|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Volver Knox a 0x0
Amigos, sin darme cuenta cambie el recovery de mi S5 SM-G900M y ahora tengo el contador de Knox en 0x1.
¿Hay algún método para volver a 0x0? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que has perdido la garantía. y no creo que se va a poder resetear el contador alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. El knox es básicamente un fusible electrónico una vez que peta ya no hay vuelta atras
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y no se podria cambiar?? saludos y buenos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice el compi, a día de hoy solo es posible ponerlo a 0x0 si cambias la placa.
Lo de la garantia yo no he tenido problema ninguno. El S5 lo llevé con Knox 0x1 y con la ROM Cyanogenmod a 'The PhoneHouse' (ay!, con un par de huev....s) y no me pusieron pegas de nada. El problema que tenía era que no cargaba la batería pero si funcionaba. Lo mandaron a Samsung, tuvieron que cambiar la placa entera con lo que volví a tener Knox 0x0 y no dijeron ni "mu" en ningún momento ni los de PhoneHouse ni los de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice el compi, a día de hoy solo es posible ponerlo a 0x0 si cambias la placa.
Lo de la garantia yo no he tenido problema ninguno. El S5 lo llevé con Knox 0x1 y con la ROM Cyanogenmod a 'The PhoneHouse' (ay!, con un par de huev....s) y no me pusieron pegas de nada. El problema que tenía era que no cargaba la batería pero si funcionaba. Lo mandaron a Samsung, tuvieron que cambiar la placa entera con lo que volví a tener Knox 0x0 y no dijeron ni "mu" en ningún momento ni los de PhoneHouse ni los de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa quise comprobar si era ciero y efectivamente el Knox estaba a 0x0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el anterior s5 con 0x1 y me han dado uno nuevo sin problema, a estrenar! Se ve que el fallo que tenía en las llamadas pues pintaba mal arreglarlo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia yo no he tenido problema ninguno. El S5 lo llevé con Knox 0x1 y con la ROM Cyanogenmod a 'The PhoneHouse' (ay!, con un par de huev....s) y no me pusieron pegas de nada. El problema que tenía era que no cargaba la batería pero si funcionaba. Lo mandaron a Samsung, tuvieron que cambiar la placa entera con lo que volví a tener Knox 0x0 y no dijeron ni "mu" en ningún momento ni los de PhoneHouse ni los de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve 3 veces. Con knox al 1 y al final me cambiaron el terminal por otro nuevo. Sin problemas y no me dijeron nada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||