|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el táctil de esta última va como el culo?
|
|
|
||||
|
||||
|
xTraSmooth 13.10.2015
Changelog : - Updated supersu to 2.52 - Updated EX Kernel to 6.01 - Reduced UV for increase the stability on all PVS Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues prueba el modo powersave del kernel EX, puedes poner un widget para activarlo y desactivarlo, es la caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa mía, pero nunca he conseguido instalar esta ROM, con la primera de lollipop bootloop y ahora con marshmallow da error en recovery, se ve q me estoy perdiendo aglo...pero bueno, de momento más que agosto con Cata 6.0
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa mía, pero nunca he conseguido instalar esta ROM, con la primera de lollipop bootloop y ahora con marshmallow da error en recovery, se ve q me estoy perdiendo aglo...pero bueno, de momento más que agosto con Cata 6.0
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el EX mánager no viene instalado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va la última versión ? Yo tengo el backup de la primera con B10
Saludos
|
||||
|
||||
|
La segunda y la ultima (que llevan Elenenthal) iban bien pero he notado que estando el movil en reposo y bloqueado se le iluminaba la pantalla muy a menudo,sin notificacion,el Wakelock detector me decia cosas raras sobre el wake up de la pantalla(varias apps) y aparte que tengo Greenify activo-osea no deberia haber nada que me despierte la pantalla.Intente por si las flys desinstalar unas apps de toda la vida que nunca me han dado problemas con el mismo resultado-total,le he puesto Hellscore y fin del problema......Elementhal no le sienta bien a mi movil
|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia-La primera con MM me iba de PM(la que lleva Hellscore)
La segunda y la ultima (que llevan Elenenthal) iban bien pero he notado que estando el movil en reposo y bloqueado se le iluminaba la pantalla muy a menudo,sin notificacion,el Wakelock detector me decia cosas raras sobre el wake up de la pantalla(varias apps) y aparte que tengo Greenify activo-osea no deberia haber nada que me despierte la pantalla.Intente por si las flys desinstalar unas apps de toda la vida que nunca me han dado problemas con el mismo resultado-total,le he puesto Hellscore y fin del problema......Elementhal no le sienta bien a mi movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia-La primera con MM me iba de PM(la que lleva Hellscore)
La segunda y la ultima (que llevan Elenenthal) iban bien pero he notado que estando el movil en reposo y bloqueado se le iluminaba la pantalla muy a menudo,sin notificacion,el Wakelock detector me decia cosas raras sobre el wake up de la pantalla(varias apps) y aparte que tengo Greenify activo-osea no deberia haber nada que me despierte la pantalla.Intente por si las flys desinstalar unas apps de toda la vida que nunca me han dado problemas con el mismo resultado-total,le he puesto Hellscore y fin del problema......Elementhal no le sienta bien a mi movil ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es xq la rom lleva x defecto habilitado el dt2w, y no se xq cuando se enciende la pantalla repentina es como si fuese una desactivación de este. La verdad q no entiendo muy bien xq se ha dejado esa opción habilitada x defecto con el gasto de bateria q supone....
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor, efectivamente, la primera va de pm,. por eso hice el backup, las otras dos y sobre todo la ultima como que no me han convencido, tras pasar por Cata que no esta mal, al final he restaurado nandroid de la primera version, lo mismo le meto mas adelante la ultima con el hells core, pero que version le metiste la 10 u 11? gracias..
saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||