Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
Alguien contento?

Hola,pues eso alguien esta contento al cien por cien con este terminal?
Estoy pensando de pillar uno y me gustaría encontrar algo positivo sobre el,ya se que hay un montón de reviews y eso,pero el que lo tiene y lo usa es el que sabe que tal va.
PD: cambiaría de un moto g 2014 a este....notaré a mejor el cambio?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
@wenaente, Y tanto que lo notarás es un universo paralelo a ese terminal . A ver, al parecer la mayor parte de las experiencias de la gente con este terminal no han sido lo que esperaban, pero el teléfono va de lujo, está actualizando el equipo de Ulefone con mucha constancia, aunque lo de las custom rom a lo mejor se queda en el camino o tarda mucho en llegar. Ten en cuenta de que en un foro puede comentar cualquiera, y por ello se le puede hacer mala fama al terminal; tú fíjate en que hay mucha comunidad para desarrollo de roms, por si algún casual Ulefone decidiera en no seguir actualizando estos terminales, como suelen pasar con la mayor parte de los teléfonos chinos, y también que tienes un gran respaldo por si te sucediera algo con el terminal.

En cuanto a los errores más comunes que he estado leyendo, como lo de las manchas en la pantalla: le pasaba a otros terminales como el Elephone P7000, y esto se debe a que la pantalla de estos terminales tiene algún defecto que hace que le salgan manchas en lugares determinados de estas, que con el tiempo irían aumentando, así que yo tiraría por garantía; y lo demás es todo mejorable, respecto a la batería en el último parche la han mejorado, y lo de el táctil está ya solucionado.

Bueno espero que mi respuesta te sirva para algo compañero, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstiloIlicitano su comentario:
Viejo 14/10/15, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EstiloIlicitano Ver Mensaje
@wenaente, Y tanto que lo notarás es un universo paralelo a ese terminal . A ver, al parecer la mayor parte de las experiencias de la gente con este terminal no han sido lo que esperaban, pero el teléfono va de lujo, está actualizando el equipo de Ulefone con mucha constancia, aunque lo de las custom rom a lo mejor se queda en el camino o tarda mucho en llegar. Ten en cuenta de que en un foro puede comentar cualquiera, y por ello se le puede hacer mala fama al terminal; tú fíjate en que hay mucha comunidad para desarrollo de roms, por si algún casual Ulefone decidiera en no seguir actualizando estos terminales, como suelen pasar con la mayor parte de los teléfonos chinos, y también que tienes un gran respaldo por si te sucediera algo con el terminal.

En cuanto a los errores más comunes que he estado leyendo, como lo de las manchas en la pantalla: le pasaba a otros terminales como el Elephone P7000, y esto se debe a que la pantalla de estos terminales tiene algún defecto que hace que le salgan manchas en lugares determinados de estas, que con el tiempo irían aumentando, así que yo tiraría por garantía; y lo demás es todo mejorable, respecto a la batería en el último parche la han mejorado, y lo de el táctil está ya solucionado.

Bueno espero que mi respuesta te sirva para algo compañero, un saludo!
Por supuesto que me ha servido tu respuesta,es que el terminal en diseño me gusta bastante, pero luego entras aquí....y se te quitan las ganas la verdad, yo tiraría por uno con garantía española de 2 años.
Que tal va el touch id? Y la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

Yo vengo de s4 y este terminal me encanta eso si root y cristal v2
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willie75 Ver Mensaje
Yo vengo de s4 y este terminal me encanta eso si root y cristal v2
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Cuanto tiempo llevas con el?
Lo digo por lo de las manchas en la pantalla y eso...que parece que salen al tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

a mi personalmente no me gusto y me arrepiento totalmente de la compra, ulefone solo dice mentiras, si te quieres arreisgar y te gusta el diseño puedes comprarlo, es usable pero no era lo que esperaba, sobre todo hay MEJORES opciones por ese precio, yo compraria el redmi note 2 de xiaomi
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brain_72 Ver Mensaje
a mi personalmente no me gusto y me arrepiento totalmente de la compra, ulefone solo dice mentiras, si te quieres arreisgar y te gusta el diseño puedes comprarlo, es usable pero no era lo que esperaba, sobre todo hay MEJORES opciones por ese precio, yo compraria el redmi note 2 de xiaomi
Ese esta en mi lista junto con el meizu m2 note,supongo que todos cojearan de algo...
Dime que no te gusto
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero te aseguro que tendrás más soporte de xiaomi que de ulefone

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brain_72 Ver Mensaje
Pero te aseguro que tendrás más soporte de xiaomi que de ulefone

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
Eso lo supongo...es la pura verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
A mi por el momento genial. No estoy contento al 100 % , pero es que con el note 3 q tengo tampoco lo estoy.
A mi la batería me dura tdo el día. Sin darle mucha caña en reposo se comporta genial.
Tiene buena relación calidad precio.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
polloperro polloperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
A mi por el momento genial. No estoy contento al 100 % , pero es que con el note 3 q tengo tampoco lo estoy.
A mi la batería me dura tdo el día. Sin darle mucha caña en reposo se comporta genial.
Tiene buena relación calidad precio.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

que rom tienes?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
@wenaente El Touch ID es de lo mejorcito que hay desbloquea en 0,1 s, casi al instante y no suele fallar, al menos a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EstiloIlicitano Ver Mensaje
@wenaente El Touch ID es de lo mejorcito que hay desbloquea en 0,1 s, casi al instante y no suele fallar, al menos a mi.
eso es verdad, desbloquea muy rapido y la camara tambien esta bien, lo peor es el lag del sistema y la sensibilidad del touch, ya tengo la version del 12 de octubre que sacaron hoy en needroom y no noto diferencia en nada jajaj, seguire probando
Viejo 15/10/15, 07:15:09
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Mira yo tengo este terminal y un redmi note 2 , el Ulefone con 2 sims y el redmi con 1, el Ulefone por el momento me ha dado menos problemas que el Redmi.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Ruben60c Ruben60c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Yo lo tengo unos dos meses, y, aunque no estoy contento al 100%, la verdad es que no tengo queja.
El tema de las manchas blancas no me ha afectado demasiado, me salió una pequeña en la parte inferior derecha y ahí se ha quedado, la verdad no me molesta.
Sí que tuve un problema importante con el tema de la pantalla en negro, me tuvo desesperado un par de semanas hasta que le instalé el port de Elephone, y sin problemas desde entonces.
El teléfono en sí no me ha decepcionado demasiado, pero la ROM de fábrica es un desastre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Yo estoy muy contento con él. Me tardó casi un mes en llegar, pero de momento todo funciona a la perfección, rápido y sin problemas. También es verdad que las quejas que ves en los foros son de la gente que ha tenido mala suerte con el móvil, de los que no tenemos queja lógicamente no verás comentarios.

Eso si, le he puesto el Nova Launcher y no he tocado nada más, ni root ni nada por el estilo porque no me gusta.

Yo lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Diablosp Diablosp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Yo también de momento contento. No soy de uso constante, pero la batería me dura dos días, la cámara es una pasada y la pantalla excelente. Vengo de un Moto G 2014 como tú y el cambio es bastante notable, sobre todo en fluidez que el Moto G se queda ya muy corto.

Como aspecto negativo, es que si le das caña con videos tochos o juegos, la batería baja de lo lindo. Pero para lo demás, yo estoy contento. Tengo la última ROM oficial por OTA (no la que ha salido ayer, la anterior).
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Acabo de acutalizarlo, no noto nada diferente, veremos...

Mi consejo, coge tu dinero y vuela, pilla un Meizu, Xiaomi o similar que este Ulefone no está conseguido, no.

No entiendo los comentarios positivos, no es cierto que la bateria dure decentemente, que soy un usuario muy light y lo tengo cargando la mitad del dia!!

Del resto mas de lo mismo, el otro día fui a un concierto y me daba verguenza hacer fotos o videos, ves decenas de pantallas para comparar colores, tonos, nitidez, etc y nada que ver!! El azul del escenario salia ROSA en nuestro Ulefone!!!

En navegación y manejo de videos, no veo mejor comportamiento que mi viejuno Samsung SII, ya es decir...

Etc, etc, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final creó que me voy a por un meizu....he estado viendo uno m1 y me gusta flyme...esperó no equivocarme
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
 Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
No entiendo los comentarios positivos
Y yo no entiendo los comentarios negativos.... estamos empatados. Cada uno cuenta la feria como le va, tu criticas y yo alabo, ya ves lo diferentes que podemos llegar a ser. Lo que no se puede es generalizar, si a ti te va mal el movil no puedes afirmar que a todos nos vaya a ir igual porque es mentira. El mio funciona de maravilla.

Si te vas a los foros de cualquier otro modelo podrás leer a gente como tú que raja de ese teléfono y recomienda cualquier otro. Simplemente han tenido mala suerte y les ha salido mal, o bien no es un teléfono para ese perfil de usuario.

Sigo recomendándolo, creo que es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en día entre los móviles chinos. Pero allá cada uno con su opinión, yo doy la mia.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 18:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /