|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 12.1 [NIGHTLY] [David_Vaz BUILDS]
![]() CyanogenMod 12.1 disponible para el OnePlus Two (lettuce) Características/ventajas: - Android 5.1.1, actualizada al menos una vez al día para estar a la última. - ROM muy estable y fluida, con un uso de la batería bastante equilibrado. - Muchas opciones de personalización, incluida la opción de cambiar temas, iconos, etc. - Rooteada de serie, con Superusuario integrado en los ajustes de la ROM. (se activa en opciones de desarrollo) - Incluye el AudioFX, aplicación de procesamiento de audio muy avanzada: ecualizador, subir graves, etc. Después de leer el segundo post:
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos: Kra1o5 por la estructura del post (copy/paste) Lista de cambios: http://davidvazguijarro.es/cm/#changelog Fuentes: http://davidvazguijarro.es/cm/#source |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre este error, ¿Estará reparado en la próxima versión?
No, hasta que no me llegue la bola mágica no puedo reparar errores sin un logcat. ¿Donde están las opciones Opciones de desarrollo en Ajustes? Debes pulsar 7 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearán. No me suenan las llamadas que recibo desde la SIM 2 Debes configurarlo, puedes seguir los pasos de este post para hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 . El AudioFX solo me funciona con el reproductor stock. ¿Es normal? Si, no es ningún fallo. ¿El volumen es más bajo que en la ROM de serie? No, es algo más alto. ¿Puedo instalar aplicaciones de la ROM de serie en CyanogenMod? Lo mas probable es que no y si quieres debatirlo, por favor, abre otro hilo. ¿Podéis añadir una característica que esta presente en otra ROM? No, únicamente añadimos características presentes en CM oficial.
|
||||
|
||||
|
gran aporte!!
muchas gracias la probare dentro de poco aver que tal va!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, imagino que la ayuda de enfoque y el lector de huellas no funciona, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas David, en otro que coincidimos, aunque sea por poco
Gran trabajo, como siempre Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno de verte por aquí David, la probare cuando tenga un rato, imagino que el lector de huellas aun no funciona.
Me alegra mucho verte por aquí, al final has pillado el op2?
|
||||
|
||||
|
Claro que lo he pillado, si no no veríais estas compilaciones
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte compañero ;)
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcte. Si miráis la página veis los fallos que tienen..
Pues sí, otro en el que coincidimos jaja No, no funciona el lector de huellas. Y que no funcione el enfoque láser para mi es lo mejor que podía pasar! Claro que lo he pillado, si no no veríais estas compilaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he tenido la rom instalada y no va muy fina, la bateria pegaba bajones de 20% de golpe, y la camara no hace las mismas fotos que con stock, digo yo que será por el enfoque laser, y no funciona el lector de huellas, que ya lo sabemos, pero es una chorradita que me mola jejejeje. Seguiré al tanto del desarrollo pero de momento me vuelvo a Oxigen 2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace el enfoque continuo en los vídeos, y eso para mi es mejor jaja un "problema" menos.
Ya has esperado a que se asiente? No, jajaj
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta desde anoche y va muy fluida, en cuanto a batería es pronto, aunque la veo un poco mas tragona que oxygen, cual es tu experiencia David?
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que gasta un poco más (pero solo un poco).
Vaya, ahora mismo tengo el móvil al 93%, 15 minutos de pantalla y la mayoría ha sido en Facebook y WhatsApp. Con Oxygen me duraba un poco más, sí (quizás estaría 96% o 97%) pero es que no hay comparación... A mi Oxygen me va a tirones
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el curro. Cuando puedas especifica en el titulo [UNOFFICIAL] asi no hay confusiones, ya que al poner Nightly... Lo digo porque mas de uno entrara al post pensando que es la oficial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que quiere decir nightly, ¿verdad? Como si ahora quiero compilar AOSP y poner nightly... Quiere decir que subo compilaciones TODAS las noches. Como si ahora quiero cambiarlo por daily...
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pone que son compilaciones mías, no creo que sea necesario. A parte, en unos días esto va a cambiar, voy a comenzar a compilar sobre cm13 (6.0) y cambiará nombre y muchas cosas. Pasará a ser una ROM propia basada en CM.
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima la cosita buena!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dicho, buen trabajo y cuando puedas edita el titulo. Asi no lleva a confusión. Que imagino que no es lo quieres verdad??? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||