|
|
|
Bueno al final el compi pasó por caja y ya lo tiene como quería, gracias de todas formas. Un saludo a este subforo
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo el teléfono con Hboot 1.61 y con Android 5.0.2. El teléfono está ya casi fuera de garantía, por lo que quería preguntaros, ¿no se puede hacer S-Off por HTCDev?
Gracias de antemano. |
|
|
|
Hola de nuevo.
¿Con el Hboot 1.61 no se puede hacer nada? La verdad es que estoy bastante pez con HTC; con el Galaxy s2 sí trasteé mucho, pero con este no he tocado nunca nada y no sé muy bien como va. Lo que quiero es hacer root al móvil para poder instalar aplicaciones como greenify, xposed, etc. Para ello, tengo que tener el teléfono con s-off; ¿verdad? ¿Hay alguna forma, aunque se pierda la garantía? Gracias |
|
|
|
Al final me he arriesgado, he hecho el s-off por htcdev y he instalado el recovery y he hecho root siguiendo los pasos del siguiente
Ya tengo el móvil con el bootloader unlocked y con root. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
S-off solo se puede hacer pagando, habrás desbloqueado el bootloader y haber metido recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara pasa por caja que hay mono......
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
s-off con sunshine no??
|
|
|
|
Naa me hice la pixa un lío. Lo libere por htc dev y le hice root. No se por qué, mi movil murió a los 2 años y 1 mes
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
|
bueno estoy en la 5.0.2 con hboot 1.61 y va todo sin caja, solo me e bajado la ultima version del sunshine en su pagina, no queria pagar pero funciono, y sinn caja, muy satisfactoria esta apk,saludos x cierto my m7 era tmobile voy a gpe o una international version
|
|
|
|
Infest84: nos puedes dejar el lini de descarga del ultimo sunsine utilizado ( es el ultimo sunsine ... O el ultimo sunsine para el m7 ) ....
Pleaseeeeee Pd : por que yo lo he probado y no me funciono .... Bajada la ultima apk de hoy .... Version apk sunshine 3.1.20 .... ( soy root , hboot 1.61 y android 5.0.2 ) Última edición por ANTIRATAS Día 13/10/15 a las 14:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil para todos si lo que queréis es flashear una ROM cocinada.
Con hboot 1,61 S-ON y SO 7.18. Liberas desde htcdev. Instalas el nuevo recovery TWR con fastboot, instalas la ROM que mas te guste (maximus para mi...) y listo. |
|
|
|
Muy facil el que ??? ... Si estamos tratando el realizar el s-off con hboot 1.61 ...
Y no de rotear , intalar recovery para flasear una rom ...
|
|
|
|
|
Cita:
Venga suelta como lo has hecho sin pagar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cito:
"Liberas desde htcdev. Instalas el nuevo recovery TWR con fastboot, instalas la ROM que mas te guste (maximus para mi...) y listo." Solamente eso. No te detallo mas porque ya está super explicado en varios tutos, pero si necesitas que te lo dé "masticadito", me avisas. En unos 30 minutos lo deberías tener listo. Si no estás muy "ducho" en estas cosas, puede que un poco mas, pero no deberías... Última edición por JesusPC Día 16/10/15 a las 12:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitas rootear la que tienes si lo que quieres es poner una cocinada. Estas ya están rooteadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el s-off necesitas el sunshine Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente (sorry me liado, pero me refería al desbloqueo...), pero para instalar una rom cocinada no necesita s-off...
Si tu terminal no está en garantía o no te importa, puedes... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por JesusPC Día 18/10/15 a las 12:07:37 |
|
|
|
|
Cita:
Y tu me vienes hablando de abrir bootloader ... Y me dices que si ando verde... Enterate de que hablamos antes de atizar ... AQUI SE TRATA DEL S-OFF ... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento (de nuevo). Solamente quería ayudar por si lo que quería era instalar una rom cocinada, nada más.
Disculpa mis expresiones, pero en ningún caso quería molestarte, simplemente no entendí que preguntabas sobre s-off expresamente. Y lo que dije inicialmente se refería a la instalación de rom cocinada. De todas formas, no creo que lo hiciese gratis... Si no me equivoco, la herramienta funciona después de liberar por htcdev. Lo que no se res si el efecto será el mismo... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por JesusPC Día 19/10/15 a las 08:30:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sending 'recovery' (11992 KB)... cuando entro con vol + sale esto Unlocked M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT 1.61 RADIO-4T.35.321 OPEN DSP-V35-120.274.0718 OS-7.19.401.30 alguna ayda? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|