Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
luismb10 luismb10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Qué movil elegir, no mucho más de 400€

Se me cayó mi OnePlus One hace unos meses y desde entonces la pantalla funciona cuando le da la gana. Por eso quiero cambiar de móvil, no mucho más de 400€, estas son mis opciones:

-OnePlus 2 (399€): Un buen móvil calidad/precio, pero mi experiencia con OnePlus es bastante mala (su soporte es pésimo), su batería es peor que la del OPO y su estúpido sistema de invitaciones es lo que me echa atrás. Pero sobretodo es el soporte lo que me ha hecho pensar muchas veces en no volver a comprar otro producto de esta marca en la vida.

-Moto X Play (330€): Buen móvil con una enorme batería, buena pantalla (parecida o igual que la del OPO, que es muy buena), buena cámara y buen soporte de Motorola. Por ahora sólo está disponible el de 16GB, pero supongo que la MicroSD compensa. Creo que el SD615 es mejor que el 801 y parecido al 810 así que no es problema. Además lleva Android puro.

-LG G4 (370€): El buque insignia de LG, con una genial pantalla y cámara pero con un software pésimo (siempre nos quedará el root). El procesador parece que lleva bien el QHD y el almacenamiento sobra con una microSD. Su diseño no es el más bonito pero me conformo. No sé qué tal rendirá la batería, pero me da un poco de miedo. He leído que en algunos sitios está más barato que en Amazon

-Nexus 6 (425€): A pesar de ser del año pasado (un abuelete en términos tecnológicos, por desgracia) sigue siendo un muy buen teléfono. Genial pantalla, experiencia Nexus, batería normalilla y 32GB sin MicroSD. El problema es que esos 32GB me vendrán un poco justos a mí, y no tiene soporte USB OTG para conectar un USB si lo deseo (que yo sepa), pero sigue siendo una buena opción.

-Nexus 5X (479€): Este sólo lo he puesto porque antes de saber su precio era una buena opción, pero si no baja me temo que adiós muy buenas. Es buen teléfono en general, es un Nexus por lo que la experiencia de usuario es muy buena, pero es demasiado caro para lo que me puedo permitir. Además, este precio es el de 16GB SIN microSD.

-Sony Xperia Z3 (unos 400€): Hardware muy parecido al OPO, con buena batería pero que no destaca en nada. El G4 es superior en la mayoría de los aspectos.

Estas son las opciones que conozco, pero seguramente haya más, como el Mi5. Nunca he tenido una experiencia cercana con Xiaomi así que no sé si es una buena opción o no. Tal vez merezca la pena esperar a que salga. No he puesto el Moto X Style porque se va de precio.

Lo que busco es: buena autonomía, que vaya fluido y rápido en todo momento, mucho almacenamiento, pantalla grandecita (con Full HD me conformo), buen soporte, con actualizaciones rápidas y a largo plazo, y a poder ser buena cámara. Pero sobretodo, buena experiencia de uso.

¿Vosotros cuál me recomendáis? Gracias de antemano.

Última edición por luismb10 Día 12/10/15 a las 23:19:17.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
Yo antes de comprar el OP2, compraría el g4 (hay una oferta en amena por 365 euros libre, y en otros sitios por 405) y sino el moto x play, mi hermano se lo compró no hace mucho y me estoy planteando comprarlo, te dejo un enlaze de amazon italia donde esta el modelo blanco por 330 ;)
http://www.amazon.it/Motorola-Moto-S...ds=moto+x-play

PD, mírate también el honor 7, o espera al Mi5 ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndroidUser12 Ver Mensaje
Yo antes de comprar el OP2, compraría el g4 (hay una oferta en amena por 365 euros libre, y en otros sitios por 405) y sino el moto x play, mi hermano se lo compró no hace mucho y me estoy planteando comprarlo, te dejo un enlaze de amazon italia donde esta el modelo blanco por 330 ;)
http://www.amazon.it/Motorola-Moto-S...ds=moto+x-play

PD, mírate también el honor 7, o espera al Mi5 ^^
Desde Amazon Italia se puede comprar como si lo compraras en la tienda española, con los mismos gastos de envío y todo (que en este caso son gratuitos)? ¿O añaden un gasto adicional? Aún así es un chollazo, gracias por pasar el link
Viejo 12/10/15, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismb10 Ver Mensaje
Desde Amazon Italia se puede comprar como si lo compraras en la tienda española, con los mismos gastos de envío y todo (que en este caso son gratuitos)? ¿O añaden un gasto adicional? Aún así es un chollazo, gracias por pasar el link
Spedizione gratuita, si te fijas bien hay una opcion donde aparece "Questo articolo può essere consegnato in Spagna continentale" por lo que el envio seria gratuito igualmente. Supongo que depende de que países no lo envian. Si tienes algun conozido con italiano fluido que te ayude en la compra para asegurarte
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo elegiría el lg g4 , además esta más barato del precio que dices concretamente a 370€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tambien pillaria el g4
Viejo 12/10/15, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
si dices que buscas buena autonomía y cámara quizá pillaría de los que dices el moto x play pero no es tan potente como los demas o sino el z3
El g4 calidad precio es el mejor de los que pones, pero flojea la batería un poco aunque es el que mejor cámara tiene de esos, con diferencia además
Personalmente si te sirve de guia Yo he tenido recientemente el xperia z3 durante 2 semanas aproximadamente y ahora el lg g4
el z3 gana por bastante en batería, audio se escucha algo mejor que el g4, al ser doble altavoz, pero el g4 más fuerte
Lo demás es mejor el g4: Pantalla (más contraste, y sobretodo mejores negros y mas definida) cámara (aquí hay un salto importante la del z3 no es mala, pero si comparas una a la otra parece el z3 una cámara mediocre), rendimiento (no mucho pero se nota) y diseño al tener esa pequeña curvatura (el z3 tiene mu mal agarre, es resbaladizo y se ensucia y ralla con solo mirarlo) y pantalla sin tanto marco

Saludos

Última edición por BernatBCN Día 12/10/15 a las 23:26:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
Viejo 12/10/15, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
De los que mencionas, o el g4 o el n5x.

Sobre el 615, ten en cuenta que es un soc de gama media, mientras que el 801, aunque es un soc de la generación pasada, es un gama alta, y a día de hoy es superior al 615 en todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Yo me quedaba con el G4
Viejo 12/10/15, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchos decís el G4, pero lo que pasa es que por lo que leo la batería no es muy buena, y eso es algo importante para mí : ( De momento el que más me convence es el Moto X Play, además de que es el más barato de todos. Esa enorme batería me gusta mucho
Viejo 12/10/15, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

No hay duda me quedaría con el g4.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
La batería del Lg G4, es justa. Llegarás al final del día, pero no mucho más allá. Además, yo no creo que la capa de Lg sea pésima. Sí, esta llena de funciones, no tanto de bloatware como Touchwiz, y además no lastra el rendimiento en el Lg G4.

El 615 es inferior al 801 en todo. GPU y CPU. No por algo algunos móviles que apuntan a un paso intermedio entre la gama media-alta y la gama alta montan un 801. Un ejemplo es el Zuk Z1.

Y ahora ni compararlo con el 810. No le llega ni a los talones.

El OPO2 no tiene peor autonomía que el OPO1, es más, es al revés. En el mismo tamaño de pantalla, la misma resolución, y un harware que si bi3n es más potente, no consume mucho más, metieron 200 MhA más de batería.

El problema del OPO1 es que le salieron más problemas que un libro de matemáticas, y para colmo las soluciones de OnePlus no fueron las más eficientes que digamos. Con el OPO2 ya van varios meses de lanzamiento y no le han hallado ningún problema más allá de que Oxygen OS le falta por pulir fluidez.

El Nexus 6 no esta viejo, quién te dijo eso? Aún cumple perfectamente con lo que le tires. Es mejor que el Z3, que también consideras.

Yo no me consideraba el N5x, que por 470 euros yo no compraría un móvil con sólo 2gb de Ram.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Como te han comentado ya varios compañeros, el mejor para mí es el LG G4
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
La batería del Lg G4, es justa. Llegarás al final del día, pero no mucho más allá. Además, yo no creo que la capa de Lg sea pésima. Sí, esta llena de funciones, no tanto de bloatware como Touchwiz, y además no lastra el rendimiento en el Lg G4.

El 615 es inferior al 801 en todo. GPU y CPU. No por algo algunos móviles que apuntan a un paso intermedio entre la gama media-alta y la gama alta montan un 801. Un ejemplo es el Zuk Z1.

Y ahora ni compararlo con el 810. No le llega ni a los talones.

El OPO2 no tiene peor autonomía que el OPO1, es más, es al revés. En el mismo tamaño de pantalla, la misma resolución, y un harware que si bi3n es más potente, no consume mucho más, metieron 200 MhA más de batería.

El problema del OPO1 es que le salieron más problemas que un libro de matemáticas, y para colmo las soluciones de OnePlus no fueron las más eficientes que digamos. Con el OPO2 ya van varios meses de lanzamiento y no le han hallado ningún problema más allá de que Oxygen OS le falta por pulir fluidez.

El Nexus 6 no esta viejo, quién te dijo eso? Aún cumple perfectamente con lo que le tires. Es mejor que el Z3, que también consideras.

Yo no me consideraba el N5x, que por 470 euros yo no compraría un móvil con sólo 2gb de Ram.

A mí mientras no sea Android puro no es una buena capa jajaja, pero bueno que sea mejor que touchwiz me alivia un poco.

Lo del 615 y el 801 y 810, perdón por el fallo, pero lo he leído en bastantes sitios desde que salieron rumores de que los nexus saldrían con el 615, ya me extrañaba que fuera verdad. Pero sigue siendo un buen procesador.

En cuanto lo de la batería del OP2, muchos usuarios que han tenido los dos dicen que la batería dura lo mismo o menos a pesar de tener más capacidad, sean cuales sean las causas. Pero aunque durara más, he perdido totalmente mi confianza con Oneplus y difícilmente me compraré otro producto suyo si no cambian su manera de hacer las cosas.

Dije que el N6 estaba "viejo" sólo porque ya tiene un año, una barbaridad con esto de los móviles (por desgracia), nunca dije que no fuera una buena opción, es más, es mejor que el N5X y el Z3 como dices y tiene años de soporte.

Pero gracias por la ayuda. Poco a poco me estáis convenciendo para pillar el G4 a pesar de su batería, ¿seguro que no os ha contratado LG?
Viejo 13/10/15, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
jvr jvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG Flex 2, Xiaomi Mi3, Galaxy SIII Mini
Tu operador: ONO
Bueno, el G4 tiene batería extraíble y carga rápida. Malo será que no estés media hora cerca de un enchufe.
Viejo 14/10/15, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He buscado más información sobre el G4 y al final si no pasa nada me pillaré este. Pero tengo una duda, y es que donde el G4 cuesta 370€ es en eGlobalCentral (http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...talico-es.html), que he leído que al enviar los productos llevan etiquetas falsas para no pagar las aduanas (por lo que puede que no te llegue), además de que dicen que ya no tienes garantía del producto ni te ayudarán los de la web si algo sale mal.

No sé si es verdad, ya que según http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g4 con eGlobalCentral tiene 2 años de garantía española y soporte en España, pero prefiero saberlo seguro antes de comprarlo por ahí. La verdad es que ese precio tan bajo es muy sospechoso sabiendo que en todos los demás sitios vale más de 410€ (esto en Amazon alemán con garantía alemana y sin servicio técnico, a partir de 425€ en España + gastos de envío).
Viejo 14/10/15, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismb10 Ver Mensaje
He buscado más información sobre el G4 y al final si no pasa nada me pillaré este. Pero tengo una duda, y es que donde el G4 cuesta 370€ es en eGlobalCentral (http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...talico-es.html), que he leído que al enviar los productos llevan etiquetas falsas para no pagar las aduanas (por lo que puede que no te llegue), además de que dicen que ya no tienes garantía del producto ni te ayudarán los de la web si algo sale mal.

No sé si es verdad, ya que según http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g4 con eGlobalCentral tiene 2 años de garantía española y soporte en España, pero prefiero saberlo seguro antes de comprarlo por ahí. La verdad es que ese precio tan bajo es muy sospechoso sabiendo que en todos los demás sitios vale más de 410€ (esto en Amazon alemán con garantía alemana y sin servicio técnico, a partir de 425€ en España + gastos de envío).
Por los comentarios que he leído sobre esta tienda, no te recomiendo que lo compres ahí. Si tienes algún conocido en amena aprovecha y compralo que por 365 es un chollo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Y si no en amena te pones la tarifa de 7 € y compras el movil con envio includio te sale a 374€ yo me lo acabo de pillar, y supuestamente el viernes me llega.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Y si no en amena te pones la tarifa de 7 € y compras el movil con envio includio te sale a 374€ yo me lo acabo de pillar, y supuestamente el viernes me llega.
El problema es que ahora estoy con una tarifa familiar en Vodafone, y no me viene bien cambiarme de compañía :/

Viejo 15/10/15, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

El G4 cuesta unos 450 en Amazon premium y sobre los 420 en otras tiendas, a 370 te enviarán un jabón ve con cuidado que ese precio es imposible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /