Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Gearbest envia sin desprecintar?

Me gustaria comprar el note 2 prime pero precintado, no quiero que me abran la caja del movil... sabeis si gearbest envia sin desprecintar?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
Muchas tiendas lo abren para ver que funciona el móvil y no arriesgarse a enviarlo sin que encienda o falle.

Incluso algunas le ponen una rom multilenguaje para que al encenderlo no te aparezca todo en chino.

Dicho lo cual el Prime que me ha llegado de GearBest venía con los precintos claramente abiertos aunque los han vuelto a pegar,pero lo prefiero y tener la tranquilidad de que va a encender sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
Muchas tiendas lo abren para ver que funciona el móvil y no arriesgarse a enviarlo sin que encienda o falle.

Incluso algunas le ponen una rom multilenguaje para que al encenderlo no te aparezca todo en chino.

Dicho lo cual el Prime que me ha llegado de GearBest venía con los precintos claramente abiertos aunque los han vuelto a pegar,pero lo prefiero y tener la tranquilidad de que va a encender sin problemas.
Porque iba a venir roto? Cuando yo he comprado marcas convencionales, nunca me ha venido un movil que no arranque... Que quiere decir esto, que Xiaomi es una marca de peor calidad y son unos chapuzas? Lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Porque iba a venir roto? Cuando yo he comprado marcas convencionales, nunca me ha venido un movil que no arranque... Que quiere decir esto, que Xiaomi es una marca de peor calidad y son unos chapuzas? Lo dudo.
Te comprendo perfectamente porque yo pienso como tú. Hoy me ha llegado el prime de gearbest, por supuesto ya manipulado, aunque no es para mí, sino para un familiar. Pero He estado viendo multitud de unboxings y casi de todas las tiendas chinas te los mandan ya abiertos y manipulados. Yo, al menos, para mí, no voy a comprar algo ya manuseado.

Lo que no se es si se le puede indicar a la tienda de turno, que no desprecinte tu paquete y que mucho menos, lo manipule, si total, nada más que tú lo saques de la caja, le vas a cambiar la rom, tal y como yo voy a hacer ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
No, nadie ha dicho eso,pero si tengo que enviar un móvil a otro país y que va a tardar 15 días o más lo mínimo a lo que no me arriesgo es a que falle por cualquier motivo,algo que puede pasar con cualquier dispositivo electrónico.Será que a nadie en la historia le ha llegado algo nuevo que no funciona

Es algo que hacen tiendas de cierto nivel como Alegrecompra,Fantacy,Chinatronic,etc...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente porque yo pienso como tú. Hoy me ha llegado el prime de gearbest, por supuesto ya manipulado, aunque no es para mí, sino para un familiar. Pero He estado viendo multitud de unboxings y casi de todas las tiendas chinas te los mandan ya abiertos y manipulados. Yo, al menos, para mí, no voy a comprar algo ya manuseado.

Lo que no se es si se le puede indicar a la tienda de turno, que no desprecinte tu paquete y que mucho menos, lo manipule, si total, nada más que tú lo saques de la caja, le vas a cambiar la rom, tal y como yo voy a hacer ahora.
Efectivamente.

Me voy a poner en contacto con gearbest a ver que me dicen... en cuanto sepa algo lo comento aqui.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Efectivamente.

Me voy a poner en contacto con gearbest a ver que me dicen... en cuanto sepa algo lo comento aqui.
Perfecto, me interesa saberlo. Gracias Thvle.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
Loran Loran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

El mio, prime blanco, venia precintado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Efectivamente.

Compañero, hablaste con los de gearbest?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Duorol Duorol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Mi A1, Redmi Note 4
Hola, aunque la diferencia de precio es considerable (IVA, garantía y sat en España) yo he comprado en galaxia móvil y venía precintado y perfectamente embalado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Yo personalmente prefiero que prueben que funciona a arriesgarme a que no lo haga y tener que devolverlo con todo el tiempo que ello conlleva. No es lo mismo tener que devolverlo a China que ir a la tienda y que te den otro.
Normalmente las tiendas con cierta reputación lo único que hacen es encenderlo, lo de cambiar de rom ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
A ver, comprar en China tiene sus cosas. Yo si lo compro en El Corte Inglés quiero la caja precintada porque si hay algún fallo lo cambio y punto. Si alguna vez has tenido que mandar un aparato defectuoso a China te aseguro que preferirías que los de la tienda lo repasen antes dos o tres veces... Como si se hacen un par de selfies, cualquier cosa antes de tener que enviarlo de vuelta para repararlo o cambiarlo.

A mi me han llegado tablets con wifis chinas memorizadas y en castellano. Y lo prefiero...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 14:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /