ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por niwol Ver Mensaje
Acabo de instalarla y va como un tiro, pero me gustan los iconos y fuentes más grandes y no me deja instalar nova launcher prime donde si se puede, hay alguna solución?
Eso creo que será por los DPI, puedes cambiarlo dentro de ajustes, estará por LollipOs o Pantalla, viene ajustado por 400 por defecto, aunque el standard en nuestro móvil son 480

Enviado desde mi MI 3W

Viejo 12/10/15, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
niwol niwol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Eso creo que será por los DPI, puedes cambiarlo dentro de ajustes, estará por LollipOs o Pantalla, viene ajustado por 400 por defecto, aunque el standard en nuestro móvil son 480

Enviado desde mi MI 3W
Con eso he conseguido aumentar el tamaño de la fuente, pero los iconos del escritorio hace falta tener la version prime del nova para aumentarlos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niwol Ver Mensaje
Con eso he conseguido aumentar el tamaño de la fuente, pero los iconos del escritorio hace falta tener la version prime del nova para aumentarlos
Los pasos para que instales el Nova Prime.

Primero instala otro launcher cualquiera desde Google Play. Necesitarás también un explorador de archivos tipo Root explorer.

Con el explorador de archivo ve a la ruta System/app y elimina la carpeta de Nova.

Ahora reinicia, instala Nova Prime y desinstala el launcher que hayas instalado en el anterior paso y listo.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 12/10/15, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

Chicos a ver si me podéis echar una mano... No consigo que me dure la batería... Luego os pongo unas capturas, pero es que los servicios de Google, me siguen crujiendo... No he llegado a dos días, con servicios de Google como máximo consumidor, teléfono inactivo de segundo y pantalla de tercero con una hora y media...

He intentado desactivar todo lo posible los servicios de Google, pero ahí sigue...

Muchas gracias de antemano compañeros! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Buenas tardes!

Chicos a ver si me podéis echar una mano... No consigo que me dure la batería... Luego os pongo unas capturas, pero es que los servicios de Google, me siguen crujiendo... No he llegado a dos días, con servicios de Google como máximo consumidor, teléfono inactivo de segundo y pantalla de tercero con una hora y media...

He intentado desactivar todo lo posible los servicios de Google, pero ahí sigue...

Muchas gracias de antemano compañeros! Un saludo!
Es posible que sean las gapps.

En pruebas anteriores de la ROM que hicimos sin gapps estos problemas no parecían estar presentes.

Les comentaré al equipo la posibilidad de que en las siguientes versiones no se añadan ni las gapps ni otros launchers para que cada instale las de su gusto.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/15, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es posible que sean las gapps.

En pruebas anteriores de la ROM que hicimos sin gapps estos problemas no parecían estar presentes.

Les comentaré al equipo la posibilidad de que en las siguientes versiones no se añadan ni las gapps ni otros launchers para que cada instale las de su gusto.

Ni siquiera ocurre todos los días, no sé qué "trigger" hace que salte, pero en mi caso hay días que ni aparecen, y otros no hay manera de controlarlos por más que controles permisos. El bug de la radio sí que me ocurre prácticamente a todas horas, al final es lo que me drena en mi caso.

Independientemente... nunca he sido de los que sacan barbaridades de horas de pantalla... y aún con esos dos detalles es la que mejor me va. No puedo tampoco opinar con horas exactas proque estuve de vacaciones, todo el rato con datos, prácticamente todo o gran parte con el gps... y aún así hacía 4 horas de pantalla largas...

En la vida me ha durado tanto la batería ni con miui ni na... Aunque tampoco he probado miui con los últimos kernels, que me he perdido gran parte de lo que ocurría estas últimas semanas.

edit. Ya estando de vuelta sí que volveré a la ---- rutina de todos los días y volveré a echar horas con mi radio... tenéis pensado sacarla por ota como con la versión anterior???, por no toquetearla demasiado, que si no me instalo el fix que en la versión anterior iba bien y santas pascuas.

Última edición por sexter Día 14/10/15 a las 01:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Llevo esta rom rom desde ayer y la verdad es que estáis haciendo un gran trabajo. Mis felicitaciones a bitrate y sus creadores. Se agradecería mucho un hilo en el subforo del mi4, al menos doy fe de que la rom va de maravilla en el modelo 3g wcdma con 3gb de ram.

Lo primero que comprobe fue que me pasan las mismas cosas que en la SlimLP con el d2tw de vasishath. No me va cuando tengo música o podcast en segundo plano con la última versión. En cambio en la versión del stuxnet de 5_10 si funciona, aunque tb se nota más sensible y es más fácil que se desbloquee accidentalmente en el bolsillo.

Ya centrándome en la rom, es verdad que el brillo automático se ve mas lentito que en otras roms, pero creo que lo he arreglado muy satisfactoriamente con esta app https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab
Incluso creo que ahora gasta menos batería, o será hoy que esta tan nublado y no necesita subir brillo...

Otro aspecto es que ayer el proceso de teléfono inactivo me consumía más de lo normal aunque tp era un drenaje muy severo, sospechaba que era por el d2tw o por el gestor de conexiones, quite anoche el gestor, y hoy parece que ya vuelve a sus consumos normales incluso mejorados con respecto a la SlimLP. Esta noche voy a intentar no enchufar el cargador y que se vea bien los consumos en un ciclo de 2 dias sin enchufar... Aunque siempre que me lo propongo al final siempre se me olvida y lo enchufo toda la noche aunque estuviera al 70%.

Probad lo del brillo que funciona de arte!

uploadfromtaptalk1444730249093.jpg
uploadfromtaptalk1444730262950.jpg

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 13/10/15, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aporto mis consumos de bateria! Estoy con el kernel God's, y he de decir que esta noche no lo he cargado y ha estado toda la noche en reposo sin descender ni 1% de la bateria.
uploadfromtaptalk1444753411123.jpguploadfromtaptalk1444753417179.jpg

Enviado desde mi MI 3W
Viejo 14/10/15, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
siyu23 siyu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros, donde consigo el link de kernel gods... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siyu23 Ver Mensaje
Buenas compañeros, donde consigo el link de kernel gods... Un saludo
Léete el siguiente post a este, en este momento esta justo debajo...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Una pregunta que a lo mejor es tonta, para los creadores de la rom. Se puede implementar via firmware la tecnologia mirrorlink? O eso es literalmentw imposible. Me encanta este movil y wstoy decidida a usar esta rom antesnlas buenas opiniones. La cosa es q acabo de cambiar de coche a uno que usa mirrorlink/android auto y es una pena no poder usar wl móvil.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Varias preguntas para @BitratE
Por qué cuando instalo un kernel no arranca la rom? Para poder instalarlo tengo que hacerlo desde 0, instalando rom + kernel a la vez. Se queda con el símbolo de la loli dando vueltas y sale fugazmente el cartel de autentificando... y vuelve otra vez al símbolo
Has logrado poner plugin a la cámara del oppo?
Que kernel llevas tu? Me voy a volver loco con tanto kernel
Ayer, con la rom stock, conseguí 4 h de pantalla (hacía siglos que no la conseguía), teniendo en cuenta que tuve 45 minutos de llamadas telefónicas.
He detectado que, aunque tenga los wifi memorizados y se haya conectado, parece que no vuelve a reconectar cuando vuelvo por ejemplo a casa. no se si es de mi router....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Varias preguntas para @BitratE
Por qué cuando instalo un kernel no arranca la rom? Para poder instalarlo tengo que hacerlo desde 0, instalando rom + kernel a la vez. Se queda con el símbolo de la loli dando vueltas y sale fugazmente el cartel de autentificando... y vuelve otra vez al símbolo
Has logrado poner plugin a la cámara del oppo?
Que kernel llevas tu? Me voy a volver loco con tanto kernel
Ayer, con la rom stock, conseguí 4 h de pantalla (hacía siglos que no la conseguía), teniendo en cuenta que tuve 45 minutos de llamadas telefónicas.
He detectado que, aunque tenga los wifi memorizados y se haya conectado, parece que no vuelve a reconectar cuando vuelvo por ejemplo a casa. no se si es de mi router....
Gracias
Puedes flashear tantos kernels como quieras sin necesidad de flashear todo desde cero. Flashea kernel y acto seguido haces wipe cache y dalvik y reinciar.

Recuerda borrar datos antes de cualquier aplicación que lleves para configurar los kernels.

De la cámara del Oppo hay nueva versión y todavía no he instalado ningún plugging pero con anteriores versiones llevaba varios y sin problemas.

Kernel pruebo lo que va saliendo pero siempre acabo con el Xcelerate. Esta vez con Powernap y Amplify más Xcelerate en 6h en reposo esta noche lo dejé al 100% y cuando me he levantado seguía al 100%

En modo avión en las 9h de trabajo y hasta llegar a casa el consumo ha sido 0%

Sobre los wifis en mi caso llego a mi puerta y automáticamente se engancha a mi red incluso cuando estoy entrando a mi calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en la leche.
Acabo de instalar xposed y algo debo de hacer mal con el recobery este porque no arranca.
Simplemente lo que hago es darle a install, selecciono el zip y luego los wipes.
Con eso no me arranca con ningún zip que no instale desde 0.
Qué puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

prueba hacer los wipes dos o tres veces, y empieza de cero
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Jon Stark Jon Stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Me cago en la leche.
Acabo de instalar xposed y algo debo de hacer mal con el recobery este porque no arranca.
Simplemente lo que hago es darle a install, selecciono el zip y luego los wipes.
Con eso no me arranca con ningún zip que no instale desde 0.
Qué puede pasar?
Eso me pasó a mi con CM12.1 hace un par de días. Han sacado una v75 en xda hace unos días, con ese zip no da problema ninguno al menos en CM, descargalo y prueba.
Aunque según he leído en CM es por las nuevas nightlies, en esta rom no debería de pasar nada porque no han cambiado nada y yo hasta hace unos días la llevaba con v74.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Puedes flashear tantos kernels como quieras sin necesidad de flashear todo desde cero. Flashea kernel y acto seguido haces wipe cache y dalvik y reinciar.

Recuerda borrar datos antes de cualquier aplicación que lleves para configurar los kernels.

De la cámara del Oppo hay nueva versión y todavía no he instalado ningún plugging pero con anteriores versiones llevaba varios y sin problemas.

Kernel pruebo lo que va saliendo pero siempre acabo con el Xcelerate. Esta vez con Powernap y Amplify más Xcelerate en 6h en reposo esta noche lo dejé al 100% y cuando me he levantado seguía al 100%

En modo avión en las 9h de trabajo y hasta llegar a casa el consumo ha sido 0%

Sobre los wifis en mi caso llego a mi puerta y automáticamente se engancha a mi red incluso cuando estoy entrando a mi calle.
Con que aplicación haces la "autoconexion" del wifi? Gracias!

Enviado desde mi MI 3W
Viejo 14/10/15, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Con que aplicación haces la "autoconexion" del wifi? Gracias!

Enviado desde mi MI 3W
Se conecta solo en cuanto detecta la red wifi, no es necesario ninguna aplicación.
Eso lleva estando desde Android 2.3.4 (no se de antes porque ahí es donde empecé )

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jon Stark Ver Mensaje
Eso me pasó a mi con CM12.1 hace un par de días. Han sacado una v75 en xda hace unos días, con ese zip no da problema ninguno al menos en CM, descargalo y prueba.
Aunque según he leído en CM es por las nuevas nightlies, en esta rom no debería de pasar nada porque no han cambiado nada y yo hasta hace unos días la llevaba con v74.
Gracias tío.
Estoy buscando pero no encuentro nada...
Podrías poner el enlace? es que es un coñazo que tenga que instalar todo cada vez que instalo un archivo zip por el recobery

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Jon Stark Jon Stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /