Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Experiencia MCInformatica (rakuten.es)

Hola,

Os voy a comentar brevemente mi experiencia con esta tienda online, que en principio me dieron muy buena impresión y sin embargo ahora me arrepiento del momento que me metí en su página.

Compre el Mi4 en esta tienda hace 3 meses, por 360 euros. Estaba dispuesto a pagar un poco más por ser una tienda española y temas de garantía y demás, en lugar de arriesgarme a comprarlo en China y que me saliera mucho más barato. Una vez PAGADO, me comentan que el modelo no tiene 3GB de RAM sino 2, que está mal el anuncio (publicidad engañosa). Como venía de un Moto X 2014 que funcionaba muy bien con snapdragon 801 y 2GB de RAM, no me pareció mal, así que adelante. El teléfono me lo mandaron enseguida, dado que tenían stock, por ese lado bien. Pero estando en Londres de vacaciones, se me estropeó la pantalla (ojo, no rompió, la pantalla está en perfecto estado, simplemente no se enciende). Cuando vuelvo a españa, les mando el teléfono (15 de agosto) y MRW me contesta que el destinatario está ausente... resulta que cierran todo el mes de agosto y eso no se notifica en ningún lado (habiendo pagado yo envío urgente). Desde entonces, lo unico que he recibido de ellos (que reciben el teléfono el 1 de sept) es una foto donde se ve una rayita en el marco de aluminio, amenazándome de que quizás por culpa de esa rayita se haya estropeado la pantalla y no me lo cubra la garantía. Desde entonces, silencio absoluto. Total, la experiencia, como si fuera una tienda china: Si te sale bien, perfecto, si te sale mal, a buscarte las castañas. De momento, me dirijo a la OCU para poner una reclamación formal, aparte, como ya les he comunicado via email, les voy a hacer la peor publicidad posible, para que se lo piensen mejor a la hora de atender a la gente.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/10/15, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Hola,

Os voy a comentar brevemente mi experiencia con esta tienda online, que en principio me dieron muy buena impresión y sin embargo ahora me arrepiento del momento que me metí en su página.

Compre el Mi4 en esta tienda hace 3 meses, por 360 euros. Estaba dispuesto a pagar un poco más por ser una tienda española y temas de garantía y demás, en lugar de arriesgarme a comprarlo en China y que me saliera mucho más barato. Una vez PAGADO, me comentan que el modelo no tiene 3GB de RAM sino 2, que está mal el anuncio (publicidad engañosa). Como venía de un Moto X 2014 que funcionaba muy bien con snapdragon 801 y 2GB de RAM, no me pareció mal, así que adelante. El teléfono me lo mandaron enseguida, dado que tenían stock, por ese lado bien. Pero estando en Londres de vacaciones, se me estropeó la pantalla (ojo, no rompió, la pantalla está en perfecto estado, simplemente no se enciende). Cuando vuelvo a españa, les mando el teléfono (15 de agosto) y MRW me contesta que el destinatario está ausente... resulta que cierran todo el mes de agosto y eso no se notifica en ningún lado (habiendo pagado yo envío urgente). Desde entonces, lo unico que he recibido de ellos (que reciben el teléfono el 1 de sept) es una foto donde se ve una rayita en el marco de aluminio, amenazándome de que quizás por culpa de esa rayita se haya estropeado la pantalla y no me lo cubra la garantía. Desde entonces, silencio absoluto. Total, la experiencia, como si fuera una tienda china: Si te sale bien, perfecto, si te sale mal, a buscarte las castañas. De momento, me dirijo a la OCU para poner una reclamación formal, aparte, como ya les he comunicado via email, les voy a hacer la peor publicidad posible, para que se lo piensen mejor a la hora de atender a la gente.

Un saludo,
Puff... Lo siento mucho, tío. Menuda putada. Estas cosas está bien saberlas para no comprar nada allí.
Para mi las tiendas más fiables para pedir desde España son powerplanet y pccomponentes, me han hablado muy bien de ambas.
Yo por todas estas tonterías que hacen las tiendas con la garantía, finalmente lo pedí por 200€ en gearbest porque al final con la garantía nunca se sabe como van a responder.
Suerte con las reclamaciones y a ver si sacas algo!
Viejo 14/10/15, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Puff... Lo siento mucho, tío. Menuda putada. Estas cosas está bien saberlas para no comprar nada allí.
Para mi las tiendas más fiables para pedir desde España son powerplanet y pccomponentes, me han hablado muy bien de ambas.
Yo por todas estas tonterías que hacen las tiendas con la garantía, finalmente lo pedí por 200€ en gearbest porque al final con la garantía nunca se sabe como van a responder.
Suerte con las reclamaciones y a ver si sacas algo!
Hace poco comentaba yo que prefería ahorrarme 80-100 euros y renunciar a una garantía que en nmuchos casos te cres que tienes algo y no tienes naa. Por cosas como estas el tiempo me da la razón, hay veces que compras una marca reconocida y el servicio técnico es lamentable, imaginaros con una china... Pero ese es el riesgo de comprar estos teléfonos. A mi personalmente me parece un ataco pedir 360 euros por la versión de 2gb cuando a la tienda le costará menos de 200
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Esto es simplemente loteria...yo el año pasado compre 2 xiaomis, un mi3 para mi madre y un mi4 para mi...ambos han salido buenos, toco madera...Pero por ejemplo le compre una Miband a mi madre y salio mala, toca comertela con patatas. Con un movil es mas jodido pq la broma sale 10 veces mas cara. Si es unicamente la pantalla pues quiza tenga arreglo soltando un poco mas de dinero. De todas formas tanto pot face, como en foros, como en cualquier sitio...cuenta lo q hace esa tienda para q la gente sepa q son unos estafadores. Yo en el momento q me dicen q es el d 2GB habiendo dicho q era el d 3...les digo q se lo metan por el...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
esto es simplemente loteria...yo el año pasado compre 2 xiaomis, un mi3 para mi madre y un mi4 para mi...ambos han salido buenos, toco madera...pero por ejemplo le compre una miband a mi madre y salio mala, toca comertela con patatas. Con un movil es mas jodido pq la broma sale 10 veces mas cara. Si es unicamente la pantalla pues quiza tenga arreglo soltando un poco mas de dinero. De todas formas tanto pot face, como en foros, como en cualquier sitio...cuenta lo q hace esa tienda para q la gente sepa q son unos estafadores. yo en el momento q me dicen q es el d 2gb habiendo dicho q era el d 3...les digo q se lo metan por el...
+1000 x-d
Viejo 15/10/15, 06:38:07
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Hace poco comentaba yo que prefería ahorrarme 80-100 euros y renunciar a una garantía que en nmuchos casos te cres que tienes algo y no tienes naa. Por cosas como estas el tiempo me da la razón, hay veces que compras una marca reconocida y el servicio técnico es lamentable, imaginaros con una china... Pero ese es el riesgo de comprar estos teléfonos. A mi personalmente me parece un ataco pedir 360 euros por la versión de 2gb cuando a la tienda le costará menos de 200
+1000000000000000000

esa idea de que comprando en España es ganar aunque salga un poco mas caro, ufffff hay que cambiar el chip, algunas chinas te cambian el mobil si es cierto tardando pero te lo cambian sin mas, y lo que has pagado por ese telf me parece desorbitado, encima con publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Yo antes del xiaomi4 que tengo ahora y compre en una página china por 206 euros el de 3 gigas, tenía un samsung galaxy s3 comprado en España, al año poco más se me averió la batería hinchándose y quedando inservible, supuestamente te lo cubre la garantía de 2 años,lo lleve al servicio técnico de samsung y me decían que por un rasguño que tenía en la carcasa,no me cubría la garantía, y dándome capotazos todo el tiempo, vamos..una put..mierda,que tuve que comprarme yo la bateria .he visto casos en mi familia de un teléfono desconfigurarse y no salir el teclado en pantalla, llevarlo a la garantía y mandarlo 1 mes a Madrid (porque soy de sevilla) y después de todo el tiempo sin teléfono llamar y decir que el teléfono por mal uso(sin especificar) no lo cubría la garantía y el teléfono no tener reparación, la tienda fue the phone house, y coger yo el teléfono hacerle un reseteo de fábrica y arreglarse, es de muy poquísima vergüenza, lo que vengo a decir que eso de comprar aquí y pagar más por garantia no creó que merezca la pena,al final pagas más y no tienes garantía, yo lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

yo compre el mi3 hace ya algunos meses por ahi me salia por 279 creo que fue, todo bien pero pasaban los dias y no me enviaban el telefono por lo que me dispuse a contactar con ellos por telefono, los llame a todas horas durante varios dias con el mismo resultado nadie contestaba o comunicando siempre, ni me respondia a los correos... ante la mala espina que me dio me puse en contacto con Rakuten para cancelar el pedido y me lo cancelaron en 24h y todo sin problema al menos con rakyuten.
PD: si quieres una tienda buena y seria que tiene algunos moviles chinos y con garantia real para mi sin duda PCcomponentes o amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /