LeTV X800 LeTV X800

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
Twrp para x800 + rom 6s (septiembre) español

Llevo años nutriéndome de conocimientos gratuitos...y creo que es hora de devolver un poco la mano...
Ni en XDA, ni en HTCmania, ni en ningún foro entendible sabiendo ingles y español encontré cómo instar TWRP (los links que encontré estaban caídos) en el X800 y una rom actualizada en español, asi que espero que a alguien le sirva yo transpiré bastante.
Los archivos son sacados de un foro en italiano. la rom (felizmente muy actualizada) es de CUOCO92 (los créditos son para él)

PASO 1: BAJAR ARCHIVOS NECESARIOS:

https://mega.nz/#!j9RSnYpJ!3V2R8qTG6...wRHOdaP_EWL4bY (RECOVERY)
https://mega.nz/#!XMpEEC7Y!Y_B-uEDSl...33nmNBwX5--3Bo (VERSION MULTILENGUAJE DE LA ULTIMA ACTUALIZACION 6S)

copiar la rom a la SD (MUY IMPORTANTE HACER ESTO ANTES DEL SIGUIENTE PASO)

PASO 2: INSTALAR TWRP

ESTE RECOVERY VIENE EN INGLES. NO ES NECESARIO INSTALAR TEMAS NI NADA.
bueno esto es lo de siempre....primero activar modo desarrollador, luego activar depuración USB, en la carpeta podrán ver dos archivos .exe, deben hacer click en el que dice INSTALL OVER ADB. es necesario darle permiso al adb en el movil asi que estén atentos para tocar la pantalla (tener la pantalla encendida)

una vez instalado el recovery la pantalla se quedará en negro, con un pinguino en el centro (es normal)
ahora manten apretado el boton de encendido hasta que se reinicie el equipo, automaticamente entrará en el recovery.

Paso 3: ya en el recovery, PRIMERO QUE NADA hacer un backup marcando todas las casillas por si estropeamos algo siempre podremos volver atrás (yo lo estropeé la primera vez, de no haber sido por el backup no la cuento)

Paso 4: hacer factory reset. NO HACER NINGÚN OTRO WIPE (NI SE TE OCURRA HACER WIPE DE SYSTEM)

PASO 5: FLASHEAR LA ROM DESCARGADA

PASO 6: PONER EN ESPAÑOL Y DISFRUTAR.

la traducción no es completa...yo diría que está en un 70%. pero es lejos lo mejor que se puede conseguir en este terminal y sobre todo actualizado a la última version estable 6s.

SALUDOS DESDE CHILE!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/10/15, 06:19:47
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Vamos a probar he ir comentando que tal va, si alguien mas se anima pues bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 06:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo Probado. la rom hasta ahora ningún problema. Incluso se me actualizó sóla la aplicación de control remoto y ahora está en español (directo desde LeTv)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Hola, supongo que es necesario ser root para poder instalar el recovery no? si es asi como rooteo el movil? soy un poco cazurro.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado, sólo seguir el tutorial, nada de ser root, sólo tener activadas las opciones de desarrollador (depuracion usb activada) no es necesario instalar root. la rom viene con root pre instalado.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ok muchas gracias, si me puedes decir que es flashear la room?
hacer los 3 wipes he instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado...lea el tutorial.

la pregunta que me haces está respondida claramente en el tutorial. "NO DEBES HACER WIPE DE SYSTEM". sólo factory reset (data). Por favor leer el tuto primero, y si tienes dudas una vez leído COMPLETO el tutorial, si tienes dudas con gusto te las responderé.

Con flashear la rom me refiero entrar al recovery, luego "install" seleccionas el archivo y lo flasheas.

ANTES DE HACER NINGUN WIPE, O FLASHEAR NADA, HACER BACKUP COMPLETO DESDE RECOVERY.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano gracias, lo he leido muchas veces, lo estoy intentando pero no hay forma, enchufo el movil, activo la depuracion usb, meto en la raiz del movil la rom, despues en el pc descomprimo el recoveri, pincho sobre el .exe over-abd. se abre una pantalla pero no ocurre nada, que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es probable que no tengas los drivers ADB instalados (tengo windows 10 me los instaló sólo).

Te daré 2 alternativas para solucionar tu problema.

SOLUCION 1: INSTALAR LOS DRIVERS https://mega.co.nz/#!fohhCCKa!OmG6wc...pvD4ZF_o6aD96Q

Luego volver a intentarlo. cuando das soble click al archivo deberría aparecerte en el movil una pantalla que exige que le despermiso a adb y debes aceptarla o no funcionará.

SOLUCION 2

En caso que no te funcione todavía con la SOL1, hazlo así:

Apaga el equipo. espera unos segundos, y presiona volumen arriba + power para encenderlo. debes apretar los 2 botones al mismo tiempo y dejarlos presionados ambos unos 5 o 10 segundos.
el equipo vibrará y aparecerá todo negro con un pinguino al centro.

Lo que estarás haciendo es entrando en modo fastboot. ahora, en la carpeta que descomprimiste (debes descomprimirla completa, nada de descomprimir sólo el exe) hay un archivo que se llama OVER FASTBOOT. es un exe. dale doble click. instalará el recovery. cuando termine manten el boton power apretado 15 segundos, se reiniciará y tendrás el recovery instalado.

Última edición por julianhrojas Día 09/10/15 a las 22:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

Holas,

VERSION MULTILENGUAJE DE LA ULTIMA ACTUALIZACION 6S)

Esta rom que dices esta totalmente en español ?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo...por favor leer: pego directo desde el tutorial

"la traducción no es completa...yo diría que está en un 70%. pero es lejos lo mejor que se puede conseguir en este terminal y sobre todo actualizado a la última version estable 6s."
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Hola a todos. Estoy barajando la opción de comprarme este peino, pero me echaba para atrás que no había rom en español. Ahora que está esta parcialmente traducida, me lo planteo muy mucho. Tengo algunas preguntas para ver si los que la tenéis instalada me podéis contestar:
- La cámara enfoca bien??? Lo digo porque ne las roms cocinadas del LETV X600 falla casi siempre el enfoque de la cámara.
- Que tal la batería???
- El 4G os va bien???
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy barajando la opción de comprarme este peino, pero me echaba para atrás que no había rom en español. Ahora que está esta parcialmente traducida, me lo planteo muy mucho. Tengo algunas preguntas para ver si los que la tenéis instalada me podéis contestar:
- La cámara enfoca bien??? Lo digo porque ne las roms cocinadas del LETV X600 falla casi siempre el enfoque de la cámara.
- Que tal la batería???
- El 4G os va bien???
Muchas gracias a todos.
Actualmente llevo lo que seria la ultima Beta oficial que es la 27E, que segun la traduccion del changelog le estan añadiendo soporte para el español.

- Por otro lado en WiFi la bateria se me porta muy bien, por lo regular 5:30 horas de pantalla, en 3G es menos pero ahi va la lucha.
- 4G no sabría decirte si es tema del móvil o que le pasa ya que tengo algunos ajustes que le he agregado y añadido personal y manualmente, por lo que te debo esa aclaración del todo.
- La cámara no me falla, en la única parte que tengo problemas con el enfoque y es muy raro, es cuando tiro una foto con el flash, a veces lo coge bien, en otras simplemente no le va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Actualmente llevo lo que seria la ultima Beta oficial que es la 27E, que segun la traduccion del changelog le estan añadiendo soporte para el español.

- Por otro lado en WiFi la bateria se me porta muy bien, por lo regular 5:30 horas de pantalla, en 3G es menos pero ahi va la lucha.
- 4G no sabría decirte si es tema del móvil o que le pasa ya que tengo algunos ajustes que le he agregado y añadido personal y manualmente, por lo que te debo esa aclaración del todo.
- La cámara no me falla, en la única parte que tengo problemas con el enfoque y es muy raro, es cuando tiro una foto con el flash, a veces lo coge bien, en otras simplemente no le va.
Pues no soy de poner versiones beta. tengo el mismo problema con el flash, es algo de software solamente ya que con otras aplicaciones de camara no hay ningun problema.
Tu que tienes la version 27E...acaso se puede seleccionar idioma español en ajustes?
Lo unico que tengo en español, no sé como ni por qué...es la aplicación de control remoto...se me actualizó un dia que la abrí y quedó totalmente en español. raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
briangonza briangonza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Gracias por subir la rom! una consulta despues de flashear la rom, no puedo hacer que me la reconozca ni para llamar ni para internet, solo sale sim2 y nada mas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
Llevo años nutriéndome de conocimientos gratuitos...y creo que es hora de devolver un poco la mano...
Ni en XDA, ni en HTCmania, ni en ningún foro entendible sabiendo ingles y español encontré cómo instar TWRP (los links que encontré estaban caídos) en el X800 y una rom actualizada en español, asi que espero que a alguien le sirva yo transpiré bastante.
Los archivos son sacados de un foro en italiano. la rom (felizmente muy actualizada) es de CUOCO92 (los créditos son para él)

PASO 1: BAJAR ARCHIVOS NECESARIOS:

https://mega.nz/#!j9RSnYpJ!3V2R8qTG6...wRHOdaP_EWL4bY (RECOVERY)
https://mega.nz/#!XMpEEC7Y!Y_B-uEDSl...33nmNBwX5--3Bo (VERSION MULTILENGUAJE DE LA ULTIMA ACTUALIZACION 6S)

copiar la rom a la SD (MUY IMPORTANTE HACER ESTO ANTES DEL SIGUIENTE PASO)

PASO 2: INSTALAR TWRP

ESTE RECOVERY VIENE EN INGLES. NO ES NECESARIO INSTALAR TEMAS NI NADA.
bueno esto es lo de siempre....primero activar modo desarrollador, luego activar depuración USB, en la carpeta podrán ver dos archivos .exe, deben hacer click en el que dice INSTALL OVER ADB. es necesario darle permiso al adb en el movil asi que estén atentos para tocar la pantalla (tener la pantalla encendida)

una vez instalado el recovery la pantalla se quedará en negro, con un pinguino en el centro (es normal)
ahora manten apretado el boton de encendido hasta que se reinicie el equipo, automaticamente entrará en el recovery.

Paso 3: ya en el recovery, PRIMERO QUE NADA hacer un backup marcando todas las casillas por si estropeamos algo siempre podremos volver atrás (yo lo estropeé la primera vez, de no haber sido por el backup no la cuento)

Paso 4: hacer factory reset. NO HACER NINGÚN OTRO WIPE (NI SE TE OCURRA HACER WIPE DE SYSTEM)

PASO 5: FLASHEAR LA ROM DESCARGADA

PASO 6: PONER EN ESPAÑOL Y DISFRUTAR.

la traducción no es completa...yo diría que está en un 70%. pero es lejos lo mejor que se puede conseguir en este terminal y sobre todo actualizado a la última version estable 6s.

SALUDOS DESDE CHILE!!!
La ROM esta Caida?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis!!
El enlace de la ROM esta caido.... Alguien sabe por donde se puede descargar?? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Este post debería estar anclado a la primera página, para que la gente pueda bajar y poner el TWRP
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
portabiloco portabiloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: LeTv 1 Pro
hola buenas, intento instalar el recovery todo bien hasta que llega el pingüino y tengo que pulsar el botón power, aparecen las letras recovery pero rápidamente "reinicia" y vuelve aparecer el pingüino. Que ocurre? alguna ayuda ?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por portabiloco Ver Mensaje
hola buenas, intento instalar el recovery todo bien hasta que llega el pingüino y tengo que pulsar el botón power, aparecen las letras recovery pero rápidamente "reinicia" y vuelve aparecer el pingüino. Que ocurre? alguna ayuda ?
No te pudo ayudar, pero recuerdo que para instalar el TWRP usé dos ordenadores diferentes porque con uno de ellos no pude, pero no recuerdo el fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Hora actual: 09:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /