|
||
|
|
||||
|
||||
|
En breve me despido...
Bueno señores, ha sido todo un placer compartir subforo y teléfono durante los 3 años en que mi n4 ha dado guerra, pero hoy he sido uno de los afortunados en poder comprar un OnePlus 2. A ver cuanto tarda en llegarme.
Nos vemos por el otro subforo, aunque me iré pasando por aquí de vez en cuando. Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero no he podido pillar el OP2.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena por haber conseguido ese cacharro. A disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me he hecho con uno, aunque estuve a punto de desistir.
La verdad que he disfrutado mucho de mi Nexus 4, salvo por algunos fallejos me parece un movil de lo mejorcito. No si si venderlo o dejarlo de repuesto... P.D. Para los que no lo hayais podido conseguir yo lloraria un poco en este hilo ya que hay alguien que esta dando invitaciones... Última edición por Eyacuri Día 12/10/15 a las 21:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se muda al subforo del OnePlus 2. No obstante, no abandono mi Nexus 4, se queda en familia y para probar las diferentes ROMs que salgan.
|
|
||||
|
||||
|
suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude pillarlo... ahora a ver si me cae invitación del cielo o me arriesgo con una página china...
|
||||
|
||||
|
Que os vaya bonito y un placer haber estado con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo, envío desde Europa, sin riesgo de aduanas.... ![]() http://www.gearbest.com/cell-phones/...003.html?wid=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, Gearbest parece una de las fiables pero esto de ver el One+2 más barato que en la propia web del terminal y encima el modelo de 64GB...
Y para colmo, envío desde Europa, sin riesgo de aduanas.... ![]() http://www.gearbest.com/cell-phones/...003.html?wid=3 ![]() Me tira patrás el tema que se caliente tanto.
|
||||
|
||||
|
De momento.. Con el Nexus hasta que parta Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ha sido todo un placer compartir subforo y teléfono durante los 3 años en que mi n4 ha dado guerra, pero hoy he sido uno de los afortunados en poder comprar un OnePlus 2. A ver cuanto tarda en llegarme.
Nos vemos por el otro subforo, aunque me iré pasando por aquí de vez en cuando. Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() En breves nos vemos en el otro foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas? A mi me ha llegado el mensaje hoy con el tracking pero sigue en china. Ya no es que no me queden uñas, es que ya tengo los dedos por los nudillos ajajajjaa
Eso si, cobrarlo lo han cobrado rápido 😛 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores.
Uno que da el salto al subforo del OP2. Me acaba de llegar el chinito hace unos minutos. De todos modos, seguiré por aquí trasteando ![]() Muchas gracias a todos por el buen rollo que se respira aquí Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|