|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
l odecia por lo s mas exigente pa q lo tenga todo en 1 post ya se q kakomalo ya tara liao haber si metemos mi tema con bott haciendo referencia eso depende de los temas ara mismo te digo ta casi metia edito los temas sigue fallando en marcador solapado ya q eso depende del tema kernel del dia 30 de nuevo no se por q no menten el dia 31 Última edición por erdano Día 04/04/11 a las 13:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy de vuelta.
Hasta que no salga la RC4 no merece la pena actualizar y os explico el porqué. Todas las correcciones son sobre apk, y solo una para bootanimation. El tema es que la RC3 no traia MIUI3 por problemas de traducción, pero como nosotros hemos montado las traducciones sobre la beta china no tenemos los problemas que tenia la RC3 inglesa. Si recordais os comente que montabamos la beta completa sobre la RC3 por temas de odexizado, pero eso era solo para /system, las app ya las teniamos traducidas sobre el original chino. Recordar que las traducciones se basan en cambiar por completo los APK por otros que incluyan el idioma, por tanto esto ya se lo habiamos ganado a XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema para 1.4.1 https://content.wuala.com/contents/p...tCTWCCPuW&dl=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy de vuelta.
Hasta que no salga la RC4 no merece la pena actualizar y os explico el porqué. Todas las correcciones son sobre apk, y solo una para bootanimation. El tema es que la RC3 no traia MIUI3 por problemas de traducción, pero como nosotros hemos montado las traducciones sobre la beta china no tenemos los problemas que tenia la RC3 inglesa. Si recordais os comente que montabamos la beta completa sobre la RC3 por temas de odexizado, pero eso era solo para /system, las app ya las teniamos traducidas sobre el original chino. Recordar que las traducciones se basan en cambiar por completo los APK por otros que incluyan el idioma, por tanto esto ya se lo habiamos ganado a XDA ![]() ![]() luego hablamos a mi no jejejeje muy remetio el marcardor no se solap ejjee ya es una avance |
|
|
||||
|
||||
|
Solo preguntar una cosa, la rom es impresionante y cada vez esta mas pulida,
para cuando tendremos una version final??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema para 1.4.1 https://content.wuala.com/contents/p...tCTWCCPuW&dl=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin me he decidido a instalar mi primera MIUI en el Galaxy S, no lo he hecho antes por estar probando otras cosillas.
Ha ido todo muy bien, y la verdad que es flipante la ROM y lo rapida que se inicia. Lo que si tengo una duda, cuando dice "1-al arrancar inicializa el movil, por lo que hay que elegir el idioma español y luego reiniciar para el cambio de idioma en la "persiana"" que hay que hacer exactamente? Porque a mi me sale todo en español por ahora. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin me he decidido a instalar mi primera MIUI en el Galaxy S, no lo he hecho antes por estar probando otras cosillas.
Ha ido todo muy bien, y la verdad que es flipante la ROM y lo rapida que se inicia. Lo que si tengo una duda, cuando dice "1-al arrancar inicializa el movil, por lo que hay que elegir el idioma español y luego reiniciar para el cambio de idioma en la "persiana"" que hay que hacer exactamente? Porque a mi me sale todo en español por ahora. Gracias y un saludo ![]() Como dice @vvaleta tu reinicia que eso le sienta entre bien y put! %&dre. Pero ya que lo preguntas es porque el desplegable de notificaciones, aplicaciones y ajustes esta en ingles. Para la proxima lo dejaré completamente en español desde el principio, que ya se donde se cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que el móvil al recibir la llamada empiece a sonar inmediatamente? Es que se tira unos 3 segundos con la pantalla encendida recibiendo la llamada y luego empieza a sonar.
Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte, siempre he pensado que esas cosas es más de la cancion que pongas, pero... ni idea, no he encontrado una opcion que ponga tono incremental, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo el tono incremental esta en un xml del phone.apk, yo lo modifique para Froyo, pero he querido hacerlo igual en Ginger y no funciona, por lo que igual ahora esta en otro archivo, manias de cambiar las dependencias cada vez que hacen un sistema nuevo de android.
En froyo sería así: 1. Decompilas phone.apk 2. Buscas en \Phone.apk\smali\com\android\phone ) el archivo Ringer$1.smali . 3 Buscas esta linea: invoke-virtual {v1, v5, v4, v3}, Landroid/media/AudioManager;->setStreamVolume(III)V 4. La borras y guardas cambios 5. Compilas el apk con eso en Froyo se desactiva, pero en Ginger no me funciona, igual esta al no estar basada en la aplicaciones de Samsung si que funciona Última edición por tiggerbcn Día 04/04/11 a las 15:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @tiggerbcn luego le echo un ojo a ver si está.
@rastafary esta traducido, no te sale en cristiano?? el nombre es MIUI music pero luego lo abres y esta en la lengua de cervantes. |