|
||
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado los iconos de la cobertura y ahora salen más grandes (la H y 3g). solo se puede cambiar si eres root no? Es que me gustaban más peques
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lata, acababa de rootearle esta semana jajajajaja
Sigo con la rom stock, solo he añadido un recovery (TWRP) y algun modulo xposed, tendré problemas con actualizar a 5.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que solo depende de la version y el operador. A mi con la 5.0.2 alemana me paso cuando cambie de operador la sim, ahora con la 5.1 USA me salen pequeños otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una combinacion de ambos. En la 5.0 EU con ONO me salian pequeños, pase a 5.0.2 alemana y salian pequeños hasta que me cambiaron la sim por la de Vodafone (por eso de la fusion y demas) y cambiaron a grandes. Ahora con 5.1 USA me vuelven a salir pequeños.
O eso o mi movil es rarito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con versión alemana al que le ha llegado la actualización: 221.21.56.falcon_umts.Retail.en.DE
Pesaba 208.2MB EDIT: A mi también me cambiaron los tamaños de los iconos de cobertura y no cambie ni de operador ni nunca he cambiado de la versión alemana a otra Saludos Última edición por saxlal Día 14/10/15 a las 16:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me salto ayer por la tarde la 5.1 alemana. Batería dura más, ya que veo que no hay apenas lag, y las app inician más rápido. Conexión al wifi da miedo de lo ligero que conecta, es darle al botón y en menos de 2 segundos conectado. Cambiaron los iconos, el mencionado antes de 3g y H y además los iconos cuando le das a cambiar el estado de sonido de vibración a los demás. Por lo demás todo igual. No soy root. Y el uso que le doy es el mismo. Así que genial.
Un dato que no se si estaba antes en 5.0.2, en ajustes, batería, no se si salía antes o no, pero veo el descenso de la batería en una gráfica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he cansado de esperar y he puesto la 5.02 alemana, y tras eso ha caido la ota 5.1. Todo con bootloader bloqueado
Asi que tranquilos, basta que haya hecho eso para que salga la EU hoy ;D Última edición por Watermann Día 14/10/15 a las 18:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el moto g 2013 normal saldrá actualización a 5.1 o ni jarto de wisky?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace no tanto cuando con la proxima llegada de lollipop este hilo echaba humo. Ahora es como si ya solo quedaramos unos cuantos, vale que es una update menor, pero quizas es mas importante porque 5.1, en principio, hace que el movil recupere fluidez que perdio respecto a 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, un formateo siempre le viene bien. |