|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZenFone 2, ZenFone Selfie, ZenFone 2 Laser y ZenFone Go, precio y características
ZenFone 2, ZenFone Selfie, ZenFone 2 Laser y ZenFone Go, precio y características ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La segunda hornada de los smartphones ZenFone de Asus ya están disponibles para la venta en España. La compañía taiwanesa ha desplegado una gama completa con modelos para todos los gustos, desde su ZenFone 2 de gama alta hasta su modelo ZenFone Go con unas características más humildes y un precio más comedido. Entre estos dos equipos nos encontramos otras propuestas muy interesantes como el Asus ZenFone Selfie con acento en el apartado fotográfico y el Asus ZenFone 2 Laser. Los smartphones de Asus se mueven entre los 150 euros y los 350 euros. Te contamos los principales detalles de cada equipo y el precio por el que podrás encontrarlos. Sin duda, la joya de la corona es el Asus ZenFone 2. Este equipo se coloca en el campo de los phablets con un tamaño de 5,5 pulgadas y cuenta con un conjunto de características de primer nivel. Destaca de forma especial su potencia, con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos junto a 4 GB de RAM. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el ZenFone 2 *_* Tanto por sus caractrerísticas, como por el diseño, me parece precioso >///< Una lástima que se me vaya tanto de precio >_<
|
||||
|
||||
|
Ehmmm el zenfone 2 no tiene cuerpo de metal, parece pero no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.igogo.es/product352869.html A mi me valio 350 y me jode ver como ahora esta 100€ mas barato Última edición por n4k0 Día 14/10/15 a las 17:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada
Te parece mucho 250€ por un telefono con 2.3ghz de procesador y 4gb de ram?
http://m.igogo.es/product352869.html A mi me valio 350 y me jode ver como ahora esta 100€ mas barato ![]() No he dicho que me parezca caro, al contrario, por sus características está genial de precio. Sólo comentaba que con mis posibilidades se me va de precio :3 Nada más.
|
||||
|
||||
|
Si tienes posibilidad te recomiendo la compra, yo lo tengo y me encanta, aunque si te decides ten cuidado porque cuando no salio en españa estaba la version china capada sin gapps y tendrias que pasarte por un tuto mio para cambiar la rom a la mundial jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||