|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que compre? Mediatek
Estimados, buenos dias
Favor urgente, estuve leyendo que existen los procesadores Mediatek pero alguien que me diga si es original o que es lo que permute por dos celulares usados que tenia. Tengo caka, accesorios, todo dice LG, todo tal cual al original si es que no lo es. Alguien que sepa del tema me ayuda? ![]() ![]() Gracias, Saludos |
|
|
|
#2
|
|
Me temo que te endosaron un clon, amigo. Sin lugar a dudas.
Ni coincide la marca de procesador ni la resolución de la pantalla... se trata de una mala copia. Esto es lo que aparece con un G3 genuino:
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 14/10/15 a las 17:16:20. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mas falso que una moneda de 3 euros compa.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
perdona como has cambiado los iconos de la barra de notificaciones y navegación?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tenes una aplicacion que testea eso: LG PHONE FROM
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Estimados, que me dicen de esto que opinan
http://www.chw.net/foro/moviles-chin...flexiones.html http://powerandroid.es/lg-g3-con-pro...r-de-mediatek El tema es que funciona todo ok, no se ni a caunto venderlo el comun D855 se vend a 10000 pesos Argentinos Última edición por Mat1as Día 14/10/15 a las 18:25:37. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Me queres decir que es un LG G3 de los baratos o un gama baja como si fuera un LG F60 o algo asi? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
y despues la bateria y eso anda genial, llego al final del dia con facebook, gmail, whatsapp, twitter, instagram con el 50 % o mas. O sea sera solo en procesador? el material lo vio uno que arregla celus que me puso el vidrio templado lo miro le saco la tapa todo me dijo maquinon
Lpm |
|
#14
|
||||
|
||||
|
y despues la bateria y eso anda genial, llego al final del dia con facebook, gmail, whatsapp, twitter, instagram con el 50 % o mas. O sea sera solo en procesador? el material lo vio uno que arregla celus que me puso el vidrio templado lo miro le saco la tapa todo me dijo maquinon
Lpm ![]()
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un clon como ese, el mismo, sabiendo que era un clon pero lo compré como Segundo celular (tengo un g3 original) y me andaba de 10, lo vendí por 3000 pesos argentinos y el que me lo compró sabe que es clon pero está feliz porque le sobra para su uso, si es cierto que nada tiene que hacer al lado del G3 real.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
y despues la bateria y eso anda genial, llego al final del dia con facebook, gmail, whatsapp, twitter, instagram con el 50 % o mas. O sea sera solo en procesador? el material lo vio uno que arregla celus que me puso el vidrio templado lo miro le saco la tapa todo me dijo maquinon
Lpm ![]() Espero que el precio fuese muy bueno. Lo siento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un clon como ese, el mismo, sabiendo que era un clon pero lo compré como Segundo celular (tengo un g3 original) y me andaba de 10, lo vendí por 3000 pesos argentinos y el que me lo compró sabe que es clon pero está feliz porque le sobra para su uso, si es cierto que nada tiene que hacer al lado del G3 real.
gracias por la buena onda, tomo los comentarios que ayudan, gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, al menos si te va bien y te funciona me alegro, espero puedas denunciarloa la policia por estafa y lo pillen.
__________________
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Y es difícil que te paguen 5000, alguien que va a pagar eso tiene mejores opciones como un g2, un s4, moto x 1ra generación, etc... Lo mejor que podes hacer es encontrar al que te lo vendió y que te devuelva lo que le diste.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |