|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el día 9 de madrugada con almacén de España y el día 11 pasó a estado "almacén españa", pero ahí se ha quedado...
Me sorprende que a alguno que lo ha pedido hoy ya le ponga el número de seguimiento y todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi igual que tu, hoy me ha canviado a "Enviado" pero sin tracking, a ver si mañana ya tengo el tracking. La verdad es que es muy lento todo esto, pero al menos avanza...
|
||||
|
||||
|
"Estimado cliente El color seleccionado se encuentra disponible para su entrega el día martes 20 de octubre por motivos de retrasos en la llegada de stock al almacén de España Si no desea esperar hasta esa fecha, podemos ofrecerle el cambio por el mismo terminal en color azul disponible para su entrega antes del viernes 16 Rogamos nos haga saber ya que el stock es limitado Gracias Un cordial saludo" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido desde el soporte:
Estimado cliente El color seleccionado se encuentra disponible para su entrega el día martes 20 de octubre por motivos de retrasos en la llegada de stock al almacén de España Si no desea esperar hasta esa fecha, podemos ofrecerle el cambio por el mismo terminal en color azul disponible para su entrega antes del viernes 16 Rogamos nos haga saber ya que el stock es limitado Gracias Un cordial saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:po cambiado de cabezaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, al menos así sabemos que azules tienen stock
![]() Ya nos dirás a ver si te llega con la funda y el cristal, que esa es otra de las cosas que me generan dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estimado cliente El color seleccionado se encuentra disponible para su entrega el día martes 20 de octubre por motivos de retrasos en la llegada de stock al almacén de España Si no desea esperar hasta esa fecha, podemos ofrecerle el cambio por el mismo terminal en color azul disponible para su entrega antes del viernes 16 Rogamos nos haga saber ya que el stock es limitado Gracias Un cordial saludo" ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia un poco el hecho de que unas horas antes de pedirlo les pregunté si tenian stock y me dijo que sí... Pero bueno habrá que tener paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 3 a Zimexport, enviado el 11, tracking el 13 y "Salida de la Oficina Internacional de Origen" el 14.
De momento va a toda pastilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Estimado cliente El color seleccionado se encuentra disponible para su entrega el día martes 20 de octubre por motivos de retrasos en la llegada de stock al almacén de España Si no desea esperar hasta esa fecha, podemos ofrecerle el cambio por el mismo terminal en color azul disponible para su entrega antes del viernes 16 Rogamos nos haga saber ya que el stock es limitado Gracias Un cordial saludo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos estancados en singapur con tracking pero sin salida
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bromas aparte, ya solo nos queda tener paciencia, mientras el tracking lo reconozca yo ya me quedo tranquilo..nunca he tenido problemas a partir de ahi, ya es cuestión de unos días mas o menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja habra que darse un paseaco por singapur a ve que pasa.No me corre prisa la verdad, pero al menos existe el numero de seguimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ilusion que me hizo recibir un mail con tracking y demas en el mismo dia, a mitad tarde, me cambio el estado del pedido en Genei a "PEDIDO NO ENCONTRADO" contacte con ellos via chat online y me comentaron que habia sido anulado. Al rato me llego ese mismo correo diciendome que si queria recibirlo antes del dia 16 me ofrecian el color azul, si no tendria que esperar al dia 20. Como el color azul pastel no me atrae mucho he decidido manterme en el color blanco jejejje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el paquete. Aún no lo he puesto en marcha ya que si me pongo con él ahora no paro hasta... la cena
![]() No he visto nada raro. El paquete en buenas condiciones. Venia con su funda, el cristal temperado y un cable OTG micro USB ¿? Creo que han puesto este último por costumbre ![]() ![]() Luego comento más cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el paquete. Aún no lo he puesto en marcha ya que si me pongo con él ahora no paro hasta... la cena
![]() No he visto nada raro. El paquete en buenas condiciones. Venia con su funda, el cristal temperado y un cable OTG micro USB ¿? Creo que han puesto este último por costumbre ![]() ![]() Luego comento más cosas ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |