|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en modo silencio?
Hola a todos, sabéis como se pone en silencio sin pulsar el botón físico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
|
|
||||
|
||||
|
si haces un click hacia arriba o hacia abajo te aparecera una pequeña pantalla arriba donde puedes deslizar el curso para un lado a otro, si lo deslizas a la izquierda queda en modo vibracion
Adjunto Imagenes Última edición por darklynx Día 23/09/15 a las 18:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no se desarrolla una app para con toquecito en pantalla nos aparezca el control multimedia.
No lo entiendo...y los botones no son muy allá espero que duren. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala con win10 tengamos esa posibilidadque no creo que sea tan dificil poner esa opcion o desarrollar una app como en android que hay varias... y el tema de las notificaciones de whatsapp y similares no se que pensar si es problema de mi tarjeta sim o que porque actualice ayer el whatsapp y sigue igual y lo mismo con el problema de que al enviar un video no te lo comprime la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que es tan complicado pulsar el boton vol- hasta que se pone en modo vibracion? No quiero ofender a nadie, pero a veces parece que nos la cojamos con papel de fumar. Nosotros al menos podemos desactivar la vibracion si queremos, no como en android lollipop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la opción de "No molestar" que se puede colocar en la barra de notificaciones y configurar para permitir determinadas llamadas, por ejemplo, o un horario predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni que fuera la suegra, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala con win10 tengamos esa posibilidadque no creo que sea tan dificil poner esa opcion o desarrollar una app como en android que hay varias... y el tema de las notificaciones de whatsapp y similares no se que pensar si es problema de mi tarjeta sim o que porque actualice ayer el whatsapp y sigue igual y lo mismo con el problema de que al enviar un video no te lo comprime la aplicacion...
![]() ![]() PD: En wp tambien tienes programas para recomprimir los vídeos que vas a mandar. Por ejemplo: Compress my vídeo, Video Optimizer for Whatsapp o Vídeo Compressor. Última edición por fulgura91 Día 19/10/15 a las 19:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que Whatsapp recomprime los vídeos? La última vez que lo usé en un teléfono con android lo que hacia era cortarlos hasta que no pasasen del límite de 16 megas que imponía el programa. Ahora bien, si esto ha cambiado... pues a callar
![]() PD: En wp tambien tienes programas para recomprimir los vídeos que vas a mandar. Por ejemplo: Compress my vídeo, Video Optimizer for Whatsapp o Vídeo Compressor. ![]() ) lo curioso es que en windows phone, el telegram si te lo corta la propia apliacion, aver si con una actualizacion lo incluyen en whatsapp de wp...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||