|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre mi Huawei G7 viene con la version B251, y anda bien, lo unico que me pasa es qe el dead trigger 2 no me inicia, probe con wifi y datos y no inicia, no se si a alguno le a pasado esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B251?? Donde lo compraste con esa version? Sera una version nueva
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros pero he probado mil y una roms... Dicen que va bien sin lag... Pero no. En aldeas bajas si va bien pero la mia por ejemplo es ayuntamiento al 10 con. Todo al máximo y va de pena.. Si acercó la aldea al máximo se pone fluida pero es imposible atacar así.. En fin para un único game que juego y va como el culo.
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice juanro el problema es grafico de la rom que tienes. Debes cargarle el boot.img de la b239 para que todo te funcione de nuevo bien. Busca en el foro del telefono, yo tuve el mismo problema con el clash, y lo solucione siguiendo un par de tutoriales y ahora va perfect.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
... Como he dicho antes he probado a meter rooms y los boot.img de la 239 y 262 china.. Y vuelvo a decir que en aldeas pequeñas (concretamente hasta ayuntamiento nivel 8) va de lujo. Pero en mi caso es una aldea nivel 10 y da tirones y lag. En fin...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en nivel 9 con todo construido y a medio subir y no tengo problemas. Yo investigaria mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con clash of clans no me va bien con mi ayu 10 va mu lento esto requiere ya una actualizacion o algo asin xk la verdad que es desesperante avisar si alguien lo consigue y con que tutorial lo ase xk osino voi a tirar el movil x coño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillooo asujeta esa lengua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes? Tienes desbloqueado el bootloader?
|
||||
|
||||
|
Amigo lo solucione, debes meter la ROM cm12 k tiene juanro en ROM y desarrollo. Va deluxe muy muy fluidaen th10
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener desbloqueado bootloader. Metete después en Cm 12.1 (5.1.1) de juanro. Instalas el recovery que te dice en el tutorial (TWRP hace falta que pases el cache y data a f2fs como bien lo explica) una vez instalado veras que va de lujo sin ningún lageo o retraso. Espero haberte servido de ayuda y a disfrutar!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tbm tengo un ascend g7 y el clash me va muy lento me jode un huevo q gastandome 250 pavos en el móvil no sirva para lo q quiero. Habéis encontrado solución? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No more lags on our device with android lollipop 5.1.1 EMUI 3.1!!!! Now it fly!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|