|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace: http://forum.xda-developers.com/lg-g...n-bar-t3147734 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quise instalarla en mi D806 y no consigo pasar del logo de LG. Hago instalación limpia con full wipes (incluido internal storage) y ni así puedo lograr que funcione. Vengo de la Cloudy 3.3.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias igual por contestar, quizás esta noche intento meter esta ROM en mi D806. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la 1.2 después de días con la 1.1 y de momento va igual o mejor en fluidez con el kernel stock muy contento con ella y mejor estéticamente al menos para mí a ver si con el tiempo no empieza a laguear como la cloudy
|
||||
|
||||
|
viendo que la rom A-VA va a estar parada y gustandome mas la interfaz de cloudy, voy a probar esta rom. Una preguntilla, que version tira mejor? En cuanto a cobertura y datos, la 1.1 o 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la 1.2 con las baseband que pone en el changelog pero yo tenía una mierda cobertura tengo y tendré jejeje pero es culpa de las operadoras
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tmb instalada... La 1.1 que uso la doble ventana...
De momento muy buenas sensaciones de fluidez, y bonita. Ojalá la fluidez dure..... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a comentar mis problemas al instalar la 1.2 en la instalacion luego de configurar se me traba en restableciendo datos y de ahi no pasa, otra cosa, la instalacion nunca la hago con el bootloader esta vez lo hice com el bootloader y tuve inconvenientes
1- Al instalar el bootloader luego seleccione el modelo 806 en el aroma y después cuando inicio el movil en la instalacion note que se caia la señal y luego volvia, aai que hice otra instalacion, instale bootloader y seleccione el modelo 802 y puse la baseband del 806 y al arrancar el movil dentro se la configuracion notaba que tenia muy poca señal, dos rayitas como maximo, verifique con el movil de mi madre si habia problemas con la compañía y ella no tenia problemas de señal, adjunto fotos de donde se me traba la configuracion a ver si alguno sabe que puede ser uploadfromtaptalk1444773948243.jpguploadfromtaptalk1444773948243.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a comentar mis problemas al instalar la 1.2 en la instalacion luego de configurar se me traba en restableciendo datos y de ahi no pasa, otra cosa, la instalacion nunca la hago con el bootloader esta vez lo hice com el bootloader y tuve inconvenientes
1- Al instalar el bootloader luego seleccione el modelo 806 en el aroma y después cuando inicio el movil en la instalacion note que se caia la señal y luego volvia, aai que hice otra instalacion, instale bootloader y seleccione el modelo 802 y puse la baseband del 806 y al arrancar el movil dentro se la configuracion notaba que tenia muy poca señal, dos rayitas como maximo, verifique con el movil de mi madre si habia problemas con la compañía y ella no tenia problemas de señal, adjunto fotos de donde se me traba la configuracion a ver si alguno sabe que puede ser Archivo Adjunto 789895Archivo Adjunto 789895 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Apagué, en seguida que pude, bajando cortina, el GPS, bluethooh y nfc... Siempre lo hago, y luego de unos minutos arrancó y funcionando bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/10/15 a las 00:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.1 en D802 y tmb se encalló en esas pantallas, después de la configuración normal de cuentas,, unos 10 minutos y luego acabó por arrancar normal....
Apagué, en seguida que pude, bajando cortina, el GPS, bluethooh y nfc... Siempre lo hago, y luego de unos minutos arrancó y funcionando bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi finalizo mi primer ciclo con kernel de la rom
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente por allí me han comentado que salió la v2 de está rom, si alguien sabe algo por favor lo comenta para subirla al post principal
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+CristianCas...ts/7Zdtjf8uBxP Edito: mirando bien creo que no es power....
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora si he dado con v2
https://plus.google.com/110427337934...ts/X6YHo8c5SaE
|
|
||||
|
||||