|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien contento?
Hola,pues eso alguien esta contento al cien por cien con este terminal?
Estoy pensando de pillar uno y me gustaría encontrar algo positivo sobre el,ya se que hay un montón de reviews y eso,pero el que lo tiene y lo usa es el que sabe que tal va. PD: cambiaría de un moto g 2014 a este....notaré a mejor el cambio? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@wenaente, Y tanto que lo notarás es un universo paralelo a ese terminal
. A ver, al parecer la mayor parte de las experiencias de la gente con este terminal no han sido lo que esperaban, pero el teléfono va de lujo, está actualizando el equipo de Ulefone con mucha constancia, aunque lo de las custom rom a lo mejor se queda en el camino o tarda mucho en llegar. Ten en cuenta de que en un foro puede comentar cualquiera, y por ello se le puede hacer mala fama al terminal; tú fíjate en que hay mucha comunidad para desarrollo de roms, por si algún casual Ulefone decidiera en no seguir actualizando estos terminales, como suelen pasar con la mayor parte de los teléfonos chinos, y también que tienes un gran respaldo por si te sucediera algo con el terminal.En cuanto a los errores más comunes que he estado leyendo, como lo de las manchas en la pantalla: le pasaba a otros terminales como el Elephone P7000, y esto se debe a que la pantalla de estos terminales tiene algún defecto que hace que le salgan manchas en lugares determinados de estas, que con el tiempo irían aumentando, así que yo tiraría por garantía; y lo demás es todo mejorable, respecto a la batería en el último parche la han mejorado, y lo de el táctil está ya solucionado. Bueno espero que mi respuesta te sirva para algo compañero, un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstiloIlicitano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@wenaente, Y tanto que lo notarás es un universo paralelo a ese terminal
. A ver, al parecer la mayor parte de las experiencias de la gente con este terminal no han sido lo que esperaban, pero el teléfono va de lujo, está actualizando el equipo de Ulefone con mucha constancia, aunque lo de las custom rom a lo mejor se queda en el camino o tarda mucho en llegar. Ten en cuenta de que en un foro puede comentar cualquiera, y por ello se le puede hacer mala fama al terminal; tú fíjate en que hay mucha comunidad para desarrollo de roms, por si algún casual Ulefone decidiera en no seguir actualizando estos terminales, como suelen pasar con la mayor parte de los teléfonos chinos, y también que tienes un gran respaldo por si te sucediera algo con el terminal.En cuanto a los errores más comunes que he estado leyendo, como lo de las manchas en la pantalla: le pasaba a otros terminales como el Elephone P7000, y esto se debe a que la pantalla de estos terminales tiene algún defecto que hace que le salgan manchas en lugares determinados de estas, que con el tiempo irían aumentando, así que yo tiraría por garantía; y lo demás es todo mejorable, respecto a la batería en el último parche la han mejorado, y lo de el táctil está ya solucionado. Bueno espero que mi respuesta te sirva para algo compañero, un saludo! ![]() Que tal va el touch id? Y la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de s4 y este terminal me encanta eso si root y cristal v2
Se lo recomiendo a todo el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me gusto y me arrepiento totalmente de la compra, ulefone solo dice mentiras, si te quieres arreisgar y te gusta el diseño puedes comprarlo, es usable pero no era lo que esperaba, sobre todo hay MEJORES opciones por ese precio, yo compraria el redmi note 2 de xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me gusto y me arrepiento totalmente de la compra, ulefone solo dice mentiras, si te quieres arreisgar y te gusta el diseño puedes comprarlo, es usable pero no era lo que esperaba, sobre todo hay MEJORES opciones por ese precio, yo compraria el redmi note 2 de xiaomi
![]() Dime que no te gusto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento genial. No estoy contento al 100 % , pero es que con el note 3 q tengo tampoco lo estoy.
A mi la batería me dura tdo el día. Sin darle mucha caña en reposo se comporta genial. Tiene buena relación calidad precio. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento genial. No estoy contento al 100 % , pero es que con el note 3 q tengo tampoco lo estoy.
A mi la batería me dura tdo el día. Sin darle mucha caña en reposo se comporta genial. Tiene buena relación calidad precio. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() que rom tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
@wenaente El Touch ID es de lo mejorcito que hay desbloquea en 0,1 s, casi al instante y no suele fallar, al menos a mi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo unos dos meses, y, aunque no estoy contento al 100%, la verdad es que no tengo queja.
El tema de las manchas blancas no me ha afectado demasiado, me salió una pequeña en la parte inferior derecha y ahí se ha quedado, la verdad no me molesta. Sí que tuve un problema importante con el tema de la pantalla en negro, me tuvo desesperado un par de semanas hasta que le instalé el port de Elephone, y sin problemas desde entonces. El teléfono en sí no me ha decepcionado demasiado, pero la ROM de fábrica es un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con él. Me tardó casi un mes en llegar, pero de momento todo funciona a la perfección, rápido y sin problemas. También es verdad que las quejas que ves en los foros son de la gente que ha tenido mala suerte con el móvil, de los que no tenemos queja lógicamente no verás comentarios.
Eso si, le he puesto el Nova Launcher y no he tocado nada más, ni root ni nada por el estilo porque no me gusta. Yo lo recomiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de momento contento. No soy de uso constante, pero la batería me dura dos días, la cámara es una pasada y la pantalla excelente. Vengo de un Moto G 2014 como tú y el cambio es bastante notable, sobre todo en fluidez que el Moto G se queda ya muy corto.
Como aspecto negativo, es que si le das caña con videos tochos o juegos, la batería baja de lo lindo. Pero para lo demás, yo estoy contento. Tengo la última ROM oficial por OTA (no la que ha salido ayer, la anterior). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acutalizarlo, no noto nada diferente, veremos...
Mi consejo, coge tu dinero y vuela, pilla un Meizu, Xiaomi o similar que este Ulefone no está conseguido, no. No entiendo los comentarios positivos, no es cierto que la bateria dure decentemente, que soy un usuario muy light y lo tengo cargando la mitad del dia!! Del resto mas de lo mismo, el otro día fui a un concierto y me daba verguenza hacer fotos o videos, ves decenas de pantallas para comparar colores, tonos, nitidez, etc y nada que ver!! El azul del escenario salia ROSA en nuestro Ulefone!!! En navegación y manejo de videos, no veo mejor comportamiento que mi viejuno Samsung SII, ya es decir... Etc, etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no entiendo los comentarios negativos.... estamos empatados. Cada uno cuenta la feria como le va, tu criticas y yo alabo, ya ves lo diferentes que podemos llegar a ser. Lo que no se puede es generalizar, si a ti te va mal el movil no puedes afirmar que a todos nos vaya a ir igual porque es mentira. El mio funciona de maravilla.
Si te vas a los foros de cualquier otro modelo podrás leer a gente como tú que raja de ese teléfono y recomienda cualquier otro. Simplemente han tenido mala suerte y les ha salido mal, o bien no es un teléfono para ese perfil de usuario. Sigo recomendándolo, creo que es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en día entre los móviles chinos. Pero allá cada uno con su opinión, yo doy la mia. Saludos. |