|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala otro launcher cualquiera desde Google Play. Necesitarás también un explorador de archivos tipo Root explorer. Con el explorador de archivo ve a la ruta System/app y elimina la carpeta de Nova. Ahora reinicia, instala Nova Prime y desinstala el launcher que hayas instalado en el anterior paso y listo. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Chicos a ver si me podéis echar una mano... No consigo que me dure la batería... Luego os pongo unas capturas, pero es que los servicios de Google, me siguen crujiendo... No he llegado a dos días, con servicios de Google como máximo consumidor, teléfono inactivo de segundo y pantalla de tercero con una hora y media... He intentado desactivar todo lo posible los servicios de Google, pero ahí sigue... Muchas gracias de antemano compañeros! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Chicos a ver si me podéis echar una mano... No consigo que me dure la batería... Luego os pongo unas capturas, pero es que los servicios de Google, me siguen crujiendo... No he llegado a dos días, con servicios de Google como máximo consumidor, teléfono inactivo de segundo y pantalla de tercero con una hora y media... He intentado desactivar todo lo posible los servicios de Google, pero ahí sigue... Muchas gracias de antemano compañeros! Un saludo! ![]() En pruebas anteriores de la ROM que hicimos sin gapps estos problemas no parecían estar presentes. Les comentaré al equipo la posibilidad de que en las siguientes versiones no se añadan ni las gapps ni otros launchers para que cada instale las de su gusto. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sean las gapps.
En pruebas anteriores de la ROM que hicimos sin gapps estos problemas no parecían estar presentes. Les comentaré al equipo la posibilidad de que en las siguientes versiones no se añadan ni las gapps ni otros launchers para que cada instale las de su gusto. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk ![]() Independientemente... nunca he sido de los que sacan barbaridades de horas de pantalla... y aún con esos dos detalles es la que mejor me va. No puedo tampoco opinar con horas exactas proque estuve de vacaciones, todo el rato con datos, prácticamente todo o gran parte con el gps... y aún así hacía 4 horas de pantalla largas... En la vida me ha durado tanto la batería ni con miui ni na... Aunque tampoco he probado miui con los últimos kernels, que me he perdido gran parte de lo que ocurría estas últimas semanas. edit. Ya estando de vuelta sí que volveré a la ---- rutina de todos los días y volveré a echar horas con mi radio... tenéis pensado sacarla por ota como con la versión anterior???, por no toquetearla demasiado, que si no me instalo el fix que en la versión anterior iba bien y santas pascuas. Última edición por sexter Día 14/10/15 a las 01:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom rom desde ayer y la verdad es que estáis haciendo un gran trabajo. Mis felicitaciones a bitrate y sus creadores. Se agradecería mucho un hilo en el subforo del mi4, al menos doy fe de que la rom va de maravilla en el modelo 3g wcdma con 3gb de ram.
Lo primero que comprobe fue que me pasan las mismas cosas que en la SlimLP con el d2tw de vasishath. No me va cuando tengo música o podcast en segundo plano con la última versión. En cambio en la versión del stuxnet de 5_10 si funciona, aunque tb se nota más sensible y es más fácil que se desbloquee accidentalmente en el bolsillo. Ya centrándome en la rom, es verdad que el brillo automático se ve mas lentito que en otras roms, pero creo que lo he arreglado muy satisfactoriamente con esta app https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab Incluso creo que ahora gasta menos batería, o será hoy que esta tan nublado y no necesita subir brillo... Otro aspecto es que ayer el proceso de teléfono inactivo me consumía más de lo normal aunque tp era un drenaje muy severo, sospechaba que era por el d2tw o por el gestor de conexiones, quite anoche el gestor, y hoy parece que ya vuelve a sus consumos normales incluso mejorados con respecto a la SlimLP. Esta noche voy a intentar no enchufar el cargador y que se vea bien los consumos en un ciclo de 2 dias sin enchufar... Aunque siempre que me lo propongo al final siempre se me olvida y lo enchufo toda la noche aunque estuviera al 70%. Probad lo del brillo que funciona de arte! uploadfromtaptalk1444730249093.jpg uploadfromtaptalk1444730262950.jpg Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mis consumos de bateria! Estoy con el kernel God's, y he de decir que esta noche no lo he cargado y ha estado toda la noche en reposo sin descender ni 1% de la bateria.
uploadfromtaptalk1444753411123.jpguploadfromtaptalk1444753417179.jpg Enviado desde mi MI 3W |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, donde consigo el link de kernel gods... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es tonta, para los creadores de la rom. Se puede implementar via firmware la tecnologia mirrorlink? O eso es literalmentw imposible. Me encanta este movil y wstoy decidida a usar esta rom antesnlas buenas opiniones. La cosa es q acabo de cambiar de coche a uno que usa mirrorlink/android auto y es una pena no poder usar wl móvil.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas para @BitratE
Por qué cuando instalo un kernel no arranca la rom? Para poder instalarlo tengo que hacerlo desde 0, instalando rom + kernel a la vez. Se queda con el símbolo de la loli dando vueltas y sale fugazmente el cartel de autentificando... y vuelve otra vez al símbolo Has logrado poner plugin a la cámara del oppo? Que kernel llevas tu? Me voy a volver loco con tanto kernel Ayer, con la rom stock, conseguí 4 h de pantalla (hacía siglos que no la conseguía), teniendo en cuenta que tuve 45 minutos de llamadas telefónicas. He detectado que, aunque tenga los wifi memorizados y se haya conectado, parece que no vuelve a reconectar cuando vuelvo por ejemplo a casa. no se si es de mi router.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas para @BitratE
Por qué cuando instalo un kernel no arranca la rom? Para poder instalarlo tengo que hacerlo desde 0, instalando rom + kernel a la vez. Se queda con el símbolo de la loli dando vueltas y sale fugazmente el cartel de autentificando... y vuelve otra vez al símbolo Has logrado poner plugin a la cámara del oppo? Que kernel llevas tu? Me voy a volver loco con tanto kernel Ayer, con la rom stock, conseguí 4 h de pantalla (hacía siglos que no la conseguía), teniendo en cuenta que tuve 45 minutos de llamadas telefónicas. He detectado que, aunque tenga los wifi memorizados y se haya conectado, parece que no vuelve a reconectar cuando vuelvo por ejemplo a casa. no se si es de mi router.... Gracias ![]() Recuerda borrar datos antes de cualquier aplicación que lleves para configurar los kernels. De la cámara del Oppo hay nueva versión y todavía no he instalado ningún plugging pero con anteriores versiones llevaba varios y sin problemas. Kernel pruebo lo que va saliendo pero siempre acabo con el Xcelerate. Esta vez con Powernap y Amplify más Xcelerate en 6h en reposo esta noche lo dejé al 100% y cuando me he levantado seguía al 100% En modo avión en las 9h de trabajo y hasta llegar a casa el consumo ha sido 0% Sobre los wifis en mi caso llego a mi puerta y automáticamente se engancha a mi red incluso cuando estoy entrando a mi calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche.
Acabo de instalar xposed y algo debo de hacer mal con el recobery este porque no arranca. Simplemente lo que hago es darle a install, selecciono el zip y luego los wipes. Con eso no me arranca con ningún zip que no instale desde 0. Qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba hacer los wipes dos o tres veces, y empieza de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche.
Acabo de instalar xposed y algo debo de hacer mal con el recobery este porque no arranca. Simplemente lo que hago es darle a install, selecciono el zip y luego los wipes. Con eso no me arranca con ningún zip que no instale desde 0. Qué puede pasar? ![]() Aunque según he leído en CM es por las nuevas nightlies, en esta rom no debería de pasar nada porque no han cambiado nada y yo hasta hace unos días la llevaba con v74. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear tantos kernels como quieras sin necesidad de flashear todo desde cero. Flashea kernel y acto seguido haces wipe cache y dalvik y reinciar.
Recuerda borrar datos antes de cualquier aplicación que lleves para configurar los kernels. De la cámara del Oppo hay nueva versión y todavía no he instalado ningún plugging pero con anteriores versiones llevaba varios y sin problemas. Kernel pruebo lo que va saliendo pero siempre acabo con el Xcelerate. Esta vez con Powernap y Amplify más Xcelerate en 6h en reposo esta noche lo dejé al 100% y cuando me he levantado seguía al 100% En modo avión en las 9h de trabajo y hasta llegar a casa el consumo ha sido 0% Sobre los wifis en mi caso llego a mi puerta y automáticamente se engancha a mi red incluso cuando estoy entrando a mi calle. ![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con CM12.1 hace un par de días. Han sacado una v75 en xda hace unos días, con ese zip no da problema ninguno al menos en CM, descargalo y prueba.
Aunque según he leído en CM es por las nuevas nightlies, en esta rom no debería de pasar nada porque no han cambiado nada y yo hasta hace unos días la llevaba con v74. ![]() Estoy buscando pero no encuentro nada... Podrías poner el enlace? es que es un coñazo que tenga que instalar todo cada vez que instalo un archivo zip por el recobery Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1444255420
Ahí tienes, a ver si te sirve. |
| Gracias de parte de: | ||