|
||
|
||||
|
||||
Problema con encendido
hola chicos, quiza a alguien ya le paso, estube buscando y no vi... mi movil dura un tiempo prendido, y se apaga sin previo aviso... y ya no enciente... enchufado si enciende, lo dejo cargar, lo desconecto y asi dura un tiempo (4-5hs) y luego se apaga de golpe... (nunca se apaga cn 0% bateria, todas las veces me lo hizo al 55-60%)
sera la bateria? no quiero comprarla al sin que sea... aca en argentina son caras |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que la bateria este cascada ya...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo probaría primero a calibrarla, por si el indicador estuviera indicando erroneamente al sistema el porcentaje de batería.
El proceso sería el siguiente: Con el móvil encendido, conecta el cargador a la corriente, y espera a que se cargue por completo. Una vez haya terminado, desconecta el cable y apágalo. Con el terminal apagado, vuelve a conectar el cable de carga, y espera a que la carga llegue al 100% de su capacidad, lo cuál se indica, en la gran mayoría de casos, por un LED de color verde en la parte superior del teléfono. con android 5.1 te lo muestra en porcentaje en la pantalla. A continuación, volvemos a encender el teléfono, accedemos a los ajustes, y configuramos las opciones de pantalla para que esta se mantenga encendida durante 30 minutos que es el máximo, sin que se apague por inactividad. Con esta característica activada, vuelve a conectar el cable del cargador, y espera a que el porcentaje de la batería vuelva a marcar el 100% de su capacidad. Finalmente, desconecta el teléfono del cargador, y deja que la batería se consuma, hasta que el movil se apague por completo. Esto tardará unas cuantas horas, pero finalmente, cuando la batería se agote, y con el dispositivo apagado, vuelve a conectar el cable de carga, hasta que se cargue al cien por cien de su capacidad. Ojalá que se solucione y no tengas que gastar dinero en otra batería, sé que en tu pais estas cosas son muy caras. Suerte y un saludo!!
|
||||
|
||||
yo probaría primero a calibrarla, por si el indicador estuviera indicando erroneamente al sistema el porcentaje de batería.
El proceso sería el siguiente: Con el móvil encendido, conecta el cargador a la corriente, y espera a que se cargue por completo. Una vez haya terminado, desconecta el cable y apágalo. Con el terminal apagado, vuelve a conectar el cable de carga, y espera a que la carga llegue al 100% de su capacidad, lo cuál se indica, en la gran mayoría de casos, por un LED de color verde en la parte superior del teléfono. con android 5.1 te lo muestra en porcentaje en la pantalla. A continuación, volvemos a encender el teléfono, accedemos a los ajustes, y configuramos las opciones de pantalla para que esta se mantenga encendida durante 30 minutos que es el máximo, sin que se apague por inactividad. Con esta característica activada, vuelve a conectar el cable del cargador, y espera a que el porcentaje de la batería vuelva a marcar el 100% de su capacidad. Finalmente, desconecta el teléfono del cargador, y deja que la batería se consuma, hasta que el movil se apague por completo. Esto tardará unas cuantas horas, pero finalmente, cuando la batería se agote, y con el dispositivo apagado, vuelve a conectar el cable de carga, hasta que se cargue al cien por cien de su capacidad. Ojalá que se solucione y no tengas que gastar dinero en otra batería, sé que en tu pais estas cosas son muy caras. Suerte y un saludo!! __________________ Si esto pasa en el mundo....¿qué estará pasando en el universo? ![]() PD: la bateria en capital (buenos aires) x mercadolibre me sale 600 AR$ , y en mi ciudad (tambien de bs as, pero mas lejos de capital) me sale 800 AR$ seria algo asi como 80 euros |
|
||||
|
||||
Aunque sean 80 euros la batería si todo lo demas del móvil está bien, quizá te compense cambiarla, porque un móvil nuevo si que es realmente caro en tu país.
Qué mala suerte!! Espero que puedas solucionarlo. Un saludo!!
|
||||
|
||||
muchas gracias, y si... compenza... te digo 1 solo precio, y ya te haces la idea, Smasung Galaxy Note 4 AR$ 13.000 (con abono mensual de AR$400) seria algo asi como 1.300 euros y 40euros de abono
|
|
||||
|
||||
Así que visto todo esto, si que te compensa cambiar la batería y tirar con el Z hasta que no pueda mas el pobre. Suerte amigo y un saludo desde España!!
|
||||
|
||||
Ufff....sí, lo sé, mi mejor amiga se ha ido a vivir a Buenos Aires y me cuenta cosas sobre precios en materia tecnológica y es una verguenza y por supuesto, son precios prohibitivos.
Así que visto todo esto, si que te compensa cambiar la batería y tirar con el Z hasta que no pueda mas el pobre. Suerte amigo y un saludo desde España!! __________________ ![]() |
|
||||
|
||||
Que locura!
|
||||
|
||||
Solucionado! cambie la bateria y anda perfecto, aunqe lo formatie e instale una rom distinta a la q tenia (tenia 5.1.1 Cuatomized Ru, y ahora 5.1.1 Customized TW) y creo qe x eso la bateria se gasta un pelin mas rapido qe antes, igualmente quiero esperar unos dias y algunos renicios para qe asciente
|
|
||||
|
||||
Solucionado! cambie la bateria y anda perfecto, aunqe lo formatie e instale una rom distinta a la q tenia (tenia 5.1.1 Cuatomized Ru, y ahora 5.1.1 Customized TW) y creo qe x eso la bateria se gasta un pelin mas rapido qe antes, igualmente quiero esperar unos dias y algunos renicios para qe asciente
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias comapañera! sos la unica que me dio una mano, y eso que no es tu subforo jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aguanta el agua, si, pero no en cuales quiera condiciones, luego pasa lo que pasa jajajjaaj
![]() |
||||||
|