ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez. Bueno, pues ya ha pasado el finde y me vuelvo a poner manos a la obra.Me he descargado el fullwipe 1.3 (gracias por el aporte) y ya lo he metido a la SD. Al final voy a flashear una MIUI a ver cómo va. Ya tengo hecho el buck up con el titanium de las aplicaciones y algunos datos (puntos de acceso wifi, contactos y poco más), todo manual y con mucho cuidado. Ahora me surgen varias dudas:

-Flasheo primero el fullwipe 1.3 o no hace falta? Es que leo ahora lo que dice Riesgo86 de que se ejecuta al flashear la rom.

-Al final perdí el root y el S-off sólo. Por suerte no perdí el downgrade. Algún consejo a la hora de flashear la rom? Me espero antes de meterle radio y kernel a que funcione todo bien o no hay peligro?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Hola otra vez. Bueno, pues ya ha pasado el finde y me vuelvo a poner manos a la obra.Me he descargado el fullwipe 1.3 (gracias por el aporte) y ya lo he metido a la SD. Al final voy a flashear una MIUI a ver cómo va. Ya tengo hecho el buck up con el titanium de las aplicaciones y algunos datos (puntos de acceso wifi, contactos y poco más), todo manual y con mucho cuidado. Ahora me surgen varias dudas:

-Flasheo primero el fullwipe 1.3 o no hace falta? Es que leo ahora lo que dice Riesgo86 de que se ejecuta al flashear la rom.

-Al final perdí el root y el S-off sólo. Por suerte no perdí el downgrade. Algún consejo a la hora de flashear la rom? Me espero antes de meterle radio y kernel a que funcione todo bien o no hay peligro?
¿?¿? se ejecuta al flashear la ROM???... has confundido mis palabras.... primero flashea el FULL WIPE y luego flashea la ROM.... Creo que mi frase fue "se ejecuta como cuando flasheas una ROM".

tu segunda cuestion, creo que deberias flashear la ROM (antes flasheas el full wipe), despues un kernel (la que diga el cocinero)... y finalmente la RADIO (tambien la que diga el cocinero). Y pruebalo por un par de dias: bateria, estabilidad etc... a partir de ahi si ves que no te gusta y tal... puedes ir cambiando el kernel ^_^....

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Bueno... si lo haces desde el recovery.. aveces no te hace bien el full wipe. Yo uso un archivo... el FULL WIPE 1.3 .... es un archvio que lo pones en la SD y desde el recovery lo ejecutas (se ejecuta como cuando flasheas una ROM). Este programa al ejecutarlo/flashearlo hace un Full wipe a todo la DHD y lo deja limpito para meter la ROM que desees.
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
¿?¿? se ejecuta al flashear la ROM???... has confundido mis palabras.... primero flashea el FULL WIPE y luego flashea la ROM.... Creo que mi frase fue "se ejecuta como cuando flasheas una ROM".

tu segunda cuestion, creo que deberias flashear la ROM (antes flasheas el full wipe), despues un kernel (la que diga el cocinero)... y finalmente la RADIO (tambien la que diga el cocinero). Y pruebalo por un par de dias: bateria, estabilidad etc... a partir de ahi si ves que no te gusta y tal... puedes ir cambiando el kernel ^_^....

Saludos.
Cierto, te leí mal disculpa

OK, haré lo que dices, Rom-kernel-Radio. A ver si veo que recomienda el cocinero. Muchas gracias!!

Edito: Ya he flasheado, y aunque al principio se me reinciaba sola y he tenido que quitarle la batería para poder apagar, ahora me va todo perfecto. Lo único que estoy muy perdido con esta rom, es como si hubiese cambiado de móvil!

Última edición por Jorgeli Día 04/04/11 a las 15:44:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /