Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
....la pantalla no la toca......y el pulgar derecho está inmovil.....

Sabes que pasa...desde que vi la virgueria del zoom con pellizco,el zoom con los dos pulgares a la vez que el movimiento de S2 así como el desplazamiento lateral de los menus.

Me cro que este trasto es capaz de saber lo que quiero y haver zoom sin necesidad de tocar nada de pueblo que es uno

...como el casco del piloto de un apache

¿Leisteis del desarrollo de pantallas las cuales no llegarias ni a tocar el cristal para que el movil detecte tu intencion?
...lo que hacemos los mecanicos...

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
Ostras y ¿cómo intuiría lo que quiere mi mujer?,si lo hiciese me pide el divorcio...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Ostras y ¿cómo intuiría lo que quiere mi mujer?,si lo hiciese me pide el divorcio...
Eso amigo, ni con 1000 años de evolucion tecnológica....son maquinas diferentes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Yo es que siempre oigo campanas....

http://www.tecnologiait.com.ar/micro...ctil-si-tocar

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Es que... :facepal m:

Si no hubiéramos actualizado la versión novia 2.1 a la versión mujer 1.1 estas cosas no nos pasarían...

Yo lo que no quiero es llegar a la actualización mujer embarazada 2.0... ya que seguro me cortarian con determinadas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

De novia 6.0 a esposa 1.0
agosto 23, 2003

¿Conviene migrar de novia 6.0 a esposa 1.0?

Según un reciente informe de la Asociación de Administradores de Sistemas, el cambio de la aplicación NOVIA 6.0 por ESPOSA 1.0 genera una multitud de problemas de usuario y por tanto la actualización no es recomendada.

En primer lugar, ESPOSA 1.0 deja muy escasos los recursos del sistema para otras aplicaciones. No hay mención de este particular fenómeno ni en a documentación aportada por el fabricante del producto ni en la garantía del mismo, aunque es esperable debido a la naturaleza de la aplicación.

Tampoco hay soporte técnico para el usuario en caso de problemas una vez que se ejecuta la instalación de ESPOSA 1.0.

Adicionalmente, ESPOSA 1.0 se autoconfigura de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde monitorea todo el resto de los procesos.

Algunas aplicaciones como AMIGOS_DE_CHUPE 2.5 y CENA_IMPREVISTA 4.1 no se pueden ejecutar más, porque ESPOSA 1.0 bloquea el sistema cuando son seleccionados, incluso aunque antes hubieran funcionado siempre bien.

En su instalación, ESPOSA 1.0 añade automáticamente bibliotecas adicionales al sistema -como CUÑADOS&FLIA.DLL- y programas auxiliares como SUEGRA.COM versión DEMO, que a veces permanece residente. Uno de los efectos más notorios de estos recursos añadidos es una degradación diaria y progresiva del rendimiento del sistema.

Si, en cambio, Usted ya utiliza ESPOSA 1.0 y lo que está considerando es la posibilidad de actualizar su software, le informamos de algunas características que se espera sean agregadas a la versión upgrade de ESPOSA 2.0: Un botón “Olvídate de Mi” y otro para “Minimizar” Incorporación de una opción que permita que ESPOSA 2.0 pueda ser desinstalada en cualquier momento, sin pérdida de la caché, FAT y otros recursos valiosos del sistema.

Una opción recomendada para configurar el controlador de red es que sea en modo “Promiscuo”, que permita al sistema probar en versión shareware diversas aplicaciones de la competencia, para tener así un mayor conocimiento del mercado.

CONCLUSIONES:

Le aconsejamos sinceramente evitar todos los dolores de cabeza que vienen asociados a ESPOSA 1.0 y continuar con NOVIA 6.0, aún con los incovenientes que presenta este software y que son por todos conocidos:

Aparentemente no se puede instalar NOVIA 6.0 sobre NOVIA 5.0, sino que se debe desinstalar esta última previamente.

Las versiones de NOVIA presentan generalmente conflictos para utilizar el puerto I/O (entrada/salida) del sistema. El servicio de soporte técnico indica que se trata de un “Bug” conocido y que están buscando una manera de rodear el problema, pues aparentemente se encuentra implementado en el “KERNEL” (corazón) de la aplicación y no consideran aconsejable modificar éste.

Para empeorar las cosas, el programa desinstalador de NOVIA (en todas sus versiones) no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema, que pueden generar conflictos inesperados en los momentos más inoportunos. Por último, persisten los molestos mensajes que todas las versiones de NOVIA lanzan contínuamente acerca de las ventajas de migrar a ESPOSA 1.0 . Estos mensajes no se pueden desactivar (se deben al “Bug” en el “KERNEL” ya mencionado), por lo que sólo quedala posibilidad de ignorarlos.

También, de acuerdo a los reportes técnicos, ESPOSA 1.0 : es incompatible con otros productos.

Si trata de instalar AMANTE 1.1 antes de desinstalar ESPOSA 1.0, se perderán los archivos del Sistema Operativo MS-Dinero y a continuación ESPOSA 1.0 procederá a ejecutar una autodesinstalación. Parece frecuente entonces que AMANTE 1.1 rehuse luego a instalarse, alegando insuficientes recursos en el sistema.

Para evitar este defecto indeseable, intente instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente al de ESPOSA 1.0 y nunca ejecute programas que permitanla transferencia de ficheros entre ambas aplicaciones, como por ejemplo PERFUME 2.0 o incluso MORDISCOS_EN_EL_CUELLO 8.2.También evite utilizar AMANTE 1.1 en su versión shareware o de alquiler porque se sabe que puede transmitir “virus” que afectan a ESPOSA 1.0 y posteriormente a todo el sistema.

En general, se recuerda la importancia de las medidas de prevención antivirus, para evitar que éstos puedan ser accidentalmente cargados

http://chistesinformaticos.wordpress...ujeres/page/2......tambien para chicas.... De novio 5.0 a esposo 1.0v

Última edición por fran Día 04/04/11 a las 13:17:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
De novia 6.0 a esposa 1.0
agosto 23, 2003

¿Conviene migrar de novia 6.0 a esposa 1.0?

Según un reciente informe de la Asociación de Administradores de Sistemas, el cambio de la aplicación NOVIA 6.0 por ESPOSA 1.0 genera una multitud de problemas de usuario y por tanto la actualización no es recomendada.

En primer lugar, ESPOSA 1.0 deja muy escasos los recursos del sistema para otras aplicaciones. No hay mención de este particular fenómeno ni en a documentación aportada por el fabricante del producto ni en la garantía del mismo, aunque es esperable debido a la naturaleza de la aplicación.

Tampoco hay soporte técnico para el usuario en caso de problemas una vez que se ejecuta la instalación de ESPOSA 1.0.

Adicionalmente, ESPOSA 1.0 se autoconfigura de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde monitorea todo el resto de los procesos.

Algunas aplicaciones como AMIGOS_DE_CHUPE 2.5 y CENA_IMPREVISTA 4.1 no se pueden ejecutar más, porque ESPOSA 1.0 bloquea el sistema cuando son seleccionados, incluso aunque antes hubieran funcionado siempre bien.

En su instalación, ESPOSA 1.0 añade automáticamente bibliotecas adicionales al sistema -como CUÑADOS&FLIA.DLL- y programas auxiliares como SUEGRA.COM versión DEMO, que a veces permanece residente. Uno de los efectos más notorios de estos recursos añadidos es una degradación diaria y progresiva del rendimiento del sistema.

Si, en cambio, Usted ya utiliza ESPOSA 1.0 y lo que está considerando es la posibilidad de actualizar su software, le informamos de algunas características que se espera sean agregadas a la versión upgrade de ESPOSA 2.0: Un botón “Olvídate de Mi” y otro para “Minimizar” Incorporación de una opción que permita que ESPOSA 2.0 pueda ser desinstalada en cualquier momento, sin pérdida de la caché, FAT y otros recursos valiosos del sistema.

Una opción recomendada para configurar el controlador de red es que sea en modo “Promiscuo”, que permita al sistema probar en versión shareware diversas aplicaciones de la competencia, para tener así un mayor conocimiento del mercado.

CONCLUSIONES:

Le aconsejamos sinceramente evitar todos los dolores de cabeza que vienen asociados a ESPOSA 1.0 y continuar con NOVIA 6.0, aún con los incovenientes que presenta este software y que son por todos conocidos:

Aparentemente no se puede instalar NOVIA 6.0 sobre NOVIA 5.0, sino que se debe desinstalar esta última previamente.

Las versiones de NOVIA presentan generalmente conflictos para utilizar el puerto I/O (entrada/salida) del sistema. El servicio de soporte técnico indica que se trata de un “Bug” conocido y que están buscando una manera de rodear el problema, pues aparentemente se encuentra implementado en el “KERNEL” (corazón) de la aplicación y no consideran aconsejable modificar éste.

Para empeorar las cosas, el programa desinstalador de NOVIA (en todas sus versiones) no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema, que pueden generar conflictos inesperados en los momentos más inoportunos. Por último, persisten los molestos mensajes que todas las versiones de NOVIA lanzan contínuamente acerca de las ventajas de migrar a ESPOSA 1.0 . Estos mensajes no se pueden desactivar (se deben al “Bug” en el “KERNEL” ya mencionado), por lo que sólo quedala posibilidad de ignorarlos.

También, de acuerdo a los reportes técnicos, ESPOSA 1.0 : es incompatible con otros productos.

Si trata de instalar AMANTE 1.1 antes de desinstalar ESPOSA 1.0, se perderán los archivos del Sistema Operativo MS-Dinero y a continuación ESPOSA 1.0 procederá a ejecutar una autodesinstalación. Parece frecuente entonces que AMANTE 1.1 rehuse luego a instalarse, alegando insuficientes recursos en el sistema.

Para evitar este defecto indeseable, intente instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente al de ESPOSA 1.0 y nunca ejecute programas que permitanla transferencia de ficheros entre ambas aplicaciones, como por ejemplo PERFUME 2.0 o incluso MORDISCOS_EN_EL_CUELLO 8.2.También evite utilizar AMANTE 1.1 en su versión shareware o de alquiler porque se sabe que puede transmitir “virus” que afectan a ESPOSA 1.0 y posteriormente a todo el sistema.

En general, se recuerda la importancia de las medidas de prevención antivirus, para evitar que éstos puedan ser accidentalmente cargados

http://chistesinformaticos.wordpress...ujeres/page/2......tambien para chicas.... De novio 5.0 a esposo 1.0v

sastamente!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
chichirosa chichirosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
impresionante ese video, los colores del galaxy son una locura macho.. los otros dos se ven como si estuviesen apagados.. y por cierto, el atrix una bazofia.. no me lo compraria ni por 200 euros.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Otro Video puesto por Espinete (En la compra Conjunta)

El video en cuestión ¡¡

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Otro....¿en que es un pelin diferente?

demostracion de navegacion web....va que se las pela, no como los del MWC

Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Solo para vuestros ojos. :
Soy yo el único que se ha dado cuenta del 1:03 a 1:05 que sale la parte trasera y justo en medio un grabado que pone Samsung Galaxy S II queda guapísimo, joder que pena que no lo lleve..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
¿como hace el zoom hacia final del video?...no logro verlo
Fran si te fijas bien, lo último que hace es reproducir el video que ha hecho anteriormente, no es un video nuevo que esté haciendo al final...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

ahhhh claro...ya decia yo que la magia para el android 2.5

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Soy yo el único que se ha dado cuenta del 1:03 a 1:05 que sale la parte trasera y justo en medio un grabado que pone Samsung Galaxy S II queda guapísimo, joder que pena que no lo lleve..
No eres el único. Es más, juraría que en la MWC había modelos con la carcasa limpia y con la carcasa con el nombre. Y digo "juraría" porque he visto tantos vídeos ya...

¿Había problemas de lag solo en los terminales con la carcasa "limpia" y los terminales con el nombre en la carcasa iban como un tiro?
¿Y los terminales con la carcasa limpia iban con tegra y los otros con exynos?

¿Nos visitan los aliens? ¿Saldrá el Galaxy S2 antes de que se acabe el mundo? ¿Los mayas lo sabían?

Ale, ya me he pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Habra que esperar noticias nuevas y espero que positivas a la semana que viene ( otra vez). La verdad que con tanto rumor , tanto bueno como malo , lo que se consigue es que el tiempo de espera se pase volando. Lo de volando es un decir porque tenog unas ganas ya de cacharro . Yo que llevo sin gastar en tecnologia un tiempo para ahorrar para el movilito y cada vez lo alargan mas.
Muchos animos a todos los que lo compraremos seguro y estamos desde el principio( jmmuñoz,fran,jorgekai,josecabo,patxa,ceju23,etc... . y yo claro esta)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierpardo su comentario:
Viejo 08/04/11, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
¿Y los terminales con la carcasa limpia iban con tegra y los otros con exynos?
Ojala esta pregunta sea la realidad
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Hola, viendo algunos videos me da la sensacion de que la pantalla del galaxy S2 se ve muy azulada o grisacea, sobre todo en los blancos y tal. La verdad es que nunca he tenido un movil con pantalla super-amoled pero he oido que todo el mundo habla muy bien de ellas, me preguntaba si ese tono azulado es tan exagerado en la realidad o es por algo del video?

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Hola, viendo algunos videos me da la sensacion de que la pantalla del galaxy S2 se ve muy azulada o grisacea, sobre todo en los blancos y tal. La verdad es que nunca he tenido un movil con pantalla super-amoled pero he oido que todo el mundo habla muy bien de ellas, me preguntaba si ese tono azulado es tan exagerado en la realidad o es por algo del video?

Haber, si es verdad que el galaxy algunas versiones que saca el blanco es azulado, yo lo sufri en el galaxy q tengo ahora, pero no es problema de la pantalla sino del kernel/rom que lleve, yo ya lo solucioné y ahora el blanco es puro..

Supongo que en el galaxy s2 será igual, porque hay algunos videos que el blanco no es azulado, pero en ese video si..

Tambien tw digo que el blanco del optimus 2x es muy bueno, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Otro video
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
A cada video que sale tiene mejor pinta el movil

Parece que los juegos no van todo lo fluidos que deberian, en el ultimo video el avión del juego va a tirones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /