y estupendo
Y ciertamente lo que me da rabia es que no se me haya ocurrido a mi ..., porque del que hablais se llama muy parecido ...y aunque el de NEXUS os digo que funciona ...el otro ...no lo he probado

El caso es que la VPN que viene en el sistema operativo parece que no se lleva bien con los CISCO
Alguno sincroniza EXCHANGE con gmail ¿?, es lo que estoy , extendiendo el calendario

A REIR!! ESO ES SEÑAL DE QUE LA ROM VA DE LUJO, QUE ES COMO VA!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario:
Viejo 03/04/11, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
joder es que el nombre se parece http://www.jesextender.es

offtopic.................. y sonrisa.

saludos

Siiii jajaja
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 03/04/11, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
lopezplay2 lopezplay2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Venga alguien mas tiene asuntos con el envío de video por whatsapp; es que desde hace dos versiones no logro enviar vídeos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 03/04/11, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo no puedo subir fotos a FB directamente desde la galería, será posible !!!
Viejo 03/04/11, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Buenas, tngo un problemita aun con esta ROM: cuando me llaman no me escuchan y tngo q llamarlos. Se os ocurre algo? Algo he leido de cambiar el kernel... Gracias!
Viejo 03/04/11, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo no puedo subir fotos a FB directamente desde la galería, será posible !!!
pues yo he probado y sin problemas
Saludos
Viejo 03/04/11, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Lo complicado es aguantar 2-3 DÍAS con la misma ROM, KERNEL, ETC, ETC...,
A mi lo que me pasa con Whatsapp es que el teclado se vuelve tonto ..., apago la pantalla unos segundos enciendo desbloqueo y sigue funcionando ...
Por probar ...

Estoy configurando VPN y con la de mi empresa no funciona (clave compartida) , me he bajado NEXTEXTENDER y perfecto...alguien me dice algo¿?
voy a obviar el offtopic del nextextender XDDD
Lo del teclado loco tambien me pasa pero basta con apagar y encender la pantalla, lo que comenté del teclado en negro ni idea! Yo probaré cosas y si encuentro forma de solucionarlo lo comento por aqui.
Saludos!
Viejo 04/04/11, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Please

Hola A todo, llevaba ya tiempo con MIUI i hoy me he decidido a volver de nuevo a esta, he hecho todos los wipes, he flasheado a ROM_JRsoft_GB233GRI40_CM7-RC4_310311

Tengo que flashear primero a esta ROM_JRsoft_Ultimate_Gingertheme4.zip ?

Pero se ha reiniciado una vez, y a la segundo se ha quedado en las aspas de colores y de ahi no pasa.

He hecho algo mal?
Alguna solución?
Gracias

Última edición por Panox Día 04/04/11 a las 13:47:05.
Viejo 04/04/11, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
@jrsoft acabo de descargarme la ultima version he hecho wipes a todo y he flasheado, reinicio y se queda en las aspas estaticas a los 5 min o asi he sacado la bateria porque no arrancaba.

Alguna sugerencia?

Gracias
Viejo 04/04/11, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Panox Ver Mensaje
Hola A todo, llevaba ya tiempo con MIUI i hoy me he decidido a volver de nuevo a esta, he hecho todos los wipes, he flasheado a ROM_JRsoft_GB233GRI40_CM7-RC4_310311

Tengo que flashear primero a esta ROM_JRsoft_Ultimate_Gingertheme4.zip ?

Pero se ha reiniciado una vez, y a la segundo se ha quedado en las aspas de colores y de ahi no pasa.

He hecho algo mal?
Alguna solución?
Gracias
No hay que flashear ninguna rom antes, en todo caso la RC4 de cyano si ves que se te reinicia esta en el 2º splash, de todas formas yo estoy intrigado, hace ya por lo menos 3 versiones que jrsoft no tiene de segundo splash las aspas de colores como es posible que a la gente se le quede ahí, a mi me sale como una "aurora boreal" verde, o se me ha quedado almacenado en la memoria y no se me cambia o a los que se os queda teneis puesta una rom mas antigua
Viejo 04/04/11, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Hoy he descubierto una nueva característica de mi N1.

Iba conduciendo con el telefono conectado al BT de la radio del coche, y de repente he oido por los altavoces el tono que tengo cuando entra un whatsapp. Entonces se me ha encendido una bombillita en la cabeza y he puesto una canción en el reproductor de musica y ¡VOILA!, se oía por los altavoces.

He estado indagando y eso tampoco es posible hacerlo con un iphone,así que ya tengo otro argumento para las discusiones con los colegas Iphone VS Android
Viejo 04/04/11, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
No hay que flashear ninguna rom antes, en todo caso la RC4 de cyano
Acabo de hacer eso y ya arranca!

Gracias
Viejo 04/04/11, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Supongo que las aspas de colores son en realidad la X del primer splah con el candado, y ahí solo se queda ls rom cuando ha habido algún problema durante la instalación, no tiene nada que ver con los reinicios en bucle desde la aurora verde.
Como comprenderéis nadie aquí es adivino, y sin un logcat no hay manera de saber lo que pasa.
Viejo 04/04/11, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
No obstante por norma general a los que os da un problema de instalación se viene diciendo repetidamente que os instaleis primeramente la RC4 de Cyano, porqué no lo intentais cuando no se os instala a la primera?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 04/04/11, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonelf Ver Mensaje
Hoy he descubierto una nueva característica de mi N1.

Iba conduciendo con el telefono conectado al BT de la radio del coche, y de repente he oido por los altavoces el tono que tengo cuando entra un whatsapp. Entonces se me ha encendido una bombillita en la cabeza y he puesto una canción en el reproductor de musica y ¡VOILA!, se oía por los altavoces.

He estado indagando y eso tampoco es posible hacerlo con un iphone,así que ya tengo otro argumento para las discusiones con los colegas Iphone VS Android
Claro tio... Yo llevo usando el movil para reproducir musica con el desde hace ya muuuucho tiempo.

Los que teneis problemas para instalar, fijo que algo haceis mal. Os faltan wipes si venis de una version anterior, teneis mal las particiones o la ROM que flaseais esta corrupta, porque desde hace ya un huevo de versiones no da ningun problema como al principio.

Lo que si suele pasar al actualizarla, es que tarda bastante tiempo en arrancar si teneis las aplicaciones en la ext, a mi me puede tardar perfectamente 10 min o mas en arrancar la primera vez al actualizarla. Por lo demas, 0 errores.
Viejo 04/04/11, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
A ver... estoy por llevar el N1 a reparar por 3ª vez por el episodio del fantasma del trackball afín al GPRS, o lo que viene a ser lo mismo... cuando pierdo cobertura 3g y se pasa a 2g (GPRS), el N1 se vuelve loco y actúa como si no parásemos de mover el trackball, lo que es un jaleo si estás con el navegador o hagas lo que hagas en ese momento... me toca bloquearlo para que no haga cosas que no quiero...

Eso ya no es nuevo... llevo así desde octubre!
Ahora bien... como lo Vodafonizo???

Misterio... hasta la última vez que lo tuve que llevar al SAT, cargaba via PASSIMG.zip la ROM Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM y via OTA actualizaba...
Ahora lo he intentado y me dice el FASTBOOT que ni de flowers... o como él dice... 'Main Version is Older !'

Probé instalando la ROM Oficial mas reciente de PASSIMG_KR_KT_2.2.1_FRG83 y resultó que era Coreana!!!! Supongo que si el SAT ve una ROM Coreana le dirá lo mismo que ver la de JRsoft...

Encontré por internet un atisbo de luz: ANDROTALK- NEXUS ONE- RESTAURAR FROYO 2.2 DE VODAFONE FRF91, SOLUCIONANDO EL MENSAJE DE 'Main Version is Older !'

Indica que hay que meter primero una ROM americana... pues no me deja, me sigue dando el mismo mensaje el FASTBOOT, así es que Rooteo y me vuelvo a la de JRsoft hasta que alguien me pueda indicar como puedo meter la de Vodafone... y claro, me quedo hasta entonces con "el fantasma del trackball"...

Alguna sugerencia???
Viejo 04/04/11, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba a hacer un downgrade de HBOOT siguiendo el tutorial con chincheta porque no puedes instalar una imagen passimg con fecha anterior a la rom que tienes (solo se puede actualizar).

A lo mejor así puedes volver a la original de vf.
Viejo 04/04/11, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Claro tio... Yo llevo usando el movil para reproducir musica con el desde hace ya muuuucho tiempo.

Los que teneis problemas para instalar, fijo que algo haceis mal. Os faltan wipes si venis de una version anterior, teneis mal las particiones o la ROM que flaseais esta corrupta, porque desde hace ya un huevo de versiones no da ningun problema como al principio.

Lo que si suele pasar al actualizarla, es que tarda bastante tiempo en arrancar si teneis las aplicaciones en la ext, a mi me puede tardar perfectamente 10 min o mas en arrancar la primera vez al actualizarla. Por lo demas, 0 errores.
habló el listo...

los que tengais el problema de que no os arranca la rom hacer como bien se ha dicho varias veces, instalar primero una rom de cyanogen y luego meterle esta de Jrsoft encima, no se porque pasa que se queda pillado en la "x" inicial pero a mi me ha pasado y a mucha gente más y no habia manera de solucionarlo.

Última edición por Ancient666 Día 04/04/11 a las 16:37:58.

Viejo 04/04/11, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Prueba a hacer un downgrade de HBOOT siguiendo el tutorial con chincheta porque no puedes instalar una imagen passimg con fecha anterior a la rom que tienes (solo se puede actualizar).

A lo mejor así puedes volver a la original de vf.
Gracias, pero... el de la chincheta, supongo que será el último de la lista achinchetado... dentro de ROMs Nexus One.

Pues sorpresa! Un tal JRsoft dice que no es compatible con SLCD!!!
Y el mío por desgracia tiene SLCD...

Como downgradeo al HBOOT 12 pues???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /