|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando la posibilidad de hacer un downgrade. ¿Sabéis si sería posible de alguna forma? Por lo menos con la zeroner 2 se actualizaba en tiempo real, funcionaba el histórico de actividad y el sueño... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada.... yo quiero uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay, actualización de software y de firmware? Por lo que Veo no va muy fina, no?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dicen desde Iwown sobre la v6:
Hello dear* V6 probably in December will appear on the market sale, thank you for your concern and support for Iwown! Yo, de momento, ya estoy esperando la i6, para meterme en faena y tratar de solucionar problemas de notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar ios 9.0.2 y tengo en la pulsera la versión 1.0.0.7 y al conectar con zeroner me salta un mensaje como que tengo que actualizarla. A los que utilizais iphone os pasa lo mismo?? Y para sincronizarla con zeroner cada vez que entro en la app tengo que desvincularla y volver a enlazar para que se descarguen los datod en la app. Las notificaciones perfectas por ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese:
Android + pantalla oled azul + Zeroner vers. 2.1.5 o la última 2.1.6 = solo recibimos la primera notificación de Whatsapp. Sin embargo, si le ponemos la Zeroner vers. 2.1.0, recibimos TODAS las notificaciones de Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que firmware en la pulsera??? Podrías subir el apk de la versión 2.10? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roninzgz Día 15/10/15 a las 17:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Versiion 2.1.0 android
https://www.dropbox.com/s/pda36t7up3...2.1.0.apk?dl=0 Con firmwares 2.0.0.x no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por charlie33 Día 15/10/15 a las 22:57:02. Razón: no funciona link |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales zeroner 2.1.0 con el firmware 1.1.0.7, antes de abrirlo por primera vez, quita de tu smartphone el Bluetooth. Entonces, abre el Zeroner y te preguntará que necesita abrir el bluetooth. Le das a aceptar y cuando le des a buscar y enlazar, verás como sí te enlaza. Ya me dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te debe de funcionar.
Cuando instales zeroner 2.1.0 con el firmware 1.1.0.7, antes de abrirlo por primera vez, quita de tu smartphone el Bluetooth. Entonces, abre el Zeroner y te preguntará que necesita abrir el bluetooth. Le das a aceptar y cuando le des a buscar y enlazar, verás como sí te enlaza. Ya me dices. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con firmware 1.1.0.7 y Zeroner 2.1.0 (Comprobado en dos pulseras).
Aquí esta la 2.1.0: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._ver_2.1.0.rar Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tema de cargar el firmware que quieras casi a punto, acabo de leer un par de cosas que me lo confirmar.
hago pruebas y cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes como te lo agradecemos. Esperamos ansiosos el downgrade para recuperar las funciones perdidas porque si bien es cierto que con la 2.0.0.7 la pulsera tiene más funciones, las aplicaciones 3.0 y superiores son peor todavía que lo que teníamos.
|