|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar me ha pedido consejo para adquirir un nuevo smartphone. Quiere gastarse lo menos posible sin tirar el dinero, el problema es que se maneja en la franja de los 200€ de presupuesto, y entre unos y otros puede ser la noche y el día.
El smartphone va a comprarlo en AMAZON, y lo que más valora es la CÁMARA, AUTONOMÍA y FLUIDEZ. Con estas premisas, me he puesto a buscar, y esto he sacado en claro: MEIZU M2 NOTE: A priori la mejor relación calidad-precio, y por menos de 170€ ahora mismo. Buena pantalla y autonomía con un diseño curioso y atractivo, pero le veo varios peros. Primero, se que la cámara ni mucho menos es para darse alegrías, pero el software y los bugs que arrastra Flyme no me convencen nada. Es uno de esos móviles que si tuviese el bootloader abierto volaría con CM, pero no... SAMSUNG GALAXY J5: Parece una bazofia, sobre todo su calidad y diseño de gama baja. Pero tiene una pantalla SuperAmoled, cámara más que decente y muy buena autonomía. Es muy similar al Galaxy A5 que se que va muy bien. Como contra, es más caro, ronda los 210€. ASUS ZENFONE 2 LASER: Desconozco todo sobre este terminal. En principio pinta bastante bien en líneas generales y cuesta sobre los 191€. Amazon le está dando bastante bombo, pero no hay mucha info. HUAWEI HONOR 4X: Un terminal muy similar al Huawei G7, aunque ligeramente inferior. Veo un diseño chinorri bastante malo y unos marcos enormes. Además, siendo la gama baja de Honor, creo que ha nacido muerto en soporte y el software de Huawei... Lo tengo prácticamente descartado. Ronda los 190€. Creo que antes me la jugaría con el Meizu. MOTO G 2015: El principal problema, aparte del tamaño y los marcos... Es que le interesaría la versión de 2GB de RAM, y ya nos vamos a 220€... Es una apuesta segura, cara y fea. Creo que no me dejo ninguna opción importante. ¿Tiraríais por el Meizu? ¿Vale la pena el Galaxy? ¿Asus? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás elegiría por orden
1- Meizu M2 Note Quizas por precio es el mas equilibrado 2- Moto G 2015 2/16Gb Apuesta segura para actualizaciones tanto oficial como extraoficial 3- Asus Zenfone 2 Laser Me encanta el diseño y las características estan muy bien, es como el Moto G 2015 con un SD410 a falta de saber como rinde si ha salido recientemente. 4- Galaxy J5 Solo 1,5Gb y Samsung con TouchWiz puede ser poca capacidad 5- Huawei Honor 4x Yo los Huaweis de momento ni con un palo, demasiado cargante la capa EMUI y problemas con las notificaciones. Yo metería en el listado el Xiaomi RedMi Note2 que en paginas españolas (Technospain y Powerplanetonline con garantía en España lo tienes por 180~220 sus dos variantes Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu de cabeza, yo estuve dudando entre el M2note y el Redmi2Note (al final tire por el Xiaomi), pero la segunda opción, comprado en Amazon, con su garantía etc era el Meizu, no te arrepentirás. Es muy equilibrado en todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Meizu, para mi, el más equilibrado de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, debe ser Amazon por el servicio postventa, órdenes de la persona que quiere comprarlo, y yo lo recomiendo, más aún con terminales chinos como el Meizu. Sobre la garantía de PCComponentes ejem... Dejémoslo en que intentan ofrecer garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d, nunca he comprado en PcComponentes, pero quizás es mejor opción que comprar en china directamente y x los comentarios de los compradores están muy satisfechos con las gestiones de esa web, como con todas habrá quien haya tenido malas experiencias. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría un voto al Asus, ademas por lo que he oído los nuevos terminales si los registras en la pagina de asus están cubiertos gratis por un seguro de roturas y líquidos.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomis RedMi Note2 los venden en Amazon pero imagino que querrá que venda y distribuya el propio Amazon, no?
P.d, nunca he comprado en PcComponentes, pero quizás es mejor opción que comprar en china directamente y x los comentarios de los compradores están muy satisfechos con las gestiones de esa web, como con todas habrá quien haya tenido malas experiencias. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Honor 5x acaba de salir y traerá una enorme batería
http://www.proandroid.com/huawei-hon...-nuevo-nombre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||