|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las reviewsnque he visto de miui 7 (en dispositivos oficiales) funcionaba bien, ahora, si te refieres la "original" de la que se hizo el port ya no lo sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aún sigo con esta estupenda rom pero hay algo que me inquieta: es normal que sólo tenga 200 mb libres de ram? Ahora en juegos como VainGlory me da tirones y no se la razón.
Saludos! Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que fuese bien, debería litearse o añadirle muchos tweaks inclusive pasar OptiPNG a todas las APK's y más tarde odexarlas . ¡ Un saludo y suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
E aquí lo que comentaba, MIUI es una ROM "Extremadamente" poco optimizada y muy pesada, muchas de las transiciones laguean, mismamente en MIUI 7 nada más bootearla ( Dejadla 1 minuto ) y deslizáis el panel de toggles, notaréis lag .
Para que fuese bien, debería litearse o añadirle muchos tweaks inclusive pasar OptiPNG a todas las APK's y más tarde odexarlas . ¡ Un saludo y suerte ! ![]() Última edición por alex_medina08 Día 12/10/15 a las 12:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, todo okey, lag poco, muy poco, desde los ajustes hay una opción de energía que limita las animaciones, viene activada por defecto para disminuir el consumo de batería, yo la he desactivado y todas las animaciones y transiciones me van muy bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, todo okey, lag poco, muy poco, desde los ajustes hay una opción de energía que limita las animaciones, viene activada por defecto para disminuir el consumo de batería, yo la he desactivado y todas las animaciones y transiciones me van muy bien.
![]() ![]() ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo limitadas las animaciones y no tengo problemas fluida muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has entendido al revés, con las animaciones sin limitar va perfecta, e incluso limitadas no hay lag, no sé por qué sufres lag y por ejemplo yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
No te estoy diciendo lo contrario, yo mismo he reportado un bug "grave" y algun error menor, sólo que no va tan mal de lag como has mencionado anteriormente, al menos en mi movil que es el mismo que el del resto de participantes en este subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta ! El gps en 2 minutos tenía señal, la batería me dura más que la legend y la casi ninguno !
Vamos que va de lujo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mt2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion OTA. Se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que ha saltado se puede instalar sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado,pero me da error,hay que cambiar recovery?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom modificada y la actualización es oficial dudo mucho que se pueda / deba instalar. Aún así que nos diga popo666
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones,tal como señala el compañero Mailenable no se instalan al estar configuradas para su dispositivo original (Redmi 1).Habría que modificar el Updater-Script y eliminar lineas innecesareas para que flashee correctamente y no alterase los cambios realizados para su port a vuestro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Popo666 es complejo hacer esa modificación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy mas alla y pregunto si nuestro compi tiene tiempo para portar miui sobre la base KK 2.1.0 que esta libre de bugs.
Gracias por adelantado Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||