Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Drumguish Drumguish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Problema Xiaomi mi4 no enciende

Buenos días.

Escribo por que desde ayer tengo un problema con un xiaomi mi4 que compre hace 2 meses a través de gearbest.
El problema es que el teléfono no carga, no se enciende de ninguna manera (ni con boton power ni usando boton power y volumen + o -). Hasta ayer funcionaba perfecto.

Lo deje cargando por la noche y a la mañana siguiente me lo encontre casi descargado, con un 3% de bateria hasta que se apagó totalmente. Probe a enchufarlo al cargador xiaomi y no se encendía ni cargaba, probé con un cargador samsung y se cargó hasta el 40% y volví a conectarlo a mi cargador xiaomi y a los 5 minutos se apagó y así hasta ahora...
En principio no se encendía tampoco el led rojo, ahora se enciende y parpadea.

No seque hacer, si dejarlo conectado un dia con el cargador xiaomi, con el de samsung o si llevarlo a una tienda a que lo revisen y perder la garantía con el riesgo de que no tenga arreglo y perder los 230€ que me costó el telefono hace menos de 2 meses...
En caso de usar la garantía, alguien tiene alguna experiencia con gearbest? Suelen hacerse cargo? Cuanto puede tardar el proceso hasta que me lo reparen?
Por otro lado, he leido que no pueden enviarse móviles en avión por el tema de la bateria... Esto es así?

Que solución me recomendais?

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumguish Ver Mensaje
Buenos días.

Escribo por que desde ayer tengo un problema con un xiaomi mi4 que compre hace 2 meses a través de gearbest.
El problema es que el teléfono no carga, no se enciende de ninguna manera (ni con boton power ni usando boton power y volumen + o -). Hasta ayer funcionaba perfecto.

Lo deje cargando por la noche y a la mañana siguiente me lo encontre casi descargado, con un 3% de bateria hasta que se apagó totalmente. Probe a enchufarlo al cargador xiaomi y no se encendía ni cargaba, probé con un cargador samsung y se cargó hasta el 40% y volví a conectarlo a mi cargador xiaomi y a los 5 minutos se apagó y así hasta ahora...
En principio no se encendía tampoco el led rojo, ahora se enciende y parpadea.

No seque hacer, si dejarlo conectado un dia con el cargador xiaomi, con el de samsung o si llevarlo a una tienda a que lo revisen y perder la garantía con el riesgo de que no tenga arreglo y perder los 230€ que me costó el telefono hace menos de 2 meses...
En caso de usar la garantía, alguien tiene alguna experiencia con gearbest? Suelen hacerse cargo? Cuanto puede tardar el proceso hasta que me lo reparen?
Por otro lado, he leido que no pueden enviarse móviles en avión por el tema de la bateria... Esto es así?

Que solución me recomendais?

Muchas gracias. Un saludo.
Si buscas un poco por el foro, este problema le ha pasado a más gente.
Déjalo cargando un día entero sin tocarlo con el cargador original.
Hay un hilo en el foro sobre este problema, usa el buscador.

Saludos.
Viejo 14/10/15, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Si buscas un poco por el foro, este problema le ha pasado a más gente.
Déjalo cargando un día entero sin tocarlo con el cargador original.
Hay un hilo en el foro sobre este problema, usa el buscador.

Saludos.
Gracias por la respuesta.

Ya había utilizado el buscador y he visto que hay bastante gente a la que le pasa algo parecido, he dejado el movil cargando toda la noche y de momento sigue igual... He creado el tema nuevo por si con los datos que aporto alguien podía decirme más concretamente que puede ser y podía responder las preguntas que hago.
Probaré a hacer lo que me dices y a ver si reacciona.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumguish Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Ya había utilizado el buscador y he visto que hay bastante gente a la que le pasa algo parecido, he dejado el movil cargando toda la noche y de momento sigue igual... He creado el tema nuevo por si con los datos que aporto alguien podía decirme más concretamente que puede ser y podía responder las preguntas que hago.
Probaré a hacer lo que me dices y a ver si reacciona.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
Creo que en ese hilo recomiendan dejarlo un día entero cargando y lo más importante, con el cargador, no a través del PC.
No te alarmes y hazlo así. Un día entero sin tocarlo, a ver si hay suerte.
Y si no, te recomendaría acudir a la garantía de Gearbest, antes de que nadie tocara el teléfono. Aunque te quedes sin el móvil durante algún tiempo, creo que Gearbest tiene un servicio bueno de garantía.

Y sobre lo de enviar por avión el móvil, no hay ningún problema. Si no, tendríamos que dejar lo móviles antes de subir al avión!!!!!!!!
Puedes enviar por avión sin problema un móvil, un portátil,...

Saludos y a ver si solucinas el problema.
Viejo 14/10/15, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que en ese hilo recomiendan dejarlo un día entero cargando y lo más importante, con el cargador, no a través del PC.
Y si no, te recomendaría acudir a la garantía de Gearbest, antes de que nadie tocara el teléfono. Aunque te quedes sin el móvil durante algún tiempo, creo que Gearbest tiene un servicio bueno de garantía.

Y sobre lo de enviar por avión el móvil, no hay ningún problema. Si no, tendríamos que dejar lo móviles antes de subir al avión!!!!!!!!

Eso haré. Muchas gracias otra vez.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel

Me parece que estas equivocado, desde hace mas de un año, correos, modifico lo de enviar moviles o cualquier otro dispositivo que llevara la bateria unida al cuerpo, como es nuestro Mi4, no es un problema de que no puedan subir a un avión, es un problema de que Aduanas, no deja y si correos lo coge luego te lo devuelven de Aduanas, por el motivo que te he comentado que no pueden enviar nada fuera, llevaran bateria incorporada.

Eso fue un cambio que hicieron en Aduanas, y recibir, no hay problema, pero el tema de enviar, no va a ser posible, como solución que he oido, aunque no se si te sera sencillo, es acercarte a Portugal o Francia y enviarlo desde alli, pero lo que es por España, na de na.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Me parece que estas equivocado, desde hace mas de un año, correos, modifico lo de enviar moviles o cualquier otro dispositivo que llevara la bateria unida al cuerpo, como es nuestro Mi4, no es un problema de que no puedan subir a un avión, es un problema de que Aduanas, no deja y si correos lo coge luego te lo devuelven de Aduanas, por el motivo que te he comentado que no pueden enviar nada fuera, llevaran bateria incorporada.

Eso fue un cambio que hicieron en Aduanas, y recibir, no hay problema, pero el tema de enviar, no va a ser posible, como solución que he oido, aunque no se si te sera sencillo, es acercarte a Portugal o Francia y enviarlo desde alli, pero lo que es por España, na de na.
Hola OPTIMUS.
Desconocía ese problema. En mi empresa enviamos desde España móviles, portátiles,... con la batería (lo que no sé seguro es si va unida o no al cuerpo).
Pero bueno, en el peor de los casos, todo es cuestión de comentarlo con Gearbest a ver cómo se puede hacer. Quizás con otro transporte que no sea via Correos (si no DHL, UPS,...) Aduanas sea más laxo, no lo sé. En Gearbest seguro que ya han tenido algún otro caso y posiblemente le puedan aconsejar mejor.

Saludos.
Viejo 14/10/15, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Buenas

El otro dia envié el mio por correos a Reino Unido (Servicio de garantia de DealXtreme) y me dijeron que siempre que el movil lleve la batería puesta no hay problema para hacer el envio, pero si va fuera del movil, en la caja, ahí es cuando te lo paran.
Viejo 14/10/15, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos otra vez por las respuestas.
De momento el movil sigue igual, conectado al cargador y parpadeando el led rojo...
Ya he hablado con paypal el tema y ellos hablan con gearbest y se ocupan de todo cuando haya que enviarlo.
La bateria va incorporada al telefono, espero no tener problemas, de todas formas preguntare antes también a paypal a ver que aconsejan.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
angelolvera97 angelolvera97 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi4
hola buenas llevos dos meses con mi xiaomi mi4 y un dia se me quedo el movil sin bateria se me apago lo conecto ala corriente con su cargador original encendio perfecto y al poco tiempo de dos minutos se me apagoo y desde ai no me ha encendido solo me sale el led de notificacion naranja fijo y no hace nada ayudadme porfavo quisiera saber si eso tambien lo cubre la garantia
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por angelolvera97 Ver Mensaje
hola buenas llevos dos meses con mi xiaomi mi4 y un dia se me quedo el movil sin bateria se me apago lo conecto ala corriente con su cargador original encendio perfecto y al poco tiempo de dos minutos se me apagoo y desde ai no me ha encendido solo me sale el led de notificacion naranja fijo y no hace nada ayudadme porfavo quisiera saber si eso tambien lo cubre la garantia
Hola compañero, la has dejado cargando un buen rato? Puedes entrar en recoger y o modo download? Saludos!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! Cuando pasa esto hay que dejarlo cargando bastante rato por si has agotado la batería completamente y luego encenderá. Sino la otra opción es dejar pulsado el botón de encender un ratito que hará que reinicie el teléfono sino hace nada vuelve a darle el boto encender para encenderse a veces puede pillarse por la rom
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mi me ocurrió este fin de semana lo mismo, despues de probar un monton de veces, conseguí q cargase un 70%, lo flasee por fastboot y como nuevo, no me ha dado nigun problema en estos 3 dias, habia cambiado hacia una semana la pantalla y la bateria, pensé q me habia cargado el conector de carga tambien, pero no, era un problema de software.
Tuve q meter y sacar un monton de veces el conector del cargador hasta q se encendio el led de carga, incluso moviendolo de lado a lado, a mi me funciono, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Por lo visto los xiaomi por la razón que sea se descalibra la batería fácilmente, a mi también me ha pasado. En mi caso lo ddeje conectado al ordenador y encendió solo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el movil lleva cargando 3 dias y nada no enciende lo he probado todo y nada lo voy a mandar a garantia aver que pasa. Pero por videos que vi en youtube precisamente en un canal donde se aprenden muchas cosas si te gusta estos temas de raparacion de mobiles os dejo este video
Creo que es mi caso porque al momento que le paso eso ami xiaomi se calento y olia un poco a quemado.
Gracias a todos por intetar ayudarme un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 07:00:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
el movil lleva cargando 3 dias y nada no enciende lo he probado todo y nada lo voy a mandar a garantia aver que pasa. Pero por videos que vi en youtube precisamente en un canal donde se aprenden muchas cosas si te gusta estos temas de raparacion de mobiles os dejo este video
Creo que es mi caso porque al momento que le paso eso ami xiaomi se calento y olia un poco a quemado.
Gracias a todos por intetar ayudarme un saludoo
Pero has intentado con otros cargadores aparte del original y nada? Ni una luz se enciende?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he probado con varioscargadores y se queda con el led de notificaciones en naranja fijo ni enciende ni nada
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
IbizaAndroid IbizaAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8530
Has probado a ver si entra en modo recovery o fastboot? Pulsando las teclas volumen + power?

A mi también me pasa, de hecho mi teléfono esta defectuos y apenas tiene 1 mes. El mio se reincia solo cada x minutos. Pero también a veces se apaga y no enciende a la primera, o se queda la pantalla en negro y los botones tactiles encendidos, se bloquea vamos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
katorce katorce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: thl t100s - Mi4 - honor 6
Hola a todos, yo tengo un problema parecido. Se me rompió la pantalla y no podía apagarlo con el táctil, con lo que lo dejé en un cajón hasta que se apagó.
Cambié la pantalla del movil hace dos dias, y al conectar a la corriente no hace nada; ni siquiera el led.
Me temí lo peor ( nunca había "tocado" un telefono) y pensé que me había cargado alguna conexión (cosa que dudaba bastante) y como tenía una bateria nueva en casa, lo volví a desmontar y se la conecte. Ésta estaba algo cargada, fue conectar y todo perfecto! hasta que he tenido que cargarla y más de lo mismo... no aparece el maldito led y no carga. ( ni con cargador original ni samsung ni nada).A dia de hoy ya lleva unas 30 horas conectado a la corriente y el led no hace ningún intento.

¿Alguna otra solución posible? que pueda realizar yo... uso otro smartphone y no quiero dejarme nada más en este. Merci

PD: con lo que duró la batería, hice wipes y lo deje de fabrica con rom de stock.

Última edición por katorce Día 05/11/15 a las 18:59:16.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
katorce katorce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: thl t100s - Mi4 - honor 6
SOLUCIÓN ALTERNATIVA y efectiva encontrada:
Después de probar todas las soluciones que vi por Internet y fracasar en el intento, la solución pasa por 2 € y unos céntimos.

Se llama 3g charger universal

Lo que hice fue tan sencillo como conectar la batería durante unas horas al aparato en cuestión, y cuando se completó la carga en no demasiado rato fue ponerla en el mi4 et voilà!

Probé de hacer lo mismo con la otra batería que tenia y más de lo mismo, perfecto!
y al conectar el cargador normal al terminal ya cargan perfectamente.

PD: comentar que el conector de la batería del mi4 es muy pequeño, y para que haga contacto positivo y negativo con el cargador es bastante laborioso, pero se puede, jugando con tu pulso un rato hasta que aciertas.

PD2: con el aparatito también he despertado del cementerio un thl t100s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /